• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

  • #301
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #302
Sigues más o menos como al principio. ;-)

¡Uf! Difícil elección, la verdad.
 
  • #303
Tenemos noticias de los moderadores?, yo creo que ya estamos suficientes interesados.

Te estás pegando una buena currada y deberíamos dar más pasos

Gracias
 
  • #304
Buens tardes

A mi me interesría tambien el Ocean Vitage Military

Hay algo decidido ya?
 
  • #305
¿Qué? ¿Seguimos sin novedades?
 
  • #306
eso digo yo...que? ... se ha hecho algo??
 
  • #307
Tenemos noticias de los moderadores?, yo creo que ya estamos suficientes interesados.

Te estás pegando una buena currada y deberíamos dar más pasos

Gracias

La verdad... 10 dias el hilo abierto y 120-130 tios interesados creo que es suficiente muestra de interes... y nadie del staff dice nada? ....no sé...

con mis respetos...si pasan 12-14 dias y nadie quiere contactar con Steinhart creo que es mejor pasar del tema.

Buen finde.
 
  • #308
Come on!! Vamos a ver si ya hacemos la propuesta en firme, antes de que la gente empiece a echarse atras por falta de organización durante el primer paso y mas importante de la conjunta!
 
  • #309
Entiendo la ansiedad de la gente, yo el primero

Pero tb me parecen un poco desafortunados los comentarios de algunos compañeros

No se debe dudar del gran trabajo que están haciendo algunos compañeros nuestros xa que la conjunta llegue a buen puerto
 
  • #310
Apapeles no estoy de acuerdo contigo, estoy seguro, segurísimo, que los compañeros alaban el trabajo de los administradores, tan sólo están dando una opinión que yo en cierto modo también comparto y que además se entiende para el buen fin de esta conjunta. Yo soy también de la opinión de que si no se ampieza a hacer esto algo más que oficioso habrá gente que se "diluya", se olvide y/o se eche para atrás, con lo que daremos pasos inversos en el hecho de que llegua esta conjunta a buen puerto, todos sabemos que el número de compradores es vital para ello... en MHO.:whist::
 
Última edición:
  • #311
Debería haber más tranquilidad

Que nadie se haya pronunciado todavía se debe a diferentes razones, siendo la primera el hecho de que Steinhart no se mostrase por la labor de organizar una conjunta la última vez que nos pusimos en contacto con él.

En todo caso, he seguido atentamente este hilo y de hecho ya les he escrito, aunque supongo que no recibiré respuesta hasta la semana próxima.

Soy consciente de que hay mucho interés en los modelos de los que van a recibir stock próximamente, pero no tengo nada claro que viendo el buen ritmo de ventas, Gunter vaya a estar por la labor de hacer un descuento lo suficientemente atractivo como para mantener el interés de tantos.
 
  • #312
Debería haber más tranquilidad

Que nadie se haya pronunciado todavía se debe a diferentes razones, siendo la primera el hecho de que Steinhart no se mostrase por la labor de organizar una conjunta la última vez que nos pusimos en contacto con él.

En todo caso, he seguido atentamente este hilo y de hecho ya les he escrito, aunque supongo que no recibiré respuesta hasta la semana próxima.

Soy consciente de que hay mucho interés en los modelos de los que van a recibir stock próximamente, pero no tengo nada claro que viendo el buen ritmo de ventas, Gunter vaya a estar por la labor de hacer un descuento lo suficientemente atractivo como para mantener el interés de tantos.

Gracias por la gestión.

Como dije más arriba, no es seguro que esté por la labor pero si nos hiciera el mismo porcentaje que en la conjunta de 2010 un servidor daba palmas con las orejas.

A cruzar los dedos.

Saludos.
 
  • #314
Debería haber más tranquilidad

Que nadie se haya pronunciado todavía se debe a diferentes razones, siendo la primera el hecho de que Steinhart no se mostrase por la labor de organizar una conjunta la última vez que nos pusimos en contacto con él.

En todo caso, he seguido atentamente este hilo y de hecho ya les he escrito, aunque supongo que no recibiré respuesta hasta la semana próxima.

Soy consciente de que hay mucho interés en los modelos de los que van a recibir stock próximamente, pero no tengo nada claro que viendo el buen ritmo de ventas, Gunter vaya a estar por la labor de hacer un descuento lo suficientemente atractivo como para mantener el interés de tantos.


Gracias por la respuesta, crucemos los dedos. :clap:
 
  • #315
Debería haber más tranquilidad

Que nadie se haya pronunciado todavía se debe a diferentes razones, siendo la primera el hecho de que Steinhart no se mostrase por la labor de organizar una conjunta la última vez que nos pusimos en contacto con él.

En todo caso, he seguido atentamente este hilo y de hecho ya les he escrito, aunque supongo que no recibiré respuesta hasta la semana próxima.

Soy consciente de que hay mucho interés en los modelos de los que van a recibir stock próximamente, pero no tengo nada claro que viendo el buen ritmo de ventas, Gunter vaya a estar por la labor de hacer un descuento lo suficientemente atractivo como para mantener el interés de tantos.
Muchas gracias por la gestión y el esfuerzo :ok::.
Sinceramente si el señor Gunter no contesta afirmativamente me parece de un corto de miras impresionante. Como ya dije en otro post somos el foro más importante de la red, de habla hispana, con más de 45.000 miempros y todavía más visitantes anónimos. Hoy en día un alto porcentaje de los consumidores, cuando va a comprar algo de más de 100 € (por ejemplo), lo primero que hace es mirar en internet las características del producto y las opiniones de sus usuarios. Una opinión favorable o desfavorable en un foro como este puede hacer decantarse la balanza hacia esta marca u otra.
Lo dicho, espero que el señor Gunter reponda afirmativamente, si no me habrá decepcionado bastante.
Un saludo.
 
  • #316
Muchas gracias por la gestión y el esfuerzo :ok::.
Sinceramente si el señor Gunter no contesta afirmativamente me parece de un corto de miras impresionante. Como ya dije en otro post somos el foro más importante de la red, de habla hispana, con más de 45.000 miempros y todavía más visitantes anónimos. Hoy en día un alto porcentaje de los consumidores, cuando va a comprar algo de más de 100 € (por ejemplo), lo primero que hace es mirar en internet las características del producto y las opiniones de sus usuarios. Una opinión favorable o desfavorable en un foro como este puede hacer decantarse la balanza hacia esta marca u otra.
Lo dicho, espero que el señor Gunter reponda afirmativamente, si no me habrá decepcionado bastante.
Un saludo.

Tu argumento sería válido sino fuera porque ya hay cientos de referencias positivas en el foro...creo que lo que comentas es lo que pensó Gunter en la conjunta de hace 3 años, ahora ya veremos. En mi opinión esta conjunta no es para quien busque un chollo, es para todo aquel que ya tenía claro hacerse con un reloj de Steinhart al precio de tarifa y que si ahora le saca un 10% por ejemplo, pues bienvenido sea.
El problema, y por eso lo avisé desde el principio cuando comenzásteis a hablar de 20-25%, es que mucha gente se ha apuntado buscando un súper descuento, y seguramente la lista final, será bastante mas reducida. Veremos si al final rascamos algo, pero como dije al principio, de alguien que tiene su página siempre con listas de espera, no esperéis ningún chollo porque no lo va a haber.
 
  • #317
Yo me uno a la compra conjunta, en principio para el modelo "Apollon Chronograph". Un saludo.
 
  • #318
Tu argumento sería válido sino fuera porque ya hay cientos de referencias positivas en el foro...creo que lo que comentas es lo que pensó Gunter en la conjunta de hace 3 años, ahora ya veremos. En mi opinión esta conjunta no es para quien busque un chollo, es para todo aquel que ya tenía claro hacerse con un reloj de Steinhart al precio de tarifa y que si ahora le saca un 10% por ejemplo, pues bienvenido sea.
El problema, y por eso lo avisé desde el principio cuando comenzásteis a hablar de 20-25%, es que mucha gente se ha apuntado buscando un súper descuento, y seguramente la lista final, será bastante mas reducida. Veremos si al final rascamos algo, pero como dije al principio, de alguien que tiene su página siempre con listas de espera, no esperéis ningún chollo porque no lo va a haber.


Por lo que veo no soy el único que piensa de esta forma. No creo que vaya a haber un superdescuento en ningún caso, más que nada porque en una marca independiente los márgenes no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en muchas relojerías

Además espero que el hecho de que tenga algunos modelos fuera de stock (pensiente de reponerlos en breve) no juegue en nuestra contra...
 
  • #319
El problema, y por eso lo avisé desde el principio cuando comenzásteis a hablar de 20-25%, es que mucha gente se ha apuntado buscando un súper descuento, y seguramente la lista final, será bastante mas reducida. Veremos si al final rascamos algo, pero como dije al principio, de alguien que tiene su página siempre con listas de espera, no esperéis ningún chollo porque no lo va a haber.


Como bien dices, eso fue hace diez días y, gracias a ti y a algún compañero con más experiencia por estos lares, la mayoría rebajamos nuestras expectativas iniciales. Hace ya varios días que, cada vez que alguien da rienda suelta al optimismo, venimos diciendo que en el mejor de los casos el descuento será como en la conjunta anterior. Vamos a ver qué pasa.

:ok::
 
  • #320
Tu argumento sería válido sino fuera porque ya hay cientos de referencias positivas en el foro...creo que lo que comentas es lo que pensó Gunter en la conjunta de hace 3 años, ahora ya veremos. En mi opinión esta conjunta no es para quien busque un chollo, es para todo aquel que ya tenía claro hacerse con un reloj de Steinhart al precio de tarifa y que si ahora le saca un 10% por ejemplo, pues bienvenido sea.
El problema, y por eso lo avisé desde el principio cuando comenzásteis a hablar de 20-25%, es que mucha gente se ha apuntado buscando un súper descuento, y seguramente la lista final, será bastante mas reducida. Veremos si al final rascamos algo, pero como dije al principio, de alguien que tiene su página siempre con listas de espera, no esperéis ningún chollo porque no lo va a haber.

Si te das cuenta en mi post, que cito a continuación, digo que espero que nos trate bien pero que los márgenes que maneja son ajustados. Por lo tanto al decir que nos trataría bien quería decir que nos hiciera un pequeño descuento, o bien algún regalo o incluso una preferencia a la hora de decidir a quién le da primero el stock que tenga y a quién deja para la próxima...
En cuanto a que tiene éxito, eso está claro, pero hay muchas empresas de éxito que han quebrado. Sobre todo si no han sabido tratar bien a sus clientes :innocent:.
Un saludo y a ver qué dice este hombre.

Yo creo que aunque el señor Gunter tenga todo su stock vendido, nos va a tratar bien y razono mi respuesta:
Este tío es inteligente porque mira la empresa que ha hecho en poco tiempo y el éxito de ventas que tiene. Está claro que los precios son ajustados y que si yo le llamara mañana y le pidiera 100 relojes no me haría nada de descuento. Es lógico, ya que tiene todo su stock vendido y le da igual vender 100 relojes en un minuto que en un día, sabe que al final los vende.
Pero el caso es que le pedimos 100 relojes 100 personas distintas y pertenecientes al mayor foro de relojes de habla hispana, con más de 45.000 miembros y "miembras" :laughing1: (que se dice pronto) y muchos visitantes anónimos. Muchos de nosotros cuando recibamos felices nuestros relojes, les haremos fotos y las colgaremos aquí, hablando maravillas de ellos... francamente esa publicidad es impagable y, si el señor Gunter es inteligente (que no me cabe duda que lo es como he dicho antes), nos tratará lo mejor que pueda :ok::.
Un saludo y perdonad la divagación ::blush::... pero es que tengo ganas ya de encargar mi Ocean Vintage Military que no me llega para el veranito :-((
 
  • #321
Bueno, lo que podamos rascar eso que tendremos. Agradecer a deivid su gestion en la posible conjunta. Ahora sólo nos queda esperar.

Saludos
 
  • #322
Muchas gracias por la gestion Deivid. Ahora solamente nos queda esperar su respuesta.
 
  • #323
Gracias por la gestión, Devid. En todo caso, cualquier descuento es bueno si la compra de un Steinhart fuera un objetivo a corto, como es mi caso. A la espera de noticias, pues.
 
  • #324
me uno a los agradecimientos a Deivid por las gestiones. y si podemos conseguir, en cuanto a descuento y otras, posibles, ventajas.
que si nos ofrecen algun descuento sera mejor que nada, en mi opinion.
 
  • #325
Gracias a Deivid por las gestiones, a ver que oferta consiguen
 
Atrás
Arriba Pie