• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO: Que reloj llevar para vacaciones?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para estos menesteres siempre recomiendo lo mismo, un reloj baratito, automático, discreto, ligero, bastante preciso, polivalente y que sea, al menos, 100m WR.

Desde que lo tengo (hace unos 2 años) de viaje me llevo el Hami Hkaki Field de 38mm.

Creo que los relojes tipo "militar" son los más adecuados, tanto da si es un Seiko Alpinist, un Hami, un Sinn 656,...
 
  • #27
Un Odisea!!! Está claro xD

Ese es el que me voy a llevar yo de viaje a las islas de Escocia;-):D

Para lo que indica el compañero es perfecto!

Y además GMT po si te vas más lejos.
 
  • #28
Es tan peligroso el lugar al que vas a ir para no poder disfrutar del reloj que tengas...::Dbt::
Es difícil hoy día no ver en muchas muñecas relojes de miles de euros, o no?

En fin, tu mismo...yo este veranito disfrutaré por San Francisco con mi Seamaster.
 
  • #29
Es tan peligroso el lugar al que vas a ir para no poder disfrutar del reloj que tengas...::Dbt::
Es difícil hoy día no ver en muchas muñecas relojes de miles de euros, o no?

En fin, tu mismo...yo este veranito disfrutaré por San Francisco con mi Seamaster.

La verdad que estaba pensando lo mismo. Por Europa no creo que tengas problemas. Bueno, yo no he tenido problemas en ningun sitio de momento, llevo el reloj que mas me apetece. Otra cosa es que te vayas pues no se a un pais que sepas que la situacion esta chunga.
Un saludo, y si quieres comprar un reloj mi consejo es un seiko o un citizen diver, tipo 007 o el mako tambien encaja bien. :)
 
  • #30
Hola,
a mi me pasa algo parecido a ti. Por trabajo estoy viajando continuamente y visito paises donde quizas haya que tener más precauciones que para un sitio normal (Argelia, Colombia, El Salvador, Honduras,...) y claro, hasta el momento, quitando en dos ocasiones, suelo llevar un G-Shock (que además aprovecho la función de hora del mundo). Eso está bien pero me fastidia no poder disfrutar de mis relojes, y sobre todo hace dos semanas, mientras hablaba con el Comandante de un avión, y le vi en su muñeca un precioso Daytona, y yo mientras con mi Casio :'( (Esto es medio broma, pero sí, hubiera preferido llevar un Rolex jaja)

Conclusión? Algo que no sea obstentoso, irás más tranquilo en todos los sentidos.


Un saludo.
 
  • #31
A donde voy no es ni mucho menos chungo, pero como desgraciadamente chorizos hay en todos sitios, y en los turisticos, mas, no tengo necesidad que se fijen en mi por el reloj o me pongan en el punto de mira porque piense que si llevo tal "peluco", pueden encontrarse con esto o aquello...Siempre prefiero la discrepción, total, si solo son unos días...

El tema es que solo quiero llevar un reloj, y por ejemplo mi DateJust, sería perfecto pero no quiero llevar un reloj de tanto valor. Otro caso sería mi Seamaster 2254, pero este reloj me lo regaló mi mujer hace años y le tengo un especial cariño y no quiero ni pensar que se pudiera perder o me lo quitaran...
 
  • #32
O tambien puedes llevar el Datejust, y encima de el una muñequera de esas de baloncesto, así llevarás un buen reloj y minimizarás los riesgos :p
 
  • #33
Yo me he comprado este para las vacaciones, piscina y playa. Bueno bonito y barato

lostimage.jpg
 
  • #34
Yo me llevaré el Odisea, creo que será perfecto, por resistencia, elegancia y comodidad.
 
  • #35
No lleves reloj
 
  • #36
Yo me he comprado este para las vacaciones, piscina y playa. Bueno bonito y barato

lostimage.jpg


TEngo uno de estos y es una maravilla. Lo malo que no vale para arreglarme por las noches con chaqueta por ejemplo.
 
  • #37
llevate el casio, y para verte un poco mas elegante compra un seiko 5 o un ecodrive, de este ultimo tengo uno con caratula en acero inox todo pulido, y se ve exelente con trajes y camisas de vestir color claro, lo amo :yhoo:::)
 
  • #40
Comprate un Certina de cuarzo, tipo el DS Podium. Un Mako o Seiko como te recomiendan sería buena opción.

Aunque yo tengo un G-Shock desde hace una semana, y no me lo he quitado. He ido a trabajar a la oficina con él y el sabado tengo una boda y me está tentando... pedazo de disfrute por sesentaitantos euros!!!
 
  • #41
Yo apuesto por uno de estos Seiko 5. Éste concretamente, con su bisel burdeos (muy poco visto, original) creo que es de lo más elegante.
 
  • #42
seiko , por fiabilidad , resistencia y si te lo roban ...mas se perdio en la guerra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie