• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo 1 reloj para 2020

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por tu colección, una pasada. Mi candidato, como ya han dicho otros compañeros, un TH Mónaco.
 
  • #52
Te dejo estas opciones.

Omega-Seamaster-300-James-Bond-007-2019-2.jpg

26192_0111577597153-Set72201TLC_verticale (1).jpg

25266_0174377344185-Set_horizontale.jpg

m79363n-0003.jpg
 
  • #54
Pues hombre!!! Tienes una buena coleccion, te faltaria un oris, un tudor, un iwc, algo asi.
 
  • #55
Algo más clásico como un longines para cuando vayas todo guapo con tu camisa blanca7E184869-9A4C-4FCF-A774-08270BA89601.jpg
 
  • #56
Un g shock.
Es que pedazo coleccion. No falta de na
 
  • #57
No hay quien te pare alvaro...dos opciones nuevas por darle una nueva vuelta de tuerca... Por cierto... Pedazo cajón pájaro

d513e2289ad1a2a1b9dc5c352eae05a9.jpgQ9008480-1.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #58
Pues yo, viendo la colección te iba a sugerir tambien algo mas atrevido, de color y con un aire menos deportivo, pero acabo de ver los precios y se pasan un pelin :flirt: Bueno, de todas formas te los pongo:

GLASHÜTTE ORIGINAL SENATOR SIXTIES
w13952060204.jpg




































O este
P030007823.jpg


Atrevete!!!!:clap:
 
  • #60
Menuda caja!!! Si fuera mía y aún quisiera meter otro creo q iría a x un Santos o un tank de cabeza.
 
  • #61
Yo metería algo rectangular por lo de romper un poco....
 
  • #62
No puedo ayudarte a elegir reloj, pero si felicitarte por la colección que tienes. Se nota que has cuidado cada una de las incorporaciones.

Elijas el que elijas, seguro que es un acierto ;)
 
  • #63
Yo me iría a por algo más diferente a lo que tienes, el Tudor Nort Flag.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #64
un casio mrg
 
  • #65
Pues finalmente la elección la ha hecho mi mujer... fuimos a ver uno, le gustó tanto, que me lo ha regalado como regalo general de este año.. ya me ha dicho que no me compra ni unos calcetines en lo que resta de año.

.. pero vamos, la felicidad es inmensa por el reloj, por quien me lo ha regalado y por la sorpresa.

01a4776400ecfe3d5cb4eb8e4026f9a1.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Edit: RESPUESTA EN EL POST 65 :)



qy8yLSQ.jpg

No sé qué aconsejarte en vista del buen gusto que muestras, pero sí tengo una sugerencia, según el modo en el cual están expuestos.....CUERO, ARMIS, CUERO, ARMIS, CUERO, ARMIS, CUERO, CUERO.....deberías intercalar un reloj con armis entre el Breitling y el Fortis para continuar con la misma progresión ::dnz::, y a continuación tocaría nuevamente otro armis :D. Bueno, siempre puedes añadir una milanesa, nato, nylon, caucho, etc...

Ahora, en serio, enhorabuena por la colección!!
 
  • #67
Pues finalmente la elección la ha hecho mi mujer... fuimos a ver uno, le gustó tanto, que me lo ha regalado como regalo general de este año.. ya me ha dicho que no me compra ni unos calcetines en lo que resta de año.

.. pero vamos, la felicidad es inmensa por el reloj, por quien me lo ha regalado y por la sorpresa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emo has acertado de lleno, enhorabuena a tu mujer por el buen gusto.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #68
Tremendo regalo, Álvaro. Creo que podrás pasar sin que te regale calcetines este año... :D
 
  • #69
Tremendo regalo, Álvaro. Creo que podrás pasar sin que te regale calcetines este año... :D

Ya te digo, mocasines hasta enero [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Alguien ya lo ha comentado antes, pero yo lo repito, un Tag Heuer Monaco, sigue la linea deportiva que te gusta y añade un nuevo formato de caja a tu colección.
O bien como aficionado que soy a lo vintage, te recomendaría entrar en este mundo. Un diver vintage emblemático, tipo Seiko Apocalypse, Doxa Sub 300, etc...no sube mucho en presupuesto, pero si le añadiría un toque a esa caja.
Un saludo
 
  • #71
Pues finalmente la elección la ha hecho mi mujer... fuimos a ver uno, le gustó tanto, que me lo ha regalado como regalo general de este año.. ya me ha dicho que no me compra ni unos calcetines en lo que resta de año.

.. pero vamos, la felicidad es inmensa por el reloj, por quien me lo ha regalado y por la sorpresa.

01a4776400ecfe3d5cb4eb8e4026f9a1.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la mujer, vaya sorpresa.

Ah si el reloj je je, pues es algo diferente a lo que tenias asi que tienes mi bendición.

De los que te comentaron el Monaco o alguno en azul podria ser la siguiente entrada.

Pero por decirte algo ya que con la mitad de lo que tienes me bastaria...

Felicidades y disfrutalo por duplicado, ser nuevo y de quien viene.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #72
Con el IWC has hecho una bonita y original elección.
Además, que haya participado en ella de forma tan activa tu pareja sin duda conferirá a esta última incorporación un especial valor sentimental.
Pues nada, ya casi que con calma comiences a recibir sugerencias para el reloj que comprarás en 2021, ahora que ya tienes el de 2020. Tiempo no te falta...
Viendo que los modelos clásicos no te van, en esa caja no desentonaría una pieza de estilo deportivo y rabiosa actualidad (Tudor P01: 3780 EUR), un reloj de bronce (Oris Carl Brashear: 4400 EUR) o un icono cuadrado atemporal (un Tag Heuer Monaco Calibre 11: 5250).

hero-1.jpg


22967_0177177443185-SetLS_horizontale.png




tag-heuer-monaco-calibre-11-steve-mcqueen-chronograph-39-mm-caw211p-fc6356_2.jpg


Si algún día te decides a tener alguna pieza de más vestir, pero sin exceso de clasicismo, por un poquito más de 5000 te agencias un JLC Reverso o un Worldtimer (sin volverse loco en precios: a mí me pone el Montblanc Orbis Terrarum, especialmente en su penúltima versión, con menos colorines que la última). ¡¡Y con eso ya tendrás una caja de concurso (si no la tienes ya)!!


lostimage.jpg


helpdesk_image.4719103.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie