• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo próxima compra

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Pensando en la próxima adquisición, estoy considerando principalmente este modelo de Magrette:

http://webshop.forasec.com/webstore...wst2--magrette-moana-pacific-diver-steel.html

¿Qué otras opciones similares y por un precio alrededor de 500-600 tendría? No me gusta el Certina DS action y ya tengo el Tissot PRS 516.



El Seiko Sumo sería un competidor pero no sé porqué no me acaba de convencer.

Muchas gracias.

Solo un apunte. Han limitado la tirada (fíjate bien: t i r a d a) a quinientas piezas. No esperarán vender más. La pérdida no es muy grande, pero pérdida en cualquier caso.
Pero si te gusta, ¡adelante con los faroles! Ojos hay que se enamoran de legañas.
 
Muchas gracias por la opinión pero ¿podrías argumentarla un poco más para que pueda llegar a entenderla?
 
La verdad sobre un siempre me han gustado. Dicho esto siente lo que te dice y adelante. De todos modos y por experiencia deberías probarlo antes de comprarlo o pedir a alguien del foro que tenga uno que te explique sensaciones de esta marca o modelo.
 
Si te gusta ... a mi me parece un diver resultón a buen precio, exclusivo y limitado a 500 unidades.
Despues del las compras maestras del foro (Sumo y DS Action) el siguiente en recomendaciones sin lugar a dudas el el HC.
LONGINES.jpg
y otro que llama la atención mas difícil de localizar físicamente el Mido ocean star.
Mido-Ocean-Star-Captain-Titanium-003.jpg
y los divers CW ... si te gustan las agujas ...
Christopher-Ward-C60-TRIDENT-PRO-600-001.jpg
algún squale.
Squale-Ocean-Blasted-1521-14.jpg
Así a bote pronto no se me ocurren más, seguro que me dejo alguno en el tintero.
Yo soy el feliz propietario de un DS action negro y un HC azul.
 
Gracias por la ayuda.

Ese Mido y ese Squale (sobre todo este último) son muy, pero que muy bonitos pero hasta donde he podido ver sobrepasan ampliamente mi presupuesto ::bash::
 
Gracias por la ayuda.

Ese Mido y ese Squale (sobre todo este último) son muy, pero que muy bonitos pero hasta donde he podido ver sobrepasan ampliamente mi presupuesto ::bash::
Siempre pasa lo mismo......con el presupuesto....hay que confiar más en la Primitiva.:D
 
jajajja si la primitiva llegase (además soy de los que juego todas las semanas y no soy de esos que quieren que les toque sin jugar :laughing1:) estaríamos halando de otra cosa...pero como creo harto difícil que llegue....pues hay que atenerse a lo que se es y no a lo que se desea...

En fín, que el presupuesto, desgraciadamente es importante.
 
Ahorra mas y comprate un Oris
 
  • #10
A mí me gustan los Squale. Unos relojes originales, poco vistos, históricos y realmente bonitos.
 
  • #11
Donde puedo ver los MIDO en Madrid? Gracias
 
  • #12
el ds es una apuesta segura
 
  • #13
En Hour Passion (Las Rozas Village) tienen MIDO. Si quieres ver un Magrette, yo el domingo espero ir por el Rastro (tengo un Waterman).
 
  • #14
Cómprate lo que te apetezca y esté dentro de tu presupuesto. Fuera del Sumo hay otros Seiko y otros relojes.
Suerte con la elección. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie