• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo próxima compra

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, con los 1000 euros que tienes hay relojes que me gustan mas (automáticos)

Y por ayudarte un poco con los que nombras aqui, la tecnología VHP en un cuarzo (ya de por si un calibre exacto) la encuentro un poco aburrida, tampoco soy fan de los TAG, pero ese dial con las letras rojas se me hace mas interesante que el Longines, mucha suerte.
 
  • #27
de los dos que has puesto yo me quedaría con el TAG sin duda.
 
  • #28
Por novedad,calibre y tecnologia el Longines Conquest.Aunque su competidor juega en otra liga superior por reconocimiento de marca de lujo.
 
  • #29
lostimage.jpg


lostlink.jpg



BALL ENTERPRISE. Suizo con origen americano (una bonita historia la de la marca). Un reloj de esos que se ha dado en llamar GADA: un reloj para todo, para cualquier ocasión, vaqueros o traje. Son 40 mm diámetro, 11,5 mm altura, antichoque 5.000 Gs, zafiro, corona roscada, sumegible 10 ATM, calibre Ball (un ETA 2824 modificado), tiritio (lumen a todas horas, sin cargas, durante 20 años), bonita trasera (puedes personalizarla en emanel -creo- pero a mí me parece un error, me gusta la que trae), cíclope (qué le voy a hacer, me gustan de siempre y ahora empiezo a necesitarlo)..
Un mercante del foro, con el descuento, te lo deja justito por debajo de los 1000 euros. Y con un poco más (los 1.200 que mencionas) tienes el el BALL MARVELIGHT .
A mí me parece una gran compra (del estilo al Sinn 556 o Damasko DS30). Eso sí, si eres de muñeca inquieta igual no es la mejor compra porque en Europa se deprecian bastante. ::Dbt::
 
  • #30
De las dos opciones que propones: el Longines.
 
  • #31
Lo siento, no me gusta ninguno. Y menos por 1000. Pero claro, cada uno tiene sus gustos, por eso existen 1000 millones de relojes.
 
  • #32
De los que pones,el Longines.Aunque tampoco me atrae mucho.
 
  • #33
De los que muestras no me gusta ninguno. Otra opción que entra en tu presupuesto y es fantástica es el Seiko sarx035. Algún tissot visodate o le locle, certina, etc.Ver el archivos adjunto 637214

O este otro:

lostimage.jpg


Seiko SARX055. Me parece fantástico para el precio que tiene :ok::


El Sinn 556i que sugieren más arriba tiene también muy buena pinta, aunque nunca lo he tenido en mano.
 
  • #34
Estoy con los compañeros en cuanto a los seiko, por bastante menos de 1000€ hay relojazos y automaticos.
 
  • #35
Más opciones
3b8f1d97e0c4137542145d790676c2e3.jpg
971d6bcca186b459e3d4bccad72fdab3.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
4f6cdc91c160b5c6ed2b17e7b626786c.jpg
62c7e1dd00c58ca0bcd890ac2d5df03f.jpg
08b00a5696d155749bfff2efd3fbbbb4.jpg
 
  • #36
Qué tal un Glycine? Ahora se encuentran por muy buen precio.

lostimage.jpg
 
  • #38
Sigo meditando la próxima compra y he descartado el tag que os mostraba en el inicio del hilo. Sigo manteniendo el longines vhp y ahora sumo este certina ds action big date. Uno de los dos , cuál?B947B0F2-72EB-4BA7-82AC-34C4D4FE2B93.jpg
 
  • #39
Yo me iría por el Longinos, es más versátil!!
 
  • #40
Entre esos dos relojes, me gusta más el Longines. Dicho esto, con un presupuesto de 1000 euros yo iría de cabeza a un reloj vintage.
 
  • #41
Por 1.000 € compra un automatico y sigue buscando.... De buen rollo!!!
 
  • #42
Me gusta el Longines. No obstante, te sugiero este Hamilton broadway que ya se ha comentado en algún hilo. Por supuesto, sugerirte si has pensado en un X-wind.

2893D32D-2D5E-4D32-A22E-8A16B6617EDE.jpg
 
  • #43
Por mil y algo si no tienes un crono, el X-Wind es casi una compra maestra...aunque es contundente.
 
  • #44
El Longines VHP es muy bonito y tiene ese movimiento tan especial, pero lo vi en directo y me resulta algo grueso, y el segundero sigue moviéndose a saltos como todos los cuarzos, lo cual me echaría para atrás.

El Certina DS Action Big Date en cambio no lo conocía, viendo vídeos y reportajes ahora me parece precioso, lo añado a mi lista de futuribles. Sería mi elección sin duda, a falta de verlo en directo.
 
  • #45
el longines me tira un poco mas
 
  • #46
Yo iría a por el Tag de cabeza.
 
  • #47
Dependerá de el estado de tu caja. Dinos lo que tienes, y veremos si ir más a un diver o a uno algo más polivalente.
 
  • #48
Automático sin duda, tienes varios Hamilton estupendos.
 
  • #49
para mi gusta el tag :ok::
 
  • #50
A mi no me parece mala idea la de tener un cuarzo en la colección, y en mi caso de ser uno sería el Longines, creo que aporta suficientes argumentos como para diferenciarse de un cuarzo normal, así que ya te he contestado ;)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie