• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencias “positivas” del coronavirus

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este, aunque la correa original creo que es diferente.
lostimage.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Me parece precioso, muchas gracias por mostrar:bye:
 
  • #27
Hombre con todo el respeto, teniendo en cuenta que llevamos 10 muertos, más de 200 infectados, poblaciones aisladas y una situación de alarmismo en la calle. No veo por ningún lado que tener relojes antes de tiempo sea algo positivo, con o sin comillas.

Volviendo al reloj, es el reloj verde más bonito que he visto!! Muy chulo!
 
  • #28
Este, aunque la correa original creo que es diferente.
lostimage.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Esa correa la compre yo hace tiempo para mi LD, no recuerdo ni donde ni cómo se llama, lo que recuerdo que se pusieron de moda, se compraron mucho aquí. El reloj una pasada y las correas de ese tipo le sientan tan bien.
 
  • #29
Hombre con todo el respeto, teniendo en cuenta que llevamos 10 muertos, más de 200 infectados, poblaciones aisladas y una situación de alarmismo en la calle. No veo por ningún lado que tener relojes antes de tiempo sea algo positivo, con o sin comillas.

Volviendo al reloj, es el reloj verde más bonito que he visto!! Muy chulo!

Muy de acuerdo. Si me apuras mucho, por lo menos a desaparecido la capa de contaminación en china, que también provoca muertes.
 
  • #30
La realidad es la que es, pero no deja de girar el mundo. Hay que ver lo positivo o el humor, siempre que se pueda.
Que curioso y lógico por otra parte.
Pues como Rolex haga lo mismo, quita la lista de espera en Europa. Jejejeje
 
Última edición:
  • #32
Hombre con todo el respeto, teniendo en cuenta que llevamos 10 muertos, más de 200 infectados, poblaciones aisladas y una situación de alarmismo en la calle. No veo por ningún lado que tener relojes antes de tiempo sea algo positivo, con o sin comillas.

Volviendo al reloj, es el reloj verde más bonito que he visto!! Muy chulo!
Vamos a ver hombre, no me parece que nadie vea algo positivo en una enfermedad que cuesta vidas, pero la lengua castellana es tan rica que aunque tú creas que es poca cosa entrecomillar algo es precisamente para que lo que escribas tenga un significado distinto.
No creo que nadie vea en el título de este hilo una ofensa, estamos en un foro de relojes y aquí es de eso de lo que hablamos.Si se trata de hacer de este un hilo polémico, lo siento pero no cuentes conmigo
 
  • #33
No, el caso es que se los mandaron sin avisar....así que de la misma forma igual aparece él versión boutique
En la misma relojería donde vi el LD EL para España están el Hydro azul EL para España y el verde edición boutique. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #34
Vamos a ver hombre, no me parece que nadie vea algo positivo en una enfermedad que cuesta vidas, pero la lengua castellana es tan rica que aunque tú creas que es poca cosa entrecomillar algo es precisamente para que lo que escribas tenga un significado distinto.
No creo que nadie vea en el título de este hilo una ofensa, estamos en un foro de relojes y aquí es de eso de lo que hablamos.Si se trata de hacer de este un hilo polémico, lo siento pero no cuentes conmigo

Gracias por la "lección" no sabía para que se utilizan las comillas....

Esto no va de polémica, simplemente a mi parecer poco afortunado. Lo demás es cosa tuya. Un saludo!
 
  • #35
me gusta ese tono de verde en el reloj. no desentona para nada
 
  • #36
A ver si la superproducción baja los precios[emoji6]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues si el Covid hace que lleguen mas piezas de relojes en España y por lo visto es la alegría de los que escriben aqui... pues que se note y comprad, que muchos se alegran
pero pocos compran.
y aprovechad porque cuando llegue el verano y ya nadie hable del corona virus las aguas volverán a sus cauces.
 
  • #38
Pues si el Covid hace que lleguen mas piezas de relojes en España y por lo visto es la alegría de los que escriben aqui... pues que se note y comprad, que muchos se alegran
pero pocos compran.
y aprovechad porque cuando llegue el verano y ya nadie hable del corona virus las aguas volverán a sus cauces.

Efectivamente. Yo no voy a pillar ahora el Covid19, porque en septiembre me han dicho que sale el 20. ;-)
 
  • #39
Efectivamente. Yo no voy a pillar ahora el Covid19, porque en septiembre me han dicho que sale el 20. ;-)
Y hace dos años era el 17 el año pasado el 18, mientras tanto con la tontería los laboratorios forrándose.
 
  • #40
Precioso! Lo he visto también en el escaparate. Destaca sobre el resto, otro tema es el incremento de precio, que me parece importante.
Respecto a si ha llegado de forma inesperada debido al cierre del mercado asiático debido al COVID-19 pues podrá ser. Pero también seguro que tiene algo que ver el buen hacer de joyería Cuende con su amplio abanico de marcas y siempre sorprendiéndonos con novedades. En una región pequeña como la nuestra es de agradecer.
 
  • #41
Eso se merecía una foto de verdad, no una de catálogo :ok::
Gracias por la información.
Un saludo.
Aqui la tienes Don Exigente; me hiciste ir hoy solo a sacarla (la foto) esto se merece un”me gusta”
FC3FE9B0-7126-4D63-9D47-A6215EE087E0.jpg
PD: ahora me dices que la foto tiene poca calidad jajajaja!!!
 
  • #43
A ver si hacen descuento suculentos por el coronavirus.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #44
En la misma relojería donde vi el LD EL para España están el Hydro azul EL para España y el verde edición boutique. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pos hay q hacer una fotito a ese verde boutique
 
  • #46
gracias por la foto Peteflay intuyo que es el ultimo de la izquierda, si estoy ahi salgo con el en la muñeca :-P
 
  • #47
gracias por la foto Peteflay intuyo que es el ultimo de la izquierda, si estoy ahi salgo con el en la muñeca :-P


Sí, el último por la izquierda es el LD limitado para España. Lamento que no sean de más cerca, pero entre la luz interior y el cristal del escaparate no quedaban bien (en el móvil se ven mejor que en el PC). ::blush:: Personalmente este reloj no me dice mucho, es bonito pero prefiero el normal, que además es el que tengo. :whist:::ok::
 
Última edición:
  • #48
repetido​
 
Última edición:
  • #49
si, yo tambien tengo el no date y lo prefiero en negro, pero no me importaria tenerlo en ese color. la correa esta muy chula, creo que es con el pespunte minimo.
 
  • #50
Hola a todos, pues me acabas de meter en un compromiso, también soy de Asturias y estaba pensando en hacerme ya con un diver verde, y la opción hasta ahora era el Oria Aquis, así que me pasaré por Cuende a echarle un vistazo a ese Longines también, ya que allí tienen ambas marcas. Gracias por el aporte compañero ✌
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie