• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para nueva adquisición Omega Seamaster VS Tudor Blackbay

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El tudor lo veo más formal, yo lo compararía con el pelagos y elegiría este último. Yo tuve el omega y me pareció incómodo
 
  • #77
Yo tengo el seamaster 300 y lo llevó muy cómodo, aparte de ser bonito y fiable, pero en negro. Cualquiera de los que te planteas será una buenisima compra.
 
  • #78
Omega, por supuesto
 
  • #79
Ambos son grandes relojes, pero creo que elegiría el Omega, aunque el tudor es precioso
 
  • #80
Buenos días!

Finalmente el sábado fui a la relojería para ver en persona a los dos candidatos y me llenó muchísimo más el Omega; tanto la estética como la calidad de los acabados. Pero... Como no todo puede ser tan fácil ni tan bonito, me probé casi de casualidad el Omega Master 300 de acero y ahora dudo entre los dos Omegas; supongo que no hay comparación posible puesto que el Master 300 está en un rango superior de precios.

gracias, un saludo.

300 Master Coaxial? Una preciosidad...


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #82
Si buscas un rey para tu caja ahorra un poquito más y vete a por el seamaster 300
 
  • #83
Es que ese Master son palabras mayores..... Si puedes adquirirlo es mucho mejor q estos otros 2...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #84
Me gusta más el tudor
 
  • #85
No se .... difícil elección. ... creo que me iría a por el BB por estética. ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie