• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya me planto! (por lo menos por ahora)

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi tampoco me importaría plantarme en esa situación :D
 
  • #127
Tienes una caja magnífica, me gustan todos y no me sobra ninguno, felicidades compañero.
 
  • #128
Confiesa que siendo el Casio, radiocontrolado y solar, lo utilizas para controlar la precisión de los demás; yo también lo hago...
 
  • #129
Quedate así, no muevas ni el GShock
 
  • #130
Preciosa colección
 
  • #131
Creo que puedes plantarte tranquilamente porque tienes una colección de aúpa.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #132
Creo que deberías tener alguno con esfera blanca o al menos clara....:)...(seguro que será el Patek que comentas) jejeje es broma. La colección es fantastica.

Enhorabuena...!
 
  • #134
Hacia tiempo que no veía una colección con la que me sintiera tan identificado, me encantan todos tus relojes. Lo de plantarse ya es más relativo, en este mundillo somos inquietos por naturaleza y siempre habrá alguna pieza que nos tiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie