• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Cosas" que os echan para atrás en cualquier reloj

  • Iniciador del hilo Meloncin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi en un hilo de la misma temática me metieron la manía a la fecha a las cuatro, inclinada. No voy a leer más no sea que se me estropeen más detalles jeje
Amigo, esa es otra cosa que me echa para atrás, la posición de la fecha tiene que estar a las 3 o a las 6. No me vale que sea ni a las 9, ni a las 12 y ni mucho menos que esté inclinada.
 
  • #27
Que tengan diamantes, para mi una horterada, q sea todo de un color que cueste ver la hora, y lo que menos me gusta de un reloj sea que me guste y que sea muy caro. Jajjaja
 
  • #28
Piedras, diamantes o que sea mas de 42mm (muñeca pequeña)
 
  • #29
Las estridencias en general.
 
  • #30
Lupa, agujas mercedes, dorados y pedrería, asas raras, paelleras, biseles no cerámicos, mínimo 100WR, hardlex y similares, 10 segundos de desviación, end-links huecos, datario sin pase rápido...
Y seguro que me dejo algo 😁 .
Aunque depende del reloj, se le perdona una u otra cosa.
 
  • #31
A mí los cronos que usan máquinas pe 7750, el primero, etc, en relojes de 45 o 46, no puedo con las subesferas tan apelotonaras en el centro
 
  • #32
Yo descarto a los que:
- tienen lupa
- miden más de 42 y menos de 38 mm
- tienen oro
- últimamente los day/date: y es que los roto mucho y poner la fecha no me importara cada vez, pero también el dia, como que me da algo de pereza. Y además, cada vez me gustan más las esferas limpias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Uufff muchas cosas...
Algunas son, agujas esqueletizadas, diales recargados, poca legibilidad, sub diales cortando numeros, adornos superfluos, brillantes, pandas, paelleras, el armis del Bond, y seguramente otros que no se me vienen ahora.
 
Última edición:
  • #34
A mí lo que más me suele echar para atrás es el precio.
 
  • #35
Bueno,aunque no es una cosa que me vaya a impedir que me lo comprase,no me gustan mucho caundo las aguja del crono queda justo encima del logo de la marca,,,titismiqui que es uno.
 
  • #36
A mi los cronos.
Y mínimo tiene que ser WR100M
 
  • #37
A día de hoy muchas cosas porque creo que cada vez soy más exigente ...
Los números romanos, las lupas, el no llevar datario, el que no sea 200 metros, que se desvie más de 20 - 30 " / día, que no lleve armis, que los números se corten por subesferas, que el datario salte antes de tiempo, que sean demasiado grandes o demasiado pequeños, que sean de cuerda, (me han dado en cara), que si los índices son aplicados éstos no sean muy gruesos, que las coronas no sean roscadas ... en fin ... eso más o menos ... aunque según que pieza "le paso" algunas cosillas ... je,je ...

ESTOY CONTIGO EN ESTAS "COSILLAS" :clap:
 
  • #38
Que sea de cuarzo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #41
Voy a poner uno de los más odiados aplicando cosas leídas en este hilo:

lostimage.jpg
Esfera sobrecargada, oro amarillo, números romanos, no tiene bisel cerámico ni brazalete, la fecha no queda a las 9 o a las 6 y me la jugaría a decir que las medidas de la correa no son estandar, no pone Seiko y es de cuerda manual.

El sueño de la razón produce monstruos. Sí que es feo, sí.:whist::
 
Última edición:
  • #42
Salvo excepciones no me gustan los esqueletizados, open heart, dorados, con pedrería, los rectangulares y cuadrados con brazalete metálico, los que tienen tantos números escalas y similares que no hay quien vea la hora en ellos.
Los relojes de diseñadores de moda, los casio ana/ digi....
 
  • #43
Estoy de acuerdo, alguno parecen relojes de pared más que de pulsera
 
  • #44
Cuando tiene que hacer un curso para saber la hora
 
  • #45
Yo busco en un reloj que sea diferente y exclusivo, de buen gusto y bien acabado, si no cumple estos requisitos para mi no sirve...relojes de estridentes colores que dañan el iris, enormes paelleras, cierres sencillos (odio que abaraten con los cierres), odio tener que quitarme el reloj para poder lavarme las manos...odio a Peter Pan...jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
A mí personalmente que sean copias descaradas de otros modelos "superiores".
Quitando eso, será que prefiero verle el lado bueno a cada pieza, por ejemplo de Oris reconozco que esas asas impiden el uso de otro tipo de correas etc, pero no me digas que es una de la primeras cosas que te fijas y que tienen su encanto...jejeje
Los números romanos en un reloj clásico casi me gustan más que los árabes, pero vamos que no le hago ascos a nada.
En resumen que me puede gustar cualquier conjunto de cosas siempre que estén armonizadas o almenos en mi gusto.
Ésto decidme, será virtud? será perdición? jajaja.
Un saludo
 
  • #47
Voy a poner uno de los más odiados aplicando cosas leídas en este hilo:

lostimage.jpg
Esfera sobrecargada, oro amarillo, números romanos, no tiene bisel cerámico ni brazalete, la fecha no queda a las 9 o a las 6 y me la jugaría a decir que las medidas de la correa no son estandar, no pone Seiko y es de cuerda manual.

El sueño de la razón produce monstruos. Sí que es feo, sí.:whist::

:laughing1:

Bueno, vale, no le haría ascos a que me lo regalaran... para luego poder venderlo y amortizar la hipoteca. Jajaja
 
  • #48
Voy a poner uno de los más odiados aplicando cosas leídas en este hilo:

lostimage.jpg
Esfera sobrecargada, oro amarillo, números romanos, no tiene bisel cerámico ni brazalete, la fecha no queda a las 9 o a las 6 y me la jugaría a decir que las medidas de la correa no son estandar, no pone Seiko y es de cuerda manual.

El sueño de la razón produce monstruos. Sí que es feo, sí.:whist::

Pues a mí me sigue valiendo según lo que he puesto...aunque puestos a elegir me quedo el Grand Lange 1, sus 40,9mm se acercan más a mi ideal en este tipo de relojes.
 
  • #49
Me he limitado a copiar cosas leídas en el hilo. Doy por supuesto que el reloj expuesto es del gusto de más de un forero. [emoji4] Yo incluido.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #50
No me gustan las fases lunares

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie