• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto y actualizacion caso trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por curiosidad, a raíz del quincuagésimo cuarto buzón nuevo de trvilanova, ¿alguien ha recibido algo de él (dinero, excusas, mentiras, lo que sea)?.

Es para saber si me tiene manía a mí solamente, o aún quedamos más estafados.
 
  • #52
Lo mismo iba yo a preguntar.

A mi no me ha pagado, pese a darlo por hecho hace ya más de una semana.
 
  • #53
Me dice trvilanova que ha pagado al menos a tres de la lista. ¿Podrían confirmarlo los interesados, por favor?
 
  • #54
Por mi parte, es cierto, me hizo el pago en dos plazos dentro de una misma setmana.
Un saludo.
 
  • #55
A mi nada... dijo que en breves me daria fecha, pero ni fecha ni dinero. Cuantos quedamos en la lista?

un saludo!
 
  • #56
Yo, que llevo un tiempo que leo poco el general, ni me había enterado. Después de lo que escribís, no sé si rebajarme y escribirle otra vez o qué.
Se intentará otra vez, los 180 lereles que se tomó prestados de mi cuenta corriente, creo que merecen algo la pena.
Si algún día los devuelve, prometo que me compraré un buen vintage para no olvidarme de esto nunca.
 
  • #57
Si algún día los devuelve, prometo que me compraré un buen vintage para no olvidarme de esto nunca.

Lo mío es más pasta pero la verdad no se que haría...como los llegue a tener algún día devueltos, con esta situación he perdido la ilusión por los relojes y por los foros también. El Certina que tenía pagado era un reloj al que tenía ganas de hace tiempo y ya casi puedo decir que lo odio, yo no tengo ningún reloj más caro que ese, así que se puede decir que era el reloj más ambicioso:(

un saludo!
 
  • #58
Lo mío es más pasta pero la verdad no se que haría...como los llegue a tener algún día devueltos, con esta situación he perdido la ilusión por los relojes y por los foros también. El Certina que tenía pagado era un reloj al que tenía ganas de hace tiempo y ya casi puedo decir que lo odio, yo no tengo ningún reloj más caro que ese, así que se puede decir que era el reloj más ambicioso:(

un saludo!

Te entiendo perfectamente. En mi caso era un regalo de Reyes importante (no tanto por el importe, sino por el simbolismo), y por culpa de Trvilanova la intención se vio frustrada. Hasta las propias Navidades me estuvo diciendo que tranquilo, que el reloj me lo enviaría a tiempo... así que cuando fue evidente que no iba a cumplir, ya no me dio tiempo de buscar una solución.

Lo compré más adelante, esta vez por un medio más fiable (tienda) pero ya el regalo no pegaba, y aunque no era para mí también le he cogido manía al reloj.

Durante años he gestionado varias compras para amigos, compañeros del trabajo, familiares... pero eso se acabó. Esta vez me ha pasado a mí, pero si llega a afectar a un tercero... es un riesgo que no voy a correr más.
 
  • #59
Sin ser afectado, aunque una compra que hice hace tiempo hubo errores( poco importantes para mí en aquel momento), no quedé disconforme...
me pregunto, ya que es fácil hacer leña de árbol caído...
nadie se ha presentado a él cara a cara? Después de todo esto, yo creo que iría a reclamarle directamente a él...a ver sus excusas...luego yo sería el malo y el macarra, pero mi dinero se vuelve conmigo
 
  • #60
Lo mío es más pasta pero la verdad no se que haría...como los llegue a tener algún día devueltos, con esta situación he perdido la ilusión por los relojes y por los foros también. El Certina que tenía pagado era un reloj al que tenía ganas de hace tiempo y ya casi puedo decir que lo odio, yo no tengo ningún reloj más caro que ese, así que se puede decir que era el reloj más ambicioso:(

un saludo!

Te entiendo perfectamente. En mi caso era un regalo de Reyes importante (no tanto por el importe, sino por el simbolismo), y por culpa de Trvilanova la intención se vio frustrada. Hasta las propias Navidades me estuvo diciendo que tranquilo, que el reloj me lo enviaría a tiempo... así que cuando fue evidente que no iba a cumplir, ya no me dio tiempo de buscar una solución.

Lo compré más adelante, esta vez por un medio más fiable (tienda) pero ya el regalo no pegaba, y aunque no era para mí también le he cogido manía al reloj.

Durante años he gestionado varias compras para amigos, compañeros del trabajo, familiares... pero eso se acabó. Esta vez me ha pasado a mí, pero si llega a afectar a un tercero... es un riesgo que no voy a correr más.

Por prudencia, no pensaba escribir en este increíble hilo, pero leeros me ha dado una pena enorme :huh: Os mando, tanto a vosotros como al resto, todo mi ánimo y mejores deseos para que se resuelva de una puñetera vez esta lamentable historia. Confío en que, con el tiempo, la memoria selectiva que tenemos haga su trabajo y retire a lo más profundo de vuestra mente estas pésimas sensaciones que ahora tenéis para permitir que recuperéis la ilusión y el disfrute de esta hermosa afición ¡Ojalá sea así! :Cheers:
 
  • #61
Mucho ánimo, intentad no preocuparos pues una cosa es perder dinero y otra perder salud, que todo se solucione
 
  • #62
Hoy me ha dado dos fechas de pago, espero que esta vez las cumpla.

un saludo!
 
  • #64
A mi también....pero en agosto!!!!

8o Qué poca vergüenza.

A mí ni me ha vuelto a decir fecha, pero teniendo en cuenta que todas las fechas que me ha ido dando han resultado mentira...
Hoy tengo reunión en el trabajo con una abogada (por otros temas). A ver si tengo oportunidad de pedirle consejo.
 
  • #65
Mucho ánimo, espero que recuperes tu ilusión por esta bonita afición y que un impresentable no te haga perder la oportunidad de conocer a magníficos compañeros que hay por aquí, abrazo grande y fuerza
 
  • #66
El miércoles 30 de mayo recibí un correo de Xavi diciendo que "esta semana lo tienes"

A día de hoy no lo he recibido.

Que triste es todo esto.
 
  • #67
El miércoles 30 de mayo recibí un correo de Xavi diciendo que "esta semana lo tienes"

A día de hoy no lo he recibido.

Que triste es todo esto.


A ti al menos te escribe, a mí directamente me ignora.
 
  • #68
El miércoles 30 de mayo recibí un correo de Xavi diciendo que "esta semana lo tienes"

A día de hoy no lo he recibido.

Que triste es todo esto.

Bueno, finalmente me ha pagado lo que me debía. Hoy he recibido una transferencia.
Espero que se solucionen todos los casos sin excepciones.
Muchas gracias a Antón por sus gestiones.
 
  • #69
A mí me ha dicho que para mediados de Agosto me pagará de manera fraccionada...

¿Río o lloro?.
 
  • #70
A mí me ha dicho que para mediados de Agosto me pagará de manera fraccionada...

¿Río o lloro?.

Mejor. Ríete y olvídate del dinero., Es un sinvergüenza
 
  • #71
Algunos lo sabéis porque hemos intercambiado privados: estoy poniendo todo de mi parte (incluyendo la admisión de mi error al confiar en él y defenderle) para que esto se solucione cuanto antes.

Al margen de ir actualizando este hilo (si alguno va cobrando) por favor, los que no hayáis recibido vuestro dinero para el día 30 de este mes ponedme un privado.
Saludos
 
  • #72
Yo tengo dos fechas para finales de este mes. Iré informando.

un saludo!
 
  • #73
yo le mande un mensaje por whatssap y me dijo que iba a pagar a todo el mundo , que no se iba a quedar nadie sin cobrar , me dio dos fechas de pago el mes que viene , lo mio en octubre hara un año , a ver si todo sale bien y vamos cobrando aunque sea poco a poco
 
  • #74
Pues nada, seguimos esperando.
Gracias por el interés, Antón.
A final de mes imagino que te mandaré ese privado.
Ánimo a todos.
 
  • #75
Hola, ayer me pagó trvilanova el último plazo del dinero que me debía, 545€, desde noviembre. Aunque me lo ha devuelto en tres plazos y después de multitud de correos, llamadas y WhatsApp, para mí ha acabado la pesadilla.
Mucho ánimo a todos los que tengáis dinero pendiente y no perdáis la esperanza.
Agradezco a Antón todas las gestiones y esfuerzos que ha hecho para que siguiéramos recuperando nuestro dinero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie