• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre fcv

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni que esto fuese la bolsa... Hablamos de un panerai que están contados ....
 
  • #52
Buenas tardes,

creo que el tema ha quedado suficientemente explicado por el propio aludido en el ejemplo (Peterway), pero por si hiciera falta quisiera decir que los mercantes de RE lo son no porque paguen una cuota por ello (solamente) sino porque además cuentan con la confianza de este admin. Y si dejan de contar con ella dejan de ser mercantes (y ha ocurrido. En un solo caso, pero ha ocurrido). Evidentemente nadie es infalible y todos podemos equivocarnos, pero hasta ahora es un método que ha funcionado razonablemente bien.

Y esa confianza es la que los exime de poner el consabido papel con el nick y la fecha en las series de fotos que ponen en cada reloj que venden. Respecto a aprovechar las fotos de un reloj nuevo para vender otro reloj nuevo (teniendo en cuenta que no se ven los números de serie, lo que las hace perfectamente válidas) yo lo asociaría a las fotos de catálogo: todos sabemos que las que aparecen en los catálogos no han sido tomadas al reloj que finalmente adquiriremos, pero sabemos que se trata del mismo reloj.

En cuanto a las variaciones de precio creo que -y lo digo con todo el cariño- hay cierta conspiranoia en el tema de especular aquí con los precios para hacerlos subir. La verdad es que todos intentamos comprar al mejor precio y vender al mejor precio, y curiosamente en una frase tan corta eso quiere decir cosas ya no distintas sino directamente opuestas...

Como decía Nico, voy desalojando el hilo ;-)
 
  • #53
Buenas tardes,

creo que el tema ha quedado suficientemente explicado por el propio aludido en el ejemplo (Peterway), pero por si hiciera falta quisiera decir que los mercantes de RE lo son no porque paguen una cuota por ello (solamente) sino porque además cuentan con la confianza de este admin. Y si dejan de contar con ella dejan de ser mercantes (y ha ocurrido. En un solo caso, pero ha ocurrido). Evidentemente nadie es infalible y todos podemos equivocarnos, pero hasta ahora es un método que ha funcionado razonablemente bien.

Y esa confianza es la que los exime de poner el consabido papel con el nick y la fecha en las series de fotos que ponen en cada reloj que venden. Respecto a aprovechar las fotos de un reloj nuevo para vender otro reloj nuevo (teniendo en cuenta que no se ven los números de serie, lo que las hace perfectamente válidas) yo lo asociaría a las fotos de catálogo: todos sabemos que las que aparecen en los catálogos no han sido tomadas al reloj que finalmente adquiriremos, pero sabemos que se trata del mismo reloj.

En cuanto a las variaciones de precio creo que -y lo digo con todo el cariño- hay cierta conspiranoia en el tema de especular aquí con los precios para hacerlos subir. La verdad es que todos intentamos comprar al mejor precio y vender al mejor precio, y curiosamente en una frase tan corta eso quiere decir cosas ya no distintas sino directamente opuestas...

Como decía Nico, voy desalojando el hilo ;-)


:clap::clap::clap::clap:
 
  • #54
Está claro que si el reloj es nuevo, las fotos serían las mismas, a no ser que la dotación cambie.... Pero en relojes usados, se han visto las mismas fotos y en teoría son relojes distintos.

.

Completamente de acuerdo con tu comentario.
 
  • #55
Mucho hemos aprendido en este hilo, al menos un servidor:ok::
 
  • #56
Como comerciantes que son, siempre van a intentar sacar un poco más de beneficio pero dándonos un mejor precio que en la calle. La excesiva demanda, o moda, de una marca o modelo hace que suba el precio, ley de la oferta y la demanda. Pero si te sales de los modelos que están en el candelero, creo que se encuentran muy buenos precios. Así qué lo veo lógico, yo haría lo mismo.
 
  • #57
Me ha resultado muy clarificador. Un gran problema para el que ha comprado con la idea de venderlo en el futuro: evidente mal negocio
 
  • #58
Creo que no hay que darle tantas vueltas y buscar tantas explicaciones. Es mi opinión, venden relojes , te gusta, te gusta el precio y lo compras. No te gusta , no lo compras, que mas da que usen o hagan un determinado modo de captar sus clientes o ventas. Aqui todos tenemos muchas armas para comparar e investigar antes de comprar una pieza y todos imagino que lo hacemos. Un saludo
 
  • #59
Hola. hablas de mi reloj el cual es nuevo ha estrenar , se vendió uno y tengo otro el cual he tenido que pagar unos portes muy superiores y creo que estoy en mi derecho de subirlo 100€........cualquier consulta o duda me puedes contactar por privado o te doy mi telfn...

Mercado libre, cada uno vende al precio que le da la gana. Creo que sobran explicaciones.
 
  • #60
Pues la verdad que a veces lo tratamos como si fuera la bolsa... :D Ese es el problema.... a primera hora miramos a ver como se mueve, a media mañana también, a mediodía, a primera hora de la tarde, a media tarde, a última hora.... incluido fines de semana....
 
  • #61
Buenas. Igualmente, considero que si las fotos son de relojes Nuevos y así se indica, no es necesario hacer fotos de cada reloj en particular.
Si se trata de relojes no catalogados como nuevos, si es lógico que las fotos sean del reloj en concreto.
En relación al Mercante aludido Peterway, desde el punto de vista de un novato, La experiencia es inmejorable, tanto en comunicación, trato y amabilidad.
 
  • #62
Ala, como dirían en forocoches :D:D:

vayandesalojandoelhilo_zps52ecb4d4.jpg

Nicolas podias poner alguien con autoridad (me refiero al careto) o por lo menos algo asi jaja
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie