• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya me planto! (por lo menos por ahora)

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosa colección, te ha dado para mucho en estos años.
un saludo y disfruta de ellos
 
  • #27
Colección muy chula. ¡Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Yo también me plantaría, y además con una sonrisa de oreja a oreja ! :ok::

Bueno, va, por pedir....cambiaría el Casio por un Portuguese para tener una pieza más de vestir :whist::
 
  • #29
Impresionante colección, muchas felicidades, ese PAM, la coronita, todos.
Saludos
 
  • #30
Estupenda colección:ok::
Es curioso, pero creo que todos tenemos un G-Shock o similar para los días-ocasiones de trote duro... Bien pensado, el humilde Casio debe ser el modelo más popular del foro
 
  • #31
que pena dejarlo ahora que estabas empezando...:laughing1:

Ahora en serio. Tienes una colección que me hace babear. Si llego a ese punto yo también lo dejaré. Cada una de tus piezas es en si mismo un tesoro.
 
  • #32
Solo ya con ese Bell & Ross me conformaría.... Enhorabuena!!
 
  • #33
Muy buena colección sin duda.Ese Pam 8 días....😂
 
  • #34
¿Te vas a plantar sin un dial blanco?...venga ya!

P.D.: Pedazo de colección!
 
  • #35
Con esa caja , plantarse no tiene ningún mérito. ;-)

Hay mucho murciélago ahí, le podrías añadir algún colorín, o alguno de vestir. Pero si no los vas a usar , mejor no.
 
  • #36
Un descansito iría bien jajaja muy buena colección.
 
  • #37
Muy cercana a mi objetivo. Ya estoy liquidando para dejarla parecida a la tuya... Y voy a por el Explorer [emoji106]


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #38
Tremenda caja...!!!
Aunque estoy de acuerdo con lo dicho por algún compañero... NUNCA SE ESTA TRANQUILO !!!

Graciñas por mostrarla
 
  • #39
Ni uno con esfera blanca. Tú eres de los míos.
 
  • #40
Eso decimos todos! jajaja. Una colección estupenda compañero, ojalá pudiera de presumir de algo parecido, enhorabuena.
 
  • #41
joder no te puedes quejar de colección, pero seguro que acabaras ampliandola, siempre aparecerá una pieza de esas que dices (hostia que guapa) y luego piensas (hace tiempo que no me compro un reloj) y luego vas y pecas, jajajjaja
 
  • #42
Magníficos relojes, yo también me daría por satisfecho creo que no te falta de nada, ahora sólo queda disfrutar de cada uno de ellos!!! Enhorabuena por esa magnífica colección.

Saludos
 
  • #43
Me planto dice. :laughing1:Buen intento. La verdad es que estas en un punto muy bueno, pero lo de me planto.:laughing1:Lo he dicho yo de veces...

PD. Buena suerte.
 
  • #44
Muy bonita y variada coleccion. Y que bueno que ya estes satisfecho con ella. Disfrutala con salud.

ps. Si a mi me dieran un dolar por cada vez que he dicho "Me Planto", ya me alcanzaría para otro reloj.:D
 
  • #45
Desde luego que es para plantarse.... plantarse delante de la caja a disfrutarlos! Me gustan todos [emoji5]!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #46
Preciosa colección y muy equilibrada.Enhorabuena!
 
  • #47
Esa película ya la he visto yo..."Aquí me planto"...
No quisiera arruinarles el final a quien no la haya visto, pero les puedo decir que es el inicio de una saga...

Le siguen:

"Ahora sí ya lo he decidido..." Y

"Definitivamente este es el ultimo"...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Hombre... es que si no se planta caballero... le toca subir de liga ( JLC, AP,PP..) asi que a ahorrar :D
 
  • #49
Magnífica y equilibrada colección.
Enhorabuena.
 
  • #50
Bueno, no sé como veis tan difícil que se plante el compañero .... Es fácil, yo lo hago cada 2 o 3 meses :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie