• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continuar con colección bbb

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias mil a todos por los consejos.

De todos me gusta mucho el stowa pero no se si se vera pequeño en la muñeca (aunque no tengo mucha muñeca que digamos).

Tambien me gusta el laco Munster pero 800€ de pvp es mucha tela para este tipo de reloj, no?

A ver que puede haber por ahí...

gracias
 
  • #27
Seiko Marine Master de segunda mano, en 1200€; indudablemente un BBB espectacular y de calidad MUY superior a lo que cuesta.

Aunque en mi opinion, mirando precios, si eres capaz de llegar a los 1500€ (ya se que te parece una salvajada..pero no lo es tanto); tienes algun Breitling Steelfish y algun Tag Heuer calibre 16...

Lo digo por un motivo...van a seguir subiendo ciertas marcas (salvo que los smartwatches hagan muchisimo daño), y comprarse un breitling, un tag, un omega...se va a convertir en una accion imposible.

Si ves que no llegas a los 1500, sigue arrastrandote por Longines. Tienes muchisimas piezas...Y de calidad es superior a Hamilton, ciertina y tissot. Como marcas complementarias ojea los catalogos de Alpina.

Un abrazo
 
  • #28
Gracias a todos!

que os parecen los laco con calibre miyota?
 
  • #29
Creo que montan el calibre Miyota 821A, básico de Citizen, con muchos años de vida, al parecer duro y fiable. Lo montan el Laco Augsburg (dial A) y el Laco Aachen (dial B). Las principales pegas que suelen ponerles son la falta de dial estéril, el color de la luminova y las agujas, el fondo visto, los acabados en general (mejores en los que montan Eta). Todo depende de lo purista que se quiera ser con este tipo de relojes y del precio que se esté dispuesto a pagar. Desde la subida hay quien considera excesivo el precio, pero aquí creo puedes conseguirlo con un buen descuento.
Me convence más lo que ofrece Archimede o Steinhart
 
  • #30
Esa es una buena opción desde luego.
 
  • #31
No veo yo el bbb en esos relojes :-P
Te iba a decir un seiko 5. Cualquiera de toda la gama, pero creo que te va a saber a poco
 
  • #32
Y alguno con esfera blanca?
 
  • #33
echa un vistazo a los glycine,seguro que te gustara alguno
 
  • #34
Yo iría a por un Longines, tienes mucho donde elegir
 
  • #35
Perdón..... pero eso relojes que mencionas no es el concepto generalizado de BBB.
 
  • #36
Un Vostok Amphimian, para empezar.
 
  • #37
Yo metería un reloj tipo Flieger. Laco los tiene BBB
 
  • #38
Si en BBB entran presupuestos de 1.000€, tienes algún Nomos (usado) y Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie