• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para nueva adquisición Omega Seamaster VS Tudor Blackbay

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 Opnio lo mismo que tu Victor José. Eso sí cuando hablamos de "todo lo demás" estamos exluyendo el armis no? ;-)
 
  • #27
Tudor black bay . Pero yo optaría por el blu.
 
  • #28
Me estoy liando.... Jajaja gracias por la ayuda.

La verdad, estéticamente me gustan mucho los dos, me compraría los dos.

Comprarme cualquiera de los dos supone un gran esfuerzo para mi economía, por eso quería estar seguro de comprar un buen reloj, con un buen moviento y fabricado por una casa de garantía ( si no he entendido mal, ambos movimientos son fabricados por la propia marca, tanto el Tudor como el omega).

Tengo la sensación de que Tudor, en los últimos meses ha subido considerablemente las tarifas, cosa que creo que Omega no ha hecho; esto, unido al bisel de aluminio del Tudor, hacer que me entren dudas a cerca del BB.

Gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Ambos relojazos, pero yo me iría al Seamaster. Mucho mejor calibre y me gusta mucho sus acabados y presencia en general. Aunque el Tudor (en azul) me gusta también mucho
 
  • #30
A quien quieres más a papá o mamá?
Dificil pregunta. Miratelos puestos y decide.
 
  • #31
Los dos llevan una ETA 28, 2892 con escape Co-Axial(Omega) y una 2824 (Tudor) me quedo mil veces antes con el Tudor, prefiero un calibre ETA sin ETACHRON como monta Tudor.
 
  • #32
Black Bay precioso, no me gusta el armis Omega

Coincido
peeeeero, si crees que va a ser un reloj para toda la vida, pilla el que más te guste, si te pillas uno para disfrutarlo un tiempo y despues cambiar, pilla el Omega... En negro
 
  • #33
Omega, aunque el Tudor también es muy bonito
 
  • #34
El corazón dice Omega, pero a los ojos gana Tudor [emoji17]
 
  • #35
Independientemente de lo que te digamos (por ejemplo, que el calibre de Omega es bastante mejor y que el del BB es un 2824 pelao o que estéticamente el Tudor puede ser más atractivo, o que el armis del Seamaster es "especial") al final tienes que decidir tú. Asi que como ya te han dicho pruébate ambos y saldrás de dudas.

Sea el que sea, ambos son relojazos, asi que no te preocupes por cual es teóricamente mejor y compra el que más te transmita.
 
  • #36
Omega sin pensarlo,es verdad que Tudor es la segunda marca de Rolex,,perooo,,,no es Rolex.
 
  • #37
En la misma tesitura, me compré el Black Bay

Un saludo
 
  • #38
Me quedo con el Omega sin duda...
 
  • #39
Gustándome el TUDOR, como reloj de peso en tu colección, iría a por el OMEGA, un reloj que nunca pasará de moda, siendo como es ya, una leyenda. No obstante, tu decisión es definitiva. Saludos.:ok::
 
  • #40
Mi consejo es que vayas a una tienda donde tengan los dos, y te los pruebes. Que los toques, los sopeses, los mires y remires. Y que, olvidándote de opiniones ajenas, sientas cuál te llena más. Elijas el que elijas no te equivocarás, porque los dos son relojazos
 
  • #41
Me gusta mas el BB y en azul con armis y luego comprar una correa tipo bomber, es lo que yo haré. El omega lo vendi por el armis.
 
  • #42
Si los dos te gustan lo mismo, yo elegiría el Omega sin dudarlo. Me parece mejor reloj. Si hablásemos del.Pelagos....
 
  • #43
Si ambos te gustan por igual, yo te animaría a comprar el Omega aunque, mi opinión no es objetiva, nunca me ha terminado de convencer la marca tudor.
 
  • #44
Pero nadie lo va a decir????

CÓMPRATE LOS DOS!!!!!!

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #45
El BB me parece bastante sobrepreciado, vale como un Breitling SuperOcean Heritage y debiera valer como un TH o menos.

El Omega me parece en precio.
 
  • #46
Tudor black bay
 
  • #47
Otro voto a favor del Omega , tanto en acabados como en diseño me gusta más.
 
  • #48
Muchas gracias por vuestras opiniones! Lo que más me tira para atrás es el bisel de aluminio del BlackBay..

Y qué importa eso, ¿tal vez el brillo?. Tengo relojes con bisel cerámico y relojes con bisel de aluminio, y la elección de uno u otro siempre ha sido por razones estéticas y no de materiales. A mi, personalmente, el nuevo SM no me gusta, el anterior con la olas tenía personalidad, pero este, no sé. Prefiero el BB. EMHO
 
  • #49
Yo recomiendo el Omega, sencillamente porque me gusta mas.
Pero cualquiera de los dos es muy buena opcion.

Saludos.-
 
  • #50
Yo estuve como tu hace un año ,y me fui por el omega ,el Tudor es bonito pero si ya tienes otros relojes de ese nivel en tu colección.
Si es el primero de ese nivel me iría de nuevo por el omega ,dial y biz el negro son más versátiles para toda ocasión que el burdeos de el tudor, mi consejo es comprate el omega ,te lo dice alguien que Cómo tu ,en su momento supuso un gran sacrificio para mi.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie