• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Cosas" que os echan para atrás en cualquier reloj

  • Iniciador del hilo Meloncin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El tamaño, nunca menor de 40mm, los números romanos, las esferas blancas salvo excepciones contadas, el oro amarillo, los segunderos centrales en un cuarzo, las correas hechas para muñecas de niña.
 
  • #77
- Dorados
- Piedras o brillantes
- Lupa

Ahora mismo, a bote pronto, se me ocurren esas tres cosas.
 
  • #79
Que sea mayor de 41mm
 
  • #80
Que no colgue SEIKO en su dial

:D

Crack...enhorabuena por la Eurocopa
Si me lo permites, el que merece un avatar es Eder.
Además CR7 es del Sporting de Portugal :-P
 
Última edición:
  • #81
Crack...enhorabuena por la Eurocopa
Si me lo permites, el que merece un avatar es Eder.
Además CR7 es del Sporting de Portugal :-P
Muchas gracias amigo mio!

En la verdad todos los jugadores la merecen, y hoy no hay Sporting, Benfica o Porto(solo hoy... [emoji23])

Un abrazo [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #82
Pues cómprate un Meistersinger de esos que tienen una sola aguja. Y si aun así no te gusta, se la quitas.
 
  • #83
No soporto ni el oro, ni la pedrería, ni pequeños ni muy grandes, ni las coronas sobredimensionadas..
 
  • #84
Yo con lo que no puedo es que sean de menos de 40mm, los números romanos, cristal que no sea zafiro y los de cuarzo
 
  • #85
A mi me suele hechar atras que la/s corona/s no sean roscadas... pues normalmente me fijo en divers o por lo menos en relojes con una buena resistencia acuatica.
 
  • #86
hola!
que no tenga buena ergonomía y se clave la corona en la muñeca... que pese demasiado...que cabecee y no se mantenga en el centro ( normalmente para eso es bueno que tenga asas largas) ,
 
  • #87
mas cosas...
que en una esferas blancas y platas.. tengamos agujas plata... y cueste muchas veces leer lo que pone...
armis que sea muy grueso...
los cronos que a penas se leen los minutos... si lleva una función el reloj que se pueda usar correctamente por favor!
 
  • #88
Que sea muy plano.
Que no tenga lumen
Que sea verde (lo siento hulkistas)
 
  • #89
-que tengan lupa (aunque confieso que este detalle no lo tenia en cuenta antes, tengo uno con lupa y me esta disgustando cada vez mas)
-que sea cuarzo
-que no tenga la fecha a las 3
-que no tenga el segundero moviendose
-que el army se ralle casi con rozarlo
-los precios
-que no tenga bisel giratorio
-que esté muy recargado en cuanto a esferas
-que cueste saber que hora es al miralo
-que sea muy "normal" y no tenga algún detalle que le de personalidad
 
  • #90
Que tenga más de 42mm. Tengo muñeca contenida y a partir de ahí los veo demasiado grandes.
 
  • #91
Los dorados y sobre todo el precio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie