• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya me planto! (por lo menos por ahora)

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una caja de escándalo sí señor
 
  • #52
Nivelazo!! Enhorabuena compañero y ahora a disfrutarla!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #53
Si estuvieras jugando a las cartas, yo también me plantaría. Llevas una mano buenísima.
Para mi gusto, ese Casio chirría un poco ahí en medio. Pero todo lo demás es mágnífico.
 
  • #54
Impresionante! Me gustan todos del primero al último.
 
  • #55
Enhorabuena por esa colección, yo también me plantaría :whist::

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #56
Carajo. Enhorabuena.
 
  • #57
:-PTe falta un viceroy, jeje...
Fuera de broma, tu colección es preciosa.
Tiene varios griales, y todos los tipos de reloj que puede requerir cualquier ocasión...
Me pregunto si dentro de 20 años, la gente seguirá teniendo esos mismos griales.
 
Última edición:
  • #58
Normal que te plantes, tienes una colección envidiable, que la disfrutes mucho
 
  • #59
Fantástica, es de las cajas con las que más me identifico, yo sacaría el bell por un breitling, disfrútala mucho!!
 
  • #60
Con esa colección es normal que te plantes. Fabulosa!
 
  • #61
Mmmmm los,dos de la izquierda! No ha en mucho juego, yo seguiria buscando ;.)
felicidades!
 
  • #62
Sin duda alguna gran colección
 
  • #63
Impresionante coleccion,enhorabuena
Yo me habria plantado hace mucho

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #64
Preciosa colección. Aunque dudo mucho que consigas plantarte...
 
  • #65
Menuda caja! Me encanta! Preciosos todos! Es buena opción parar según mi opinión! Por cierto, me encanta la correa del Bell ross,es preciosa!
 
  • #66
Preciosa y equilibrada Abel.....disfrútalos!
 
  • #67
Similar caja y gustos tenemos. Lo de plantarte ... Sigue tratando de engañarte..., mientras entres a este foro con frecuencia el estado de equilibrio relojeril no existirá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
8o Me conformo con la mitad de los que has mostrado. Dísfrútalos compañero.:ok::
 
  • #69
Enhorabuena, una caja soberbia
 
  • #70
Muy buena colección si señor
 
  • #71
Fantástica colección, sí señor. Felicidades y que la sigas disfrutando. Un saludo
 
  • #72
Tienes unos relojes fantásticos, ahora entiendo porque dices que estás satisfecho.
Un saludo.
 
  • #73
Preciosa colección.
Me gusta mucho ,por cierto, que bien luce ese Tudor en la cajita....
 
  • #74
Impresionante el G-Shok ;-)
menuda coleccion, es como para estar si no satisfecho del todo, si tranquilo desde luego. Y digo que no satisfecho del todo porque sabemos que nunca lo estaremos tengamos lo que tengamos y no por avaricia sino porque nos gusta jugar con estos bichos, que salgan y entren.
Bueno pues eso que mi enhorabuena.
 
  • #75
Te falta algún seiko!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie