• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya me planto! (por lo menos por ahora)

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como para no estar satisfecho... enhorabuena por la colección.
 
  • #102
Pues sí.....puedes quedarte algún tiempo con esa magnífica colección.
Por cierto.....¿ que función tiene encomendada el G-Shock rojo tomate ?.
S2.
 
  • #103
Una gran colección ,pero no me creo lo de plantarse.
 
  • #104
Me gusta tu colección.No me extraña que te plantes,de momento.:D
 
  • #105
Pues sí.....puedes quedarte algún tiempo con esa magnífica colección.
Por cierto.....¿ que función tiene encomendada el G-Shock rojo tomate ?.
S2.

Su funcion es que la gente pregunte! ;-)

No ya sin coña, es el reloj de trote para cuando voy al campo, a por leña, bricolaje ect!
 
  • #106
Buenos relojes tienes compañero.
 
  • #107
Impresionante. Yo sí que le pongo una pega, te sobra el Legend Diver. Escríbeme y lo solucionamos... Jejejeje.

Felicidades!!!
 
  • #108
Aunque los modelos panerai no son mis preferidos de su catálogo me parece una colección perfecta. Enhorabuena
 
  • #109
muy buena coleccion
buen gusto
saludos
 
  • #110
Excelente coleccion si que tienes variado para todas las ocasiones
 
  • #111
Yo también me plantaría, y ¿quién no?.
Reducida pero de mucha calidad tu colección, con alguno de mis griales incluido. Mucha envidia.

Enhorabuena y a disfrutarla.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Magnífica colección, muy bien escogida. Entiendo que te plantes, jeje.
 
  • #113
Lo primero enhorabuena por tan magnifica coleccion. Estas seguro que te plantas? Yo lo intento y aguanto 1 mes, 2 meses, 3 meses.... pero siempre acabo picando de nuevo. Aunque con semejante coleccion creo que podria aguantar hasta 4 meses! jeje
 
  • #114
Ya podrias, ya ;-), plantarte, digo, menuda coleccion compañero, se entiende perfectamente tu decision, a disfrutarla.

Saludos.
 
  • #115
Quédate satisfecho que tienes una gran colección.
 
  • #116
Preciosos relojes todos, como para no parar, la verdad es que no te conformas con poco ;-) Es una maravillosa colección para disfrutar mucho tiempo. Saludos
 
  • #117
Como para no plantarse....aunque eso siempre decimos todos....jajajaja :laughing1:
 
  • #118
D94B58FB-50B7-4D8B-9C7C-2CD792F81C0F.jpg

Brutal colección la que has conseguido reunir, Abel...:worshippy: Todavía recuerdo cuando hace siglos te vendí un Orient Ray azul... ¿ande andará...?:D

Me has respondido ya una de las cosas que te iba a decir... ya que dices que la esfera blanca está "en proceso"... Pese a ello, sigo viendo tu colección demasiado "oscura" (ya me gustaría a mí que la mía se pareciese a esa ::bash::, aunque fuese oscura...::bash::). ¿No piensas añadir una "nota de color"...? No sé, quizás un Aquaterra Skyfall, o un Hulk o Batman, le darían un toque de color que ahora mismo sólo existe en el Black Bay.

En cualquier caso, enhorabuena, y de verdad, que te mereces un descansito...:D
 
  • #119
Falta ponerte un MEME con Julio Iglesias con: NO te vas a plantar.... Y LO SABES. Enhorabuena por tu magnífica colección.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #120
Menuda caja! buenas piezas y para diferentes situaciones.

Gracias por mostrarla y a disfrutarlos!
 
  • #121
Jolin yo tambien me plantaba, buena caja y muy bonita. Felicidades
 
  • #122
magnifica caja!
 
  • #123
Hay unos cuantos de esos bichos que son espectaculares. A disfrutarlos! Pero puede que eso de plantarte no sea más que una intención... No lo veo fácil
 
  • #124
Buena caja si senor...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #125
Una coleccion preciosa y muy completa, normal que estés mas que satisfecho con ella. Que sigas disfrutsndo de esos relojes por mucho tiempo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie