• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un buen amigo en la compra de un reloj para toda la vida.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como profano y desde un punto de vista de los 5000 euros, sin lugar a dudas un Rolex, nadie le dirá Zenith??? No la conozco...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo personalmente miraría algún Hublot, para mi son una preciosidad generalmente.
 
  • #28
A mi el zenith me encanta.. Y si es para una persona que no es como nosotros,seguro que le dura para toda la vida.
 
  • #29
Rolex Explorer :ok::

Rolex Explorer Chromalight 214270.jpg

y si es para toda la vida..mejor un Rolex
 
Última edición:
  • #30
Coincido con el resto, un datejust es el suyo
 
  • #31
Omega Seamaster Aqua Terra, emho reúne todas las condiciones, un excelente reloj, suerte con la elección.
 
  • #32
Estoy enamorado de ese zenith, me parece elegante pero distinto de todos los demas relojes elegantes. Lo unico que tu amigo sea consciente de que una correa de cuero tiene sus limitaciones de "ponibilidad"... si no le importa no hacer deporte ni 10 minutos o sudar algo en verano, adelante... si lo quiere para todo uso, yo iria a algun modelo con armis (seguro que no hay nada mas que rolex, claro, si unonse deja 5000 euros, se tiene que notar y nada hace relojes de esos precios como rolex... modo ironico on :-)
 
  • #33
Aquaterra ,Rolex oyster perpetual 39 o explorer I. Con uno de esos 3 acierto seguro.
 
  • #34
Si le llega por precio JLC, no lo dudaría. Si no llegase, miraría un datejust, muy polivalente y atemporal
 
  • #35
longines-conquest-ref-9000-10-vintage-wristwatch-circa-1957-wwlcase-V15-640x640.jpg
[FONT=&quot]Longines automatic calibre 19AS movement, lever escapement, 19 jewels, compensation balance, 18,000 BPH, Incabloc shock absorber; silvered two-tone dial, applied twin-faceted numerals with luminescent accents above the quarters and below the intervening hours, luminescent hands (please note that luminescence will have naturally dulled with age), applied winged Longines emblem; polished stainless steel case, screw-down satin finished case back centred with gold plaque with Longines fish logo heightened with green enamel, Longines winding crown; case, dial, movement and crown signed.
[/FONT]
 
  • #36
El Zenith Ultra Thin una preciosidad, sin duda.:ok::
 
  • #37
Ya lo han dicho, pero Glashutte Original Sixties, lo tienes en varios colores y entra en precio.
Lo vi en directo hace 2 semanas y me enamoró el azul

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #38
+1 por el Datejust. Creo que acompaña a cualquier momento.
 
  • #39
Entro en el hilo a aportar, y salgo por patas para no pillar cualquier CRI como de un buen catarro se tratase.

Qué peligro tienen estos hilos... Qué bellezas.

Saludos.
 
  • #40
IWC portugues
 
  • #42
rolex cellini
 
  • #43
Me gusta tu elección.
Pero como me gusta "barrer para casa", yo miraría también entre EDOX y KRONOS. Sinceramente creo que son marcas muy durables y que pierden valor muy lentamente. A mi me encantan y de vez en cuando te encuentras con joyitas, como un KRONOS con calendario, crono y fase lunar con mecanismo a cuerda o un Edox extraplano (Beaumonts, creo). Siempre hay que tener en cuenta a los Longines.
No obstante, ¿de cuanto dinero hablamos cuando dices ese Zenith?.
 
  • #44
Ese zenith: DIVINO :clap: para que buscar otra cosa;-)
 
  • #45
Un Grand Seiko, Zenith ó Jaeger LeCoultre.
 
  • #46
Sinceramente ese zenith es espectacular, pero si alguien quiere un reloj para toda la vida creo que le gustará tener un rolex, y el explorer es una gran elección.
 
  • #47
Por dar una alternativa, aunque ya casi lo tienes decidido:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este está sobre los 2960-3620€ de P.V.P según lo elijas con fecha o no y con cristal trasero o no.

O este por unos 1920€, lo tienes en otros colores:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
IWC portugues


Enviado desde mi Olivetti Studio 46 utilizando Tapatalk
 
  • #50
No se si llego tarde, pero no perdería de vista un Zenith Elite 6150, es un reloj más que definitivo...creo que cumple todos los requisitos de tu amigo...y si busca un poco le entra en su presupuesto.

lostimage.jpg


7dcadc6da2539c970bbcfa8797d5d31a.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie