• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta seamaster 300 41 mm

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de verlo en directo y, a falta de probármelo, me parece el Seamaster más bonito que hay en estos momentos.
 
  • #27
Pues yo una vez que lo vi en vivo tengo que decir que me encanto aún más.
 
  • #28
En vivo me pareció poca cosa, muy bonito pero "relojito" entenderme bien.
Por otro lado mucho brillo, la falta de fecha no me gusta...
 
  • #29
A mí me parece un reloj brutal, pero, deberías probarlo por qué lo de las asas puede representar un problemita
 
  • #30
A ver ......lo he tenido y salió no hace mucho.
Cuando vi las primeras fotos, especialmente las de la marca, en la web sentí un flechazo como hacía mucho que no sentía por un reloj. Una vez en mano no se correspondía al 100% con las fotos vistas pero aun así me hice con el.
El motivo de desprenderme de él es quizás el aburrimiento.....unido a demasiados brillos y reflejos que me acabaron cansando enormemente.
Saludos!
 
  • #31
Tengo la muñeca pequeña, y aunque me encanta ese modelo, y lo he tenido 24 horas en mi poder, no soporto un detalle fundamental: las asas son demasiado largas. No me gusta como quedan, se cargan todo el reloj. En comparación, sienta mejor en la muñeca el Seamaster Bond, el Submariner cerámico (o el chapitas), el Black Bay o el Breitling Superocean de 42, por decirte algunos ejemplos. El PO lo descarto también por tener un grosor de caja descompensado con el resto del reloj (en el caso del 42mm).

Suscribo lo de las asas, demasiado rectas, comportandose como un reloj mucho mas grande. Hay muchos 44 que calzan mucho mejor en muñecas pequeñas y medias.

En cambio, a pesar de la altura, el PO de 42 (y el Good Planet de 43), calza 1000 veces mejor.
 
  • #32
Lá ultima vez que conte los relojes de la caja son 37 y el Seamaster es el que mas pongo
Fotos del mio

31ff7da12e75a07cb298c8d94a497c3c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #33
Pruébatelo y si te gusta... go for it!

Nadie disfruta de mirar tu muñeca, salvo tu :)


En Movimiento.
 
  • #34
Una pasada, hay muchos, es difícil elegir y tenerlos todos.
 
  • #35
Es un reloj que nunca me dijo mucho (desde el punto de vista estético exclusivamente porque concepto y calibre me parecen perfectos) y tras ver muchas fotos de él me ha ido gustando cada vez más, hasta el punto de que en fotos me encanta.
Pero mi decepción total llegó al verlo en vivo. No me gustó nada de nada. Y me da mucha pena porque el concepto me encanta.
Y sigo viéndolo en fotos precioso pero verlo en vivo casi me acarrea un trauma, así que está descartado totalmente.

Saludos
 
  • #37
Pues gracias a todos por las opiniones y sugerencias.
Obviamente hasta que no lo vea sobre mi muñeca no voy a saber si las impresiones que a algunos de vosotros os ha dado u os dio, se confirman en mi caso. Solo sé, que tengo unas ganas terribles de verlo para salir de dudas.

Lo dicho, muchísimas gracias por vuestras aportaciones a todos.
 
  • #38
a mi me gustaba en foto, pero en directo no me mató. Los brillos le restan puntos al aire vintage. Fondo visto si no recuerdo mal. En cualquier caso, el hecho de que te preocupe que haya más o menos que rolex o moonwatch es significativo. Comprate el que te guste, que lo vas a disfrutar fundamentalmente tu! yo creo que al probartelo se te resolverán las dudas! yo estaba enamorado del fity phantoms en foto, y fue probármelo y me desenamoré al segundo!!!!
 
  • #39
Lo prometido es deuda. Brazalete matizado.

b8ff7d26dd3d36a7372e68eeb0aa681e.jpg

Ya no hay tantos brillos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #40
  • #41
La Caja es cepillada. Sólo es espejo la cara superior de las asas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #42
Creo que el Spectre es así.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #43
A mí me parece precioso a falta de verlo en persona.


4 8 15 16 23 42
 
  • #44
Lo prometido es deuda. Brazalete matizado.

b8ff7d26dd3d36a7372e68eeb0aa681e.jpg

Ya no hay tantos brillos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muy chulo. Así levantas mi pasión por el reloj. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Lo prometido es deuda. Brazalete matizado.

b8ff7d26dd3d36a7372e68eeb0aa681e.jpg

Ya no hay tantos brillos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Se me hace raro que el brazalete sea cepillado, pero la caja pulida.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #46
En efecto, parece que el armis se ha sido añadido, no de origen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
a mi me parece una pasada, asi como está, no toques ná
 
  • #48
Como bien dices, es un reloj redondo . Y si tuviese dinero , lo compraria sin dudarlo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #49
yo también tuve dudas, que si el armis, que si las asas... lo único que te puedo decir es que todo eso eso se me olvida cuando lo veo en mi muñeca, es un relojazo y me lo pongo mas que el SM 300 o el PO que también me molan mucho.

IMG_0537_zpsbpykwlcz.jpg
 
  • #50
En la foto de davis1708 vemos el efecto brillo-mate-brillo y en la mía el brillo-mate.

0934e87b49b84ea31169de804260fa0b.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie