• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra G-Schock

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes compañeros,después de darle muchas vueltas,he descartado el M5610 porque para el uso que le iba a dar deportivo al probarmelo me ha resultado incomodo el acceso de los botones,los noto algo metidos para dentro y eso para estar continuamente usando el cronometro lo veo algo incomodo...Pierdo el tough solar y el radiocontrolado, tampoco veo mayor problema lo del solar,ya que los que he elegido la pila pone que les dura uno tres año y el otro 10 y tampoco veo una incomodidad el cambiar esa pila cada esos años y lo de radiocontrol pues tampoco le iba a sacar utilidad,ya que aquí en Canarias no coge la señal para ello,os pongo los elegidos...Uno para uso informal y el otro para uso deportivo,por un poco más del precio del M5610 me he cogido estos dos...
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-02-29 at 14.26.25.jpg
    WhatsApp Image 2020-02-29 at 14.26.25.jpg
    63,2 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2020-02-29 at 14.26.34.jpg
    WhatsApp Image 2020-02-29 at 14.26.34.jpg
    36,7 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2020-02-29 at 14.26.42.jpg
    WhatsApp Image 2020-02-29 at 14.26.42.jpg
    38,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • #52
Buenas tardes compañeros,después de darle muchas vueltas,he descartado el M5610 porque para el uso que le iba a dar deportivo al probarmelo me ha resultado incomodo el acceso de los botones,los noto algo metidos para dentro y eso para estar continuamente usando el cronometro lo veo algo incomodo...Pierdo el tough solar y el radiocontrolado, tampoco veo mayor problema lo del solar,ya que los que he elegido la pila pone que les dura unos tres años,tampoco veo una incomodidad el cambiar esa pila cada esos años y lo de radiocontrol pues tampoco le iba a sacar utilidad,ya que aqui en Canarias no coge la señal para ello,os pongo los elegidos...Uno para uso informal y el otro para uso deportivo,por un poco más del precio del M5610 me he cogido estos dos...

Pues hiciste lo contrario que yo, eliminé todos los Gshock de pila y me quedé el 5610 solar.

Que disfrutes tus nuevos Casio! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie