• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj de vestir económico

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola compañero, yo me decantaria por el hamilton...., y si pudieras el rolex datejust
 
  • #27
La marca Zeno los tiene muy bonitos y de calidad
 
  • #28
..y un Junkers Bauhaus?

Estos no los conocía. Me recuerdan a los Junghans, pero los veo más baratos. Lo de probarlos creo que descartado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
No se si lo habrán dicho ya.
Pero a priori, el Orient Bambino cumple con tus exigencias.
Además me parece muy muy bonito en números romanos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
Quizás algún Certina...

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo tengo un bambino desde hace poco y no pensé que aporte tanto por tan poco
 
  • #32
El Hamilton intra... Es una buena elección!
 
  • #33
Compra el bambino y si no te gusta en muñeca lo vendes por lo que te costó seguro. Lo tienes fácil
 
  • #34
Yo tengo un Longines Master Collection para esos menesteres, aunque ando buscando otro, como tú. Me apetece y creo que terminare probando alguno con estética bauhaus, véase el Junkers o Junghans Chronoscope Max Bill.

Ya nos contarás tu decisión.

Un saludo
 
  • #35
Si vives en Madrid los tienen en El Corte Ingles de Castellana. Los Junghans digo...
 
  • #36
Hola compañero, mi voto para el Orient bambino...:ok::
Pruebalo, no te defraudará y no te dejes engañar pensando que por ser un reloj económico,( no reloj barato) te saldrá malo, es mas, es un reloj que te da mucho por muy poco...;-)
Saludos cordiales.
 
  • #37
Me sorprende que nadie ha dicho SARB035.
 
  • #38
De los relojes del post, el Vissodate, sin lugar a dudas.
 
  • #39
Como bien te han comentado yo apostaría por el Orient Bambino, yo tengo uno y es la leche en relación calidad-precio , los tienes con la esfera y caja en varios colores y los de 3ª generación son especialmente bonitos.
El Hamilton intramatic me parece un relojazo, que para mi gusto solo le falta el segundero.
 
  • #40
Y un Certina ds :D Captura de pantalla 2016-01-02 11.30.49.jpg
 
  • #41
He podido probarme el Intramatic y me ha gustado bastante. Eso sí, la versión de 42mm se ve enorme. Entre lo plano que es y que es todo esfera, parece mayor. Y la comparación la tenía con un Navitimer que ni me quité, y que también es un reloj que se ve bastante grande.

A ver si puedo probar uno de 38mm, pero me da que la medida buena para mí en ese modelo serían 40mm.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie