• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto y actualizacion caso trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
O no tan curioso. Supongo que será consecuencia de la actuación de Goldoff tras su mensaje...

A ver si este enésimo propósito de enmienda es ya el definitivo, los compañeros afectados recuperan lo suyo y todos pueden cerrar capítulo y seguir adelante, porque vaya tela :(

Que es lo que ha pasado?
 
  • #127
Voy entendiendo, lo siento y animos a todos!! Seguro que pronto lo recuperais todo!!
 
  • #128
Sino se puede denunciar. Lo mínimo que haría yo. Sería publicar una nota en el diario local donde reside este sinvergüenza.( Uno de sus tantos adjetivos. ) Ganado a pulso. .. lo peor es que esto ya me lo veia venir. No me extraña. Pero me raya. X vosotros. Que estáis pasando x eso.

Mucho ánimo. E intenten denunciar
 
  • #129
No sé si lo que diga sea una estupidez, pero habéis contemplado la posibilidad de contratar un cobrador de morosos? Sois muchos si os ponéis de acuerdo... al menos para q lo sigan y le de vergüenza (Si es que la tiene). No sé si funcionará pero al menos que lo sigan.
 
  • #130
Hola,

Queria informar de que acabo de recibir el pago que tenia pendiente. Espero que los que faltan tambien sean abonados en breve.

Saludos
 
  • #131
Hola,

Queria informar de que acabo de recibir el pago que tenia pendiente. Espero que los que faltan tambien sean abonados en breve.

Saludos

Qué buena noticia, chico; me alegro por ti, de verdad :friends: Y por los demás, ya que eso significa que algo de esperanza queda...

Me venís mucho a la cabeza los que aún seguís pendientes de este lamentable asunto y, aunque sea vergonzosamente tarde y con cuentagotas, es un alivio pensar que se siguen zanjando cosas.

A dejar esto atrás cuanto antes :Cheers:
 
  • #132
Hola,

Queria informar de que acabo de recibir el pago que tenia pendiente. Espero que los que faltan tambien sean abonados en breve.

Saludos

Me alegro por ti...a ver si algún día me toca a mi
 
  • #133
Yo he recibido noticias suyas por pri. Era vez hará dos días, anunciando el pago la semana que viene.
Esperando sigo.
 
  • #134
Bueno, paciencia ... me alegro mucho .... :ok::
 
  • #136
estoooo ....paciencia? ...madre mia si de lo mio hace un año ya , y creo que muchos van por el mismo camino ...
 
  • #137
Hola, ha habido alguna novedad con alguno?...yo sigo esperando
 
  • #138
la novedad es que al final me he cogido un cabreo del 15 por la sencilla razon de que han puesto un reloj que me interesa mucho con un 40 % de descuento por black friday y el precio es justo el dinero que me debe devolver xavier , 257 euros , y claro me hierve la sangre al ver que tengo a tiro una pieza muy deseada desde hace mucho y ver que se me va a escapar , llevo un par de dias sin dormir por culpa de esto , creo que es mi primera C.R.I

y como ando caliente como un tizon estoy mas que dispuesto a poner denuncia en el cuartelillo por estafa , ya se lo he comentado a xavier por whatssap esta mañana y me ha pedido una semana mas de margen y que me ingresaba lo mio , ni que decir tiene que despues de todo lo que hemos pasado no me creo ya nada , no ha hecho mas que subirme mas la temperatura y encabronarme mas

estoy juntando ya toda la informacion sobre este tema porque como en una semana no tenga el dinero en cuenta le cae la denuncia fijo ,y como se me escape el asunto de la oferta creo que ni voy a llegar a la semana de la mala ostia que voy a hacer

aunque me gaste mas de lo que valen los seikos en abogados ,creo que despues de un año ya he tenido bastante paciencia con el tema este

ya os ire contando como acaba esto , pero desde luego pinta mal ...
 
  • #139
la novedad es que al final me he cogido un cabreo del 15 por la sencilla razon de que han puesto un reloj que me interesa mucho con un 40 % de descuento por black friday y el precio es justo el dinero que me debe devolver xavier , 257 euros , y claro me hierve la sangre al ver que tengo a tiro una pieza muy deseada desde hace mucho y ver que se me va a escapar , llevo un par de dias sin dormir por culpa de esto , creo que es mi primera C.R.I

y como ando caliente como un tizon estoy mas que dispuesto a poner denuncia en el cuartelillo por estafa , ya se lo he comentado a xavier por whatssap esta mañana y me ha pedido una semana mas de margen y que me ingresaba lo mio , ni que decir tiene que despues de todo lo que hemos pasado no me creo ya nada , no ha hecho mas que subirme mas la temperatura y encabronarme mas

estoy juntando ya toda la informacion sobre este tema porque como en una semana no tenga el dinero en cuenta le cae la denuncia fijo ,y como se me escape el asunto de la oferta creo que ni voy a llegar a la semana de la mala ostia que voy a hacer

aunque me gaste mas de lo que valen los seikos en abogados ,creo que despues de un año ya he tenido bastante paciencia con el tema este

ya os ire contando como acaba esto , pero desde luego pinta mal ...

Pues, hombre, no es por llevarte la contraria, ni por defender al granuja este, pero yo que tú me compraba el reloj, no creo que te haga más pobre ni que dejes de ser rico, y luego actuar como mejor consideres, y si recuperas el dinero, pues cojonudo, pero no dejes de comprarte un reloj que te gusta cuando no se trata de echar le casa por la ventana, venga, ánimo.
 
  • #140
Pues, hombre, no es por llevarte la contraria, ni por defender al granuja este, pero yo que tú me compraba el reloj, no creo que te haga más pobre ni que dejes de ser rico, y luego actuar como mejor consideres, y si recuperas el dinero, pues cojonudo, pero no dejes de comprarte un reloj que te gusta cuando no se trata de echar le casa por la ventana, venga, ánimo.

No voy a ser ni mas pobre ni mas rico por comprarme un reloj de 250 euros pero uno es un mileurista en el paro y tiene que saber gestionarse y priorizar gastos , ya gaste lo que tenia que gastar en el black friday en mis otras aficiones (material de pesca y ropa tecnica para mi octavo camino de santiago invernal ) y ahora tengo que ahorrar para los gastos diarios de ese camino de santiago que cito, y ademas vienen las navidades y los regalos de reyes y mas cosas que no vienen a cuento , de ahi que mis relojes pasen a segundo plano ( de momento )

Otra cosa es que se me devuelva lo mio y tenga ingresos digamos que " extras" para un "tempranero autoregalo de reyes " ,ademas los seikos eran mi regalo de cumpleaños de hace dos años y el de un compañero al que le tuve que devolver la pasta que me dio , quedando como el culo ...
 
  • #141
Ese trivillanova,,, Un desastre .. pero como dicen.. “ la vida es un boomerang”
 
  • #142
No sabia nada :hmm:
 
  • #143
No voy a ser ni mas pobre ni mas rico por comprarme un reloj de 250 euros pero uno es un mileurista en el paro y tiene que saber gestionarse y priorizar gastos , ya gaste lo que tenia que gastar en el black friday en mis otras aficiones (material de pesca y ropa tecnica para mi octavo camino de santiago invernal ) y ahora tengo que ahorrar para los gastos diarios de ese camino de santiago que cito, y ademas vienen las navidades y los regalos de reyes y mas cosas que no vienen a cuento , de ahi que mis relojes pasen a segundo plano ( de momento )

Otra cosa es que se me devuelva lo mio y tenga ingresos digamos que " extras" para un "tempranero autoregalo de reyes " ,ademas los seikos eran mi regalo de cumpleaños de hace dos años y el de un compañero al que le tuve que devolver la pasta que me dio , quedando como el culo ...

Bueno, en tu caso sí es bueno tener cuidado, y alabo tu prudencia al mismo tiempo que te pido disculpas por meterme donde no debo, aunque fue con mi mejor intención. Un saludo y que todo se te arregle, incluso lo del mangante este.
 
  • #144
Bueno , solo decir que a dia de hoy xavier me ha liquidado la deuda que teniamos pendiente quedando zanjado el asunto

Mucho animo a los que tengan todavia algo pendiente , a ver si se va solucionando todo
 
  • #145
Pues ahora a por el capricho! ��
 
  • #146
Me alegro por ti. Otros aún seguimos esperando. Conmigo ya no tiene la educación siquiera de contestar a mis WhatsApp, porque leerlos los lee.
Así que, después de haberme mentido en innumerables ocasiones, supongo que como a tantos otros, y asegurarme que la semana que viene procedía con el pago, me sigue costando creer que siga solventando sus deudas con algunos de vosotros.
 
  • #148
Venga, refloto el tema.
Alguien ha vuelto a tener noticias de este sinvergüenza con mayúsculas?
A mí dejó de contestarme al teléfono, sigue recibiendo WhatsApp, pero como si nada.
Lo mismo alguien más ha cobrado algo de lo que estafó.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie