• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto y actualizacion caso trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
me acaba de contestar por whattsap a raiz de que me dijo que me iba a ingresar lo mio en dos plazos a lo largo de julio y aqui no ha llegado nada de nada , me ha dicho que la semana que viene lo tengo metido en cuenta , a ver si me da una alegria para mi cumple y este año si me puedo comprar un reloj , que el año pasado me quede a dos velas con el lio este ...
 
  • #102
me acaba de contestar por whattsap a raiz de que me dijo que me iba a ingresar lo mio en dos plazos a lo largo de julio y aqui no ha llegado nada de nada , me ha dicho que la semana que viene lo tengo metido en cuenta , a ver si me da una alegria para mi cumple y este año si me puedo comprar un reloj , que el año pasado me quede a dos velas con el lio este ...

Que plan ... y encima teniendo que aguantar mecha ....
Mucha suerte, porque paciencia veo que ya llevas ...
 
  • #103
Pues a ver si hay suerte, pero vamos...
 
  • #104
Buenas noches.
Como han pasado otros 15 días desde la última noticia, me permito el preguntar de nuevo por si alguien ha contactado/cobrado/sabido algo acerca de su devolución.

Por mi parte nada, ni respuesta al correo, ni nada de nada.

Un saludo a todos. Ánimo.
 
  • #105
Mas tiempo pasa, mas lejos estara de devolver lo que no es suyo, yo lo hubiese denunciado cuando Anton facilito todo para hacerlo pero bueno...nunca es tarde:flirt:
 
  • #106
Buenas noches.
Como han pasado otros 15 días desde la última noticia, me permito el preguntar de nuevo por si alguien ha contactado/cobrado/sabido algo acerca de su devolución.

Por mi parte nada, ni respuesta al correo, ni nada de nada.

Un saludo a todos. Ánimo.

Si en sus mejores tiempos contestaba a los correos "como le venia" ahora ...
Desde luego, que decepcion mas grande con esta persona ... y si tenia problemas que vaya a psicologo ...
 
  • #107
Exacto. Una pena estos casos que minan la confianza los los pocos caballeros que quedan aún por el mundo, y que en este foro tenemos la suerte de encontrar a muchos.
 
  • #108
Mas tiempo pasa, mas lejos estara de devolver lo que no es suyo, yo lo hubiese denunciado cuando Anton facilito todo para hacerlo pero bueno...nunca es tarde:flirt:
Estaría bien que algún compañero de los que se haya lanzado a denunciar el caso, nos cuente su experiencia y si cree que la cosa merece la pena y va a prosperar.
En la mayoría de los casos son cantidades "asumibles" que hacen parecer absurdo liar tal follón para recuperarlas. En mi caso me jode más que él se haya llevado nuestro dinero, que yo lo haya perdido.
 
  • #109
por aqui no se sabe nada , quedo de ingresarme en cuenta el importe de los dos seikos la semana pasada segun un whattssap que me respondio pero nada de nada , como dije en su momento de aqui no sacamos ya ni forro para una pelota , yo por mi parte despues de casi un año ya voy asumiendo que ese dinero lo tengo mas que perdido ,

empiezo a estar harto de esa tecnica de ganar tiempo de "tal dia te hago el ingreso de la mitad y tal dia de la otra mitad " y aqui no llega nada , pasara el tiempo y el asunto prescribira y a cascarla , adios al tema que no debo nada a nadie

y antxon bastante ha hecho moviendo el asunto todo lo que ha podido ,quizas la culpa es nuestra por no denunciar en su debido momento ...

P. D . igual es que esta de vacaciones y a la vuelta nos dira que nos apuntemos en una nueva cuenta de correo y nos pagara a todos , quien sabe ... (ejem , ejem , modo ironico on )
 
  • #110
Bueno, para denunciar siempre hay tiempo. No creo que ésto prescriba, ni mucho menos.
 
  • #111
Bueno, para denunciar siempre hay tiempo. No creo que ésto prescriba, ni mucho menos.

Otro en la misma situación...se ha pasado la fecha dada para el ingreso...ni contesta a los mensajes...así que sólo queda organizarnos nuevamente para realizar la denuncia colectiva o bien de forma individual. No sé qué opináis al respecto...pero cuanto más tiempo pase sin movernos pienso que peor
 
  • #112
bueno , como la semana que viene tengo tiempo libre porque estoy de vacaciones voy a bajar al cuartel de la guardia civil de aqui al lado ( tengo alli trabajando a un par de compis de senderismo) y a hablar un poco con ellos de todo este tema , y yo que se , como se me caliente la cabeza un poco mas igual pongo denuncia y todo ,ya se me estan inflando las pelotas de tanto " buenrollismo " y "la semana que viene te lo hago sin falta"

ya os dire a ver como acaba el tema,
 
  • #113
Hola,

Cambio de mes y seguimos igual.

He vuelto a ser un ingenuo y le he enviado un mail, como quien juega la Euromillones pero con menos esperanza....

Alguien tiene novedades?

Saludos
 
  • #114
Aún estais asi ::Dbt::
 
  • #115
Alguien tiene el teléfono de esta persona? Si es así, y me lo puede pasar por MP, se lo agradecería.
 
  • #116
Esto dura más que las obras del Escorial
 
  • #118
pues nada , me han pospuesto las vacaciones por exceso de trabajo y no tengo tiempo de ocuparme de este tema , aqui no ha llegado nada y no creo que llegue nada en un futuro , como dije en su momento de aqui no sacamos ya ni forro para una pelota ...
 
  • #119
Algún afectado puede confirmarnos si ha denunciado, personal o grupalmente, y el estado dicha situación?
 
  • #120
Algún afectado puede confirmarnos si ha denunciado, personal o grupalmente, y el estado dicha situación?

Deberíamos de volver a recuperar el tema que nos gestionó Goldoff para hacer la denuncia de forma conjunta...porque está visto que no vamos a ver nada, ya va a hacer un año en mi caso, bastante paciencia hemos tenido, y buena fe en que todo se iba a arreglar
 
  • #121
Deberíamos de volver a recuperar el tema que nos gestionó Goldoff para hacer la denuncia de forma conjunta...porque está visto que no vamos a ver nada, ya va a hacer un año en mi caso, bastante paciencia hemos tenido, y buena fe en que todo se iba a arreglar

esto no lo hicimos en su debido momento , y ahora no se yo si se nos habra pasado el arroz, ya ha pasado mucho tiempo y no se si sera viable , si hubiesemos espabilado en su debido momento quizas el tema hubiese cambiado

tampoco se cuantos quedamos sin cobrar , creo que goldoff tenia una lista pero como tampoco sabemos si ha cobrado alguien , al principio de este tema iba pagando poco a poco pero creo que ultimamente no ha cobrado ni dios

en fin ...
 
  • #122
se ha ido de vacaciones con vuestra pasta .... pasó el verano .... se lo fundió ....

como no sea via judicial en caso de cantidades importantes no hay nada que hacer ....es lo que hay
 
  • #123
creo que esto ya no lo arregla ni dios ...
 
  • #124
Que fuerte ....
En fin ... mucha suerte compañeros !!!
 
  • #125
Sin comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie