• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Si, si, el Stowa Airman no logo con correa marrón! ¡Y luego pon fotos! :D

Ese, ese es el que tengo en mente ... pero he visto en el web que hasta mediados de noviembre no lo sirven.
 
  • #27
Éste es otro de mis "futuribles:

lostlink.jpg
 
  • #28
Y éste, es mi amor imposible, porque nuevo vale 2.550 €. Y me niego.

Pero me tiene loquito:

lostimage.jpg


A ver si se anima el foro, y hacemos una compra conjunta.
 
  • #29
Algo que te puede encajar viendo tus preferencias.
lostimage.jpg

Al natural impresionante, y la presentacion soberbia.
 
  • #30
Y éste, es mi amor imposible, porque nuevo vale 2.550 €. Y me niego.

Pero me tiene loquito:

lostimage.jpg


A ver si se anima el foro, y hacemos una compra conjunta.

El primer enlace no me funciona ... y ese anónimo es realmente precioso, no lo conocía, pero tiene algo, he de reconocerlo ...
 
  • #31
Amigos os anuncio que he caido y acabo de adquirir el seamaster professional ... ya os contaré, porque sigo con el airman en la cabeza ...
Seguiré agradecido por vuestros consejos
Un saludo
 
  • #32
buenas opciones... las que dices.. algo de oris, hamilton... longines.. todo es cuestion del estilo que busques...
 
  • #33
buena eleccion, siempre me gusto omega.
 
  • #34
Yo ahorraba un poco mas, vendía algo y me iba a por un Sub...
 
  • #35
El primero es un Sinn EZM-3.
 
  • #36
Yo ahorraba un poco mas, vendía algo y me iba a por un Sub...

Elvin me has leido el pensamiento ... el sub es mi icono desde hace muchos años ... y esa opción la he sopesado, esperar, seguir ahorrando e ir a por él. Pero bueno ya está hecho, veremos si no acaba en el FCV y me espero al Sub.

Un saludo,
Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie