• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para nueva adquisición Omega Seamaster VS Tudor Blackbay

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El azul del nuevo Seamaster no me gusta nada. Es muy "cantoso". Así que BB.

sin embargo el BB azul si que me gusta.:whist::
 
  • #53
Qué bonitos los BB..... Pero el Omega siempre será más reconocido por los no aficionados, y ya que te compras un reloj caro... Un saludo.
 
  • #54
Mi voto es para el Omega
 
  • #55
Prefiero el Omega:)
 
  • #56
Me quedaría con Tudor
 
  • #57
"Clásico" VS actual. Difícil decisión, quizás el Tudor por la "novedad". A mi me gusta más el Blackbay, el seamaster está más visto.
 
  • #58
A ver, olvidate de calibres y materiales,
Cual te gusta más? ??
El omega quizás tenga más prestigio, pero el BB me encanta.
Así que ya sabes que haría yo.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #59
Mi voto para el Omega.... Y otro voto para el tudor.

Vamos... Que aciertas sí o si.
 
  • #60
El Tudor está logrado pero me iba a por él Omega sin dudarlo.
 
  • #61
Mi voto para el Omega.
 
  • #62
El black bay me gusta más por estética, un motivo técnico lo fabrica rolex.
 
  • #63
Sin duda el Omega.Pero mejor te los pruebas,y así sales de dudas.
 
  • #64
Hola a todos.:)
Como esta pregunta pide respuestas subjetivas, te doy la mia.;-)
Con los dos relojes en mano, el BB (que me gustaba mucho en foto) me parecio un reloj mucho mas sencillo que el SM.
Como de una gama inferior. Esa fue mi sensación.8o
Con las cuatro variantes sobre la mesa, el BB en cualquirea de sus dos versiones desapareció de mi lista de deseos. Un decepción.
Decidí ahorra a por el SM300 vintage, pero con las tarifas actuales vuelvo a pensar en el SM...
y el BB!!!::blush::
De locos....
 
  • #65
Tudor no es Rolex, hay Tudor que llevan ETA 2824. Tampoco Omega es ya lo que era Omega (me refiero a manufactura) pero yo me decantaría por el Omega
 
  • #67
El Tudor, y más concretamente ése, el burdeos, es una de mis dudas, pero en mi caso es frente a Breitling Colt.
El Tudor me encanta, reloj super elegante pero no tan ponible como el Omega. Respecto a los calibres pues...me da exactamente igual cual es mejor. Ni Tudor lleva un Sistem51 ni Omega es lo último de Patek. Solo sé que una es una multinacional reconocida mundialmente y la otra está totalmente respaldada por otra multinacional reconocida también de la misma forma así que...lo mismo me da.
¿Que te gusta que se fijen y te adulen por el reloj que llevas?...Omega. ¿que te gusta pasar desapercibido y que la gente se fije en tu reloj antes que en ti?...Tudor
Cierto es que como marca reconocida me quedaría con Omega pero...¿y si en vez de Tudor se llamase A. Lange & Söhne?
Piénsalo bien porque son unos duros los que vas a soltar para que te arrepintas en cuatro días. Ahora que, también te digo que cuando tengas uno de los dos no dejarás de desear el otro.
Suerte.
 
  • #68
apostaría por el tudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Yo prefiero el Omega por el bisel ceramico sobre todo. Dificil arrepentirse de el

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #70
Dificil elección, ambos muy bonitos y de gran calidad, aunque por calidad de movimiento gana el Omega y por estética el Tudor pero por muy poca diferencia, al final creo que debes ir a la relojería y probar cual te deja más contento, suerte con tu decisión.
 
  • #71
personalmente me gusta más el omega seamaster, pero con los dos triunfas.
 
  • #72
Yo, personalmente...me gusta más la estética vintage del Tudor, pero con los dos en la mano, las sensaciones que he tenido con el Omega son mucho mejores que con el Tudor.
Quizás tenía unas expectativas muy altas con el Black Bay pero pensé...no me quiero gastar más de 2.000 pavos en una 2824 por mucho que lo haga rolex (y además que como te digo, en la mano no me encantó). Omega sin embargo, sino recuerdo más lleva el 8500 coaxial, la estética tambiéne s muy bonita.... y me pareció más reloj.
 
  • #73
Me estoy liando.... Jajaja gracias por la ayuda.

La verdad, estéticamente me gustan mucho los dos, me compraría los dos.

Comprarme cualquiera de los dos supone un gran esfuerzo para mi economía, por eso quería estar seguro de comprar un buen reloj, con un buen moviento y fabricado por una casa de garantía ( si no he entendido mal, ambos movimientos son fabricados por la propia marca, tanto el Tudor como el omega).

Tengo la sensación de que Tudor, en los últimos meses ha subido considerablemente las tarifas, cosa que creo que Omega no ha hecho; esto, unido al bisel de aluminio del Tudor, hacer que me entren dudas a cerca del BB.

Gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo los dos.

Los dos rezuman calidad y buenos acabados. El Omega es todo un clásico, pero el Tudor es BONITO a rabiar

Si sólo me pudiera quedar con uno, me quedaba con el Tudor sin ninguna duda..

Saludos
 
  • #74
Pues a mi el Tudor me parece un reloj que querría ser un Rolex y no lo llega a serlo. Sin duda el Omega, un clásico precioso y honesto.
 
  • #75
Buenos días!

Finalmente el sábado fui a la relojería para ver en persona a los dos candidatos y me llenó muchísimo más el Omega; tanto la estética como la calidad de los acabados. Pero... Como no todo puede ser tan fácil ni tan bonito, me probé casi de casualidad el Omega Master 300 de acero y ahora dudo entre los dos Omegas; supongo que no hay comparación posible puesto que el Master 300 está en un rango superior de precios.

gracias, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie