• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra relojil (No me acabo de decidir)

  • Iniciador del hilo magl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el orden es el adecuado un saludo
 
  • #27
Creo que la única compra con los criterios que pones es el Zenith el primero. Tienes muchos divers, y buscas algo que vaya con todo... El ZENITH queda impecable de vestir, e impresionante de SPORT, sin dudarlo ... Cualquier otra cosa parece continuidad de lo que tienes, más de lo mismo. Te garantizo que si lo tienes, es probable que te lo quites poco!!!


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #28
La verdad es que mi primera opcion fue el zenith primero 10th,Seguido del blancpain FF,Pero hace tiempo que no salen en venta aqui en el foro,Salio un zenith primero 10th y duro un suspiro,Luego mirando y buscando por mercantes de aqui y de fuera del foro me tope con los otros mencionados pero me asaltan dudas y no quiero comprar a lo loco (seria como matar una mosca a cañonazos)Esta claro que el primer pensamiento y deseo es el bueno...todo lo demas es por la CRI que nos entra cuando no encontramos lo deseado y buscado.....Tendre que armarme de paciencia y esperar a uno de mis preferidos
Gracias foreros por vuestra comprension
Un saludo
 
  • #29
Yo iría a por el Rolex SD :)
 
  • #30
Para la utilización muy general que buscas, yo elegiría Zenith el primero 10 th. saludos
 
  • #31
Entre Zenith y FF andaría mi elección.
 
  • #32
De los que pones Blancpain FF, por diseño y exclusividad
 
  • #33
De todos los que mencionas mi favorito es el PAM292, con los demás tengo la sensación de que si les borras el logo de la marca sería muy difícil identificarlo, sabéis a lo que me refiero? Hay muchos relojes parecidos. Excepto el 292, lleva el inconfundible ADN de la marca.
 
  • #34
De todos los que mencionas mi favorito es el PAM292, con los demás tengo la sensación de que si les borras el logo de la marca sería muy difícil identificarlo, sabéis a lo que me refiero? Hay muchos relojes parecidos. Excepto el 292, lleva el inconfundible ADN de la marca.

Le llevo dando una pensada un rato, y creo lo mismo ...
Pero me voy a permitir añadir un nuevo actor, El Rolex Gmt cerámico, AZUL/NEGRO. y si no el solo negro, con traje queda de cine, emho.
 
  • #35
También ..ese reloj es muy recomendable..:ok::
Le llevo dando una pensada un rato, y creo lo mismo ...
Pero me voy a permitir añadir un nuevo actor, El Rolex Gmt cerámico, AZUL/NEGRO. y si no el solo negro, con traje queda de cine, emho.
 
  • #36
Por exclusivo y por relojazooooo yo me quedaría el FF sin duda alguna


Enviado desde mi iPhone 6 Plus
 
  • #37
De los que mencionas , el Rolex SD como primera opción y como segunda el pam 292.
 
  • #38
A mi el que mas me gusta es el Zenith doublematic....
 
  • #39
De los que mencionas, Zenith El Primero, Blancpain, Pan y Rolex. por este orden. Decidas lo que decidas, disfruta la pieza que elijas. Un saludo.
 
  • #40
El 292 lo he tenido y ya salio, el hecho que sea un all black al final cansa.
El pilot es quizá el que completaría tu colección pero según tus gustos, creo que te lo pondrás poco.
El Rolex esta guapo, pero emho se paga muy caro el wr (yo me iría x el 114060 que es más económico)
De los dos que quedan, dos relojazos, me decantaría x el FF porque, al igual que tu, soy de divers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Hola,
mi opinión:

blancpain --> Si, candidato, depende del modelo
zenith el primero 10 th--> Si, candidato, aunque me gusta más en combinación esfera negra y correa de piel negra.
zenith pilot Doublematic--> No me gusta
rolex sea dweller --> Si, candidato, es un clásico!
pan 292 torpedo--> No me gusta

Resumiento, ek Rolex o el Zenith

Saludos
 
  • #42
El corazón partío entre el Zenith El Primero y el Rolex SD, cualquiera de esas opciones te hará un poco más feliz
 
  • #44
Yo, en mi caso, lo tendría claro:
1º Blancpain.
2º Rolex.
3º Zenith, etc.

Ya me gustaría tener a mi esa disquisición :)
 
  • #45
FF y después Zenith, suerte con la decisión.
Saludos
 
  • #46
Yo me iría en primer lugar a por el FF, y a rebufo el SD, aunque de la coronita, prefiero un GMT negro, ya que me parece más ponible.
 
  • #47
Yo iría a por el nuevo Sea Dweller, me veo con él en la muñeca toda la vida. El FF, aunque siempre lo he considerado más bonito, no lo encuentro tan versátil y sí muy delicado (al menos esa es mi percepción).
Saludos
 
  • #48
El FF, por tema de que es menos conocido.
 
  • #49
Blancpain sin ninguna duda.Es uno de los que tengo en mente...aunque ahora mismo estoy tieso...::cry::
 
  • #50
Le llevo dando una pensada un rato, y creo lo mismo ...
Pero me voy a permitir añadir un nuevo actor, El Rolex Gmt cerámico, AZUL/NEGRO. y si no el solo negro, con traje queda de cine, emho.

Pienso lo mismo, quítale al GMT el logo de la marca y a otros 20 o 30 parecidos y te va a costar mucho encontrar el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie