• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa más fea oiga

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es muy original. No me disgusta.
 
  • #28
Mmmm, no me gusta mucho

Aquí está el website

lostimage.jpg


;-)
 
  • #29
Creo que he he visto algún Ulysse Nardyn, Corum, etc, mas feos aún...;-) ;-)
 
  • #30
Hombre, no se puede negar que es original, aunque no me gusta especialmente.

Saludos,

Juanjo
 
  • #31
feo, feo, feo.....pero seguro que llega alguno y lo compra, y hasta le gusta.
 
  • #32
¡¡Que espanto!!
 
  • #33
Oh, my god!

Por unas décimas de segundo pasó por mi mente la imagen del RM012 al ver esa foto:-P :D

Por favor, que alguien banee a este señor. :-(














Obviamente es coña. :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #34
Ozuuu, que cosa mas fea, parece el reloj de un sado, me lo imagino en la muñeca de un tio con máscara y bodi de cuero negro agitando un látigo...
 
  • #35
Feo, feo, feo... Pero feo, feo, feo!!!

Podió, qué horror!!! 8o
 
  • #36
En mi caso mas que feo diferente tendremos que empezar a acostumbrarnos a cosas asi
 
  • #38
increiblemente horrorroso
 
  • #40
Es un punto clave,

En un hilo anterior estaba est link:

lostimage.jpg


En el se aprecian muchas fotografías de relojes que al ser vanguardistas y romper esquemas, lo hacen desde el punto de vista mecánico y estético, por lo que no es fácil evaluar son bellos o no.

Lo mismo pasó con los músicos, cada uno a su tiempo Wagner, Debussy o Stravinsky, rompieron esquemas y furon tratados de "herejes" por sus pares.

Saludos!
 
  • #41
Tambien hay un antoine preziuso hecho con meteorito.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
Joderrrr! que cosa mas guapa!! :)


Ya se sabe...............para gustos ................coloressss!




ME ENCANTA!



:)
 
  • #43
Muy gracioso. :) :)


Me he reido mucho.



Gracias.



:)
 
  • #44
Por preciso que sea,con lo que custa leer la hora en ese reloj,pueo lo mismo da.

Saludos.
 
  • #45
Me gusta el R.Jerome. El bisel es precioso. Resulta original.
 
  • #46
Que se lo lleven a PI. Es orrible. Salu2.
 
  • #47
El problema con este reloj, yo creo como se ha comentado en otros foros, es más moral que otra cosa.

El hecho de que material recuperado de Titanic ( y no meteorito...) se haya usado en el bisel, crea un sentimiento negativo en muchos coleccionistas que opinan que habiendo perecido tanta gente en el hundimiento, el barco en sí se convirtió en una tumba y como dicha, no debería de haberse tocado y menos usar partes para hacer algo como una joya o un reloj.

Yo, como mi mujer es Irlandesa y con conexiones cercanas al barco ( su bisabuelo y abuelo trabajaron en los astilleros donde fué construido y participaron en la construcción de la nave...) tengo que ir con el sentimiento de repulsa, pero cada uno a lo suyo...

Es como si te haces un llavero con un trozo de la losa de la tumba de un pariente...en fín, en el siglo pasado los victorianos hacían broches y anillos con cabellos de los seres queridos que se iban, así que tampoco es tan raro...

Quizás un descendiente de algún viajero en el Titanic quisiera comprar uno...:huh:

Un saludo, Mario
 
  • #48
En realidad hay muchos RM bastante más feos que este.....
 
  • #49
Totalmente de acuerdo, parece una válvula oxidada..........
 
  • #50
Olvidando en que esta realizado....a mi me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie