• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queremos fotos en la muñeca!!!!
 
  • #27
Queremos fotos, sí. Pero a falta de ellas, el Seamaster
 
  • #28
Yo me pillaría el Omega, tanto por estética, durabilidad, valor de reventa,...
Saludos.
 
  • #29
De los dos que planteas el 500M, sin duda.
Eso sí, si entra en juego el Planet Ocean.... Cambiaría la cosa.
 
  • #30
PO Coaxial de 42 mm.
 
  • #31
Sin duda el que siempre estara y nunca te cansara el omega no pienso lo mismo del tag.
 
  • #32
También voto por Omega
 
  • #33
yo, con diferencia un Seamaster a mayores que un Tag.
Tag me gusta pero si tengo que elegir .... me quedo el Seamaster
 
  • #34
Palboxin dijo:
El Omega Seamaster sin dudarlo, de TH ese modelo en concreto con la esfera de caucho no me acaba de convencer, nose si pasados los años se pelara o seguira igual, en cambio el seamaster es inalterable e intemporal.

Coincido 100% con el compañero. No solo me parece mas bonito y equilibrado ademas es un clásico. Y si te cansas tiene mejor salida.
 
  • #35
Hasta hace poco te habría dicho el Omega. Pero ahora, después de haberlo "catado", creo que me quedo con el Tag. Mis razones...pues no me convenció su armys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie