• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contentisimo Con Mi Nuevo Nene

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí ahí, orient dando caña.
Vamos a ser valientes: me parecen mucho más bonitas las agujas de cualquiera de los dos makos (viejo o nuevo) que las del rolex.

Un gran reloj el mako. Me atrevería a decir que un imprescindible en cualquier colección de divers, pese a su modestia.
 
  • #27
Enhorabuena por la compra es guapisimo el Mako muy muy bonito si señor...!!!! a Disfrutarlo...
 
  • #28
A disfrutarlo, a mi es de los poquitos que tengo, de los que más me pongo.
 
  • #29
Precioso, ahora a por el submariner!:ok::
 
  • #30
Enhorabuena, es precioso!
 
  • #31
que bonito que es este reloj lastima que sea tan grande, a mi mas de 41 ya me resulta grande porque soy de muñeca mas bien pequeña, pero la estetica que tiene me encanta
 
  • #32
que bonito que es este reloj lastima que sea tan grande, a mi mas de 41 ya me resulta grande porque soy de muñeca mas bien pequeña, pero la estetica que tiene me encanta

Está la version de 41 mm
 
  • #33
Está la version de 41 mm

Pero esta la version de 41 con la misma estetica del de 44 o el que tiene la estetica anterior con los numeros dentro de la esfera, es decir el de la foto que tienes junto al rolex????? porque en el foro de mercantes esta el de 44 que pones arriba y el de 41 que pones junto al rolex
 
  • #34
Pero esta la version de 41 con la misma estetica del de 44 o el que tiene la estetica anterior con los numeros dentro de la esfera, es decir el de la foto que tienes junto al rolex????? porque en el foro de mercantes esta el de 44 que pones arriba y el de 41 que pones junto al rolex

No son iguales, como dices, el antiguo modelo lleva los numeros dentro de la esfera, pero que yo sepa no existe con la misma estética que el de 44...

De todas formas puedes preguntar al mercante porque lo mismo si existe...
 
  • #35
Precioso el Orient, creo que tendré que seguir esta marca mas de cerca
 
  • #36
Precioso , yo tambien acabo de adoptar un nuevo nene se trata de un Omega Speedmaster Pro, está en camino llegará mañana lo cuento por que sois los primeros en saberlo....Saludos a todos
 
  • #37
Muy guapo si señor.Ahora pal veranito.......
 
  • #38
Guapo, guapo....

Ando yo decidiendome entre el Mako y el Seiko 5 sports azul. Del mako me tira el gran tamaño, los 44mm, del Seiko que tenga el fondo visto, y ese azul claro en esfera y bisel, mas original que el Mako (más oscuro)

Y no me decido, no me decido... ::bash::
 
  • #39
Gran reloj, yo estoy contentisimo con mi mako pepsi, lo uso bastante. un salu2
 
  • #40
Muy bonito, yo la verdad que lo tengo en mente, ya que al aumentar el tamaño, me gusta mucho mas. Espero tenerlo dentro de poco en mi poder.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie