• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Cosas" que os echan para atrás en cualquier reloj

  • Iniciador del hilo Meloncin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que no pueda permitírmelo, eso elimina automáticamente a muchiiiiiisimos relojes que si no fuera por esa tontería, me encantarían.
 
  • #52
Bueno,aunque no es una cosa que me vaya a impedir que me lo comprase,no me gustan mucho caundo las aguja del crono queda justo encima del logo de la marca,,,titismiqui que es uno.

A mi tampoco mi compi ... por eso siempre tengo los cronos en funcionamiento .. ja,ja ... así que te dejo el "truco" ... :D
 
  • #54
Para venderlo al Museo Británico, reloj de Tutankamon. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #55
Voy a poner uno de los más odiados aplicando cosas leídas en este hilo:

lostimage.jpg
Esfera sobrecargada, oro amarillo, números romanos, no tiene bisel cerámico ni brazalete, la fecha no queda a las 9 o a las 6 y me la jugaría a decir que las medidas de la correa no son estandar, no pone Seiko y es de cuerda manual.

El sueño de la razón produce monstruos. Sí que es feo, sí.:whist::

Jaja. Quique eres malo.
Monstruo bellezon.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
No me gustan con esferas sobrecargadas y que lleven oro
 
  • #57
la aguja Mercedes.
los armis con espejitos (pulido brillo) se rayan enseguida y estéticamente no me van nada.
relojes con ancho de asas desproporcionado 41/22 como por ejemplo el BB.
relojes de oro o con pedrería para hombres.
ancho de asas especiales 19-21 mm.
los Hublot.
 
Última edición:
  • #58
Los armis con detalles brillantes, como muchos de los omega, y mira que tengo varios omega y tendría mas si no fuera por el armis con esas finas bandas brillantes... En fin, para gustos, relojes.
 
  • #59
Los números Romanos!!!!
 
  • #60
Que no sean automáticos o de carga manual.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #61
saludos a todos.

Relojes cantosos de mas de 50mm de las marcas de moda tipo diesel.....
 
  • #62
La falta de segundero y datario, para mi es lo peor :(
 
  • #63
A mi lo que me echa para atras es la mezcla dorado oro amarillo con plateado acero.
No lo soporto. Tento que es lo que me impide adquirir un longines conquest heritage a pesar de lo que me gusta

Para gustos, relojes!!!
 
  • #64
A mí m echan para atrás los dorados y los números romanos. También, en menor medida, las agujas mercedes.
Dicho ésto, me reservo el derecho a desdecirme en cualquier momento :D
Un saludo.
 
  • #65
saludos a todos.

Relojes cantosos de mas de 50mm de las marcas de moda tipo diesel.....

A mi tampoco, pero los que menos me gustan de este tipo, son los que tienen una esfera gigantesca, con unas manecillas ridículamente pequeñas en su centro
 
  • #66
Me echa patrás la imposibilidad de cambio de correa por tener asas especiales
 
  • #67
Los dorado y negros
 
  • #68
Los números romanos sobre todo....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #70
Que no lleve segundero,parecen relojes muertos.
 
  • #71
Así, a botepronto, que valga más la joya, (oro, diamantes, etc.), que el reloj.
Creo que se me entiende.
 
  • #72
Pues a mí, últimamente, que no tengan luminova o algún otro componente que te muestre la hora en la oscuridad.
Raro que es uno...::blush::
Saludos cordiales.
 
  • #73
Pues que tengan menos de 25 años, soy apasionado de los VINTAGES. Saludos.:ok::.
 
  • #74
que no me guste
 
  • #75
"Cosas" que os echan para atrás en cualquier reloj

que no me guste

pues así es: unos pueden poner lista de razones (objetivas o subjetivas) y otros podemos resumir en "no me gusta" que es lo mismo.

los relojes bonitos son los que me gustan, los relojes feos los que no me gustan

criterio que se aplica subjetivamente, por lo que mi reloj feo es precioso para otro

el vino bueno es el que me gusta, el vino malo el que no me gusta

criterio que se aplica subjetivamente, por lo que mi vino malo es bueno para otro

y así podemos seguir con muchos ejemplos del día a día

que bonita es la variedad y que personales son los gustos

pero...

me voy a mojar con lo que no me gusta (subjetivo) relojes de más de 45 mm de diámetro, subesferas de fantasía, relojes mezcla de analógico y digital, diamantes y/o brillos exagerados

y hasta que encuentre uno que me guste :) no me gusta el color berenjena en los relojes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie