• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra por internet

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aleluya! Ya tengo el reloj Está tarde me ha llegado directo de Italia😀 Tanto sufrir a merecido la pena. Ahora a hacerle unas fotos y presentarlo como dios manda en el foro✌🍾🍾⌚️⌚️⏱🕰
 
  • #52
Aleluya! Ya tengo el reloj Está tarde me ha llegado directo de Italia Tanto sufrir a merecido la pena. Ahora a hacerle unas fotos y presentarlo como dios manda en el foro✌⌚️⌚️⏱
Enhorabuena compi, :clap:no hay mal que por bien no venga, pocos relojes vas a poder disfrutar más que este...
 
  • #53
Por teléfono? PVP?
normal, no te parece?
 
  • #54
Menos mal!
Enorabuena!
 
  • #55
Enhorabuena baule.
Deseando ver las fotos!

Pedregal, a lo que me refiero cuando digo que me han dado el PVP es que aunque hiciesen algo de descuento en RA no creo que fuese tan importante como para llegar al precio que ofrecen en Turín.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Me alegro que el unico problema que hayas tenido sea un poco de retraso.
A mi me da un poco de miedo hacer pedidos tan grandes por internet, especialmente desde que he visto algún reloj nuevo en tienda un poco rayado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie