• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto y actualizacion caso trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correo enviado a este nuevo mail
 
  • #27
Datos enviados, por enésima vez, a la enésima dirección de correo.

A ver cuál es la enésima excusa esta vez...


Actualizo: me ha respondido, para decirme que en breve tendré... fecha, o fechas, para pagarme en una, o más veces...

Es decir, otra vez vaguedades, humo.
 
  • #28
Otro email de contacto? Cuantos van ya?
Si luego ni se contesta a los mensajes...
Cuantas veces te han escrito ya, tanto los afectados como la administración?
 
  • #29
Un voto de confianza chicos...
Si se ha arruinado no le será fácil ahora hacer frente de golpe las deudas...
Pero yo creo... Llamarme ingenuo.. Que irá poco a poco atendiendo pagos.
Sinceramente yo creo y espero que sí.
Ya iremos viendo si realmente los compañeros van recibiendo algo
 
  • #30
Un voto de confianza chicos...
Si se ha arruinado no le será fácil ahora hacer frente de golpe las deudas...
Pero yo creo... Llamarme ingenuo.. Que irá poco a poco atendiendo pagos.
Sinceramente yo creo y espero que sí.
Ya iremos viendo si realmente los compañeros van recibiendo algo

Pides un crédito personal, o se lo pides a la familia, o lo sacas de una tarjeta a crédito.

Seguro que alguna forma hay de pagar ya, lo que pasa es que sale más caro que tener al personal esperando sin pagar un interés o una demora.

No soy afectado en este caso y de verdad que siento escribir en estos hilos pero me puede la mala leche que me entra de ver como torea este hombre la buena fe del personal.

PAGA TUS DEUDAS.
 
  • #31
Hola,

Le he enviado un correo, a raíz de este nuevo hilo, y me ha contestado rápidamente diciendo que "mañana lo tienes"

Espero que así sea. También me ha pedido que ponga aquí que me ha contestado, y así lo hago.

Por otro lado, goldoff me ha enviado un mp para comunicarme que está al tanto de mi situación, pidiéndome que me pusiera en contacto con Xavi de nuevo, lo cual es de agradecer.

Lo dicho, gracias Antón. A ver si esta es la definitiva.
 
Última edición:
  • #32
Yo estoy implicado indirectamente, ¿Y van.......?, que no pille a nadie más, piramidal se llamaba antes.
 
  • #33
Hola a todos los afectados.
Despues de pensarme mucho si volver a dejar que este señor nos vuelva a vacilar , le acabo de mandar un nuevo mail
con todo el historial al correo que ha publicado en este mensaje.
Adjunto texto del mensaje :

"Hola ,

De nuevo gracias a tu buen hacer , tengo que volver a pedirte que me devuelvas los 27 eur que te llevo reclamando desde enero.

Si quieres saber de donde viene el problema, lee el historial de este mail porque yo no voy a perder un minuto mas en volver a explicartelo.

Por mi parte no necesito ninguna explicacion ya me no me vale ninguna que puedas darme despues de todo lo que ha pasado ,
solo necesito la devolucion de mi dinero.



Espero tu respuesta"

Mi paciencia se acabo hace ya tiempo y ahora se me estan acabando las buenas maneras.
De nuevo mi apoyo a los afectados .
 
  • #35
Xavi, ¿en serio?
 
  • #36
Año 2037, mensaje de trvilanova en el foro:

"He creado el siguiente correo para que aquellos a los que os debo pasta me mandéis por enésima vez el importe que os adeudo y os pase un plan de pagos personalizado:

deudaeterna@melasopla.com.

Sé que las anteriores 25 ocasiones no he cumplido con mi palabra, pero esta vez es diferente.

Espero que sepáis comprenderme"
 
  • #37
es vergonzosa esta situacion...

Animo a los aun afectados.
 
Última edición:
  • #38
Buenas tardes,

Acabo de enviar el e-mail, le mantengo informado.

Gracias por su interés. Un saludo,

Juan José (Desertor)
 
  • #39
No entiendo este hilo iniciado por trvilanova...
Acaso te crees que eres alguna de esas grandes empresas, para que haya que ponerse en contacto contacto contigo, y recordarte nuevamente lo que debes a cada uno de los afectados, a modo de reclamación ???
No me jod... que no sabes tu, lo que debes a cada uno de los afectados, importes, teléfono de contacto y demás...hubiese sido mas elegante y efectivo, que tu te habrías puesto en contacto con cada uno de los afectados, y dejar de cabrear aun mas al personal, porque parece que te estás riendo de ellos a la cara...
Llevo mucho leído, y no tenia intención de dar mi opinión sobre el tema, pero esto último me ha agitado un poquito...
Ánimo a todos afectados !!!!

Hola

primero de todo disculpas a todos por la falta de comunicacion, es ulpa mia, pero mi situacion es la que es y estamos intentando solucionarlo y vamos devolviendo dinero.

os dejo un nuevo mail contactvila2@gmail.com para los que aun tengais algo pendiente y no os haya contestado me envies vuestros datos y demas asi os podre dar explicaciones y soluciones

gracias
 
  • #40
Que tengas suerte compañero.
 
  • #41
Bueno, pues han pasado cuatro días y este tipo ha vuelto a incumplir su palabra. Ni "mañana" ni al otro, ni al otro...

Me lo esperaba, la verdad.

Una pena que un mercante que ha trabajado mucho en este foro, acabe así y se hunda cada vez más en el barro.

Saludos.
 
  • #42
Joe, llevo tiempo leyendo los numerosos hilos al respecto de este caso y he de quitarme el sombrero ante la paciencia de muchos foreros, de verdad que teneis el cielo ganado, yo no si si hubiera aguantado tanto sin plantarme delante de este personaje a pedir explicaciones a la cara, porque sinceramente, dados los hechos, creo que se merece eso y más...
En fin, mucho animo a todos, espero recupereis vuestro dinero y que al final todo quede en un mal trago
 
  • #43
Vaya manera de terminar una trayectoria, que triste.

Mucho ánimo a los compañeros afectados y espero que pronto os devuelvan lo que es vuestro.
 
  • #44
Bueno, pues aquí otro que le escribió el día 18, me prometió decirme fechas para pagarme, que cobraría en una o dos veces... y volvió a desaparecer cual ninja.

Esto ya no es mala suerte, o mala gestión; esto es directamente un engaño.
 
  • #45
Bueno, pues aquí otro que le escribió el día 18, me prometió decirme fechas para pagarme, que cobraría en una o dos veces... y volvió a desaparecer cual ninja.

Esto ya no es mala suerte, o mala gestión; esto es directamente un engaño.

Llevo tiempo leyendo, no me he pronunciado pero lo que tenéis que hacer es denunciarlo ya, a mí me hierve la sangre tanta falta de respeto por su parte
 
  • #46
Mandé el correo sábado y el mismo día me contestó, pidiéndome el nick del foro, y se lo mandé. Desde entonces no he vuelto a tener noticias
 
  • #47
Alguna novedad con las devoluciones?
O ha vuelto a desaparecer?
 
  • #50
Increíble...

Si puede pagar o no... si va a pagar o no... sólo él lo sabe.

Pero todo esto sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie