• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

  • #251
Donde la conjunta de Speedmaster?
 
  • #252
Me apunto, que me interesa (me gustan varios, a ver que opina mi bolsillo de eso...), lo que me tengo que recuperar de un par de compras y no se sí llegaré a tiempo.
 
  • #253
Pues otro que se apunta; modelo a elegir en función del descuento final.

Gracias por la iniciativa (y por el curro que conlleva), y saludetes cordiales.


Paco.-
 
  • #255
Y digo yo... Enki, ¿no deberíamos ir concretando/cerrando el hilo para determinar el número final de interesados y que el moderador Deivid gestione ya la conjunta? Lo digo porque, según la web de Steinhart, el modelo que me interesa (Ocean Vintage Military) tiene prevista su próxima entrega para principios de junio, y temo que si nos retrasamos en gestionar el pedido quedaríamos para la siguiente remesa, que vete tú cuando va a ser... (a mí me interesa tenerlo para el verano, y supongo que a más foreros también).



Eso no depende de mí, sino del moderador de conjuntas, a quien ya le he explicado que Steinhart repone sus stocks en junio (no solo ese modelo).

De todos modos, el hilo no lo cerraré hasta que él me lo diga porque seguro que hay bastante gente que cambia de idea en el último momento (suele pasar en las conjuntas), así que cuantos más fuerzas sumemos mejor.

Esta noche escribiré al moderador y mañana os cuento.


:ok::
 
Última edición:
  • #256
116 foreros interesados (por orden de "aparición"):



ENKI (2)
atorling
FJLM
MERO
fmunozqu
jcruces
AlbertFM
punei
sharko
urraca
monk
luispescasub
Demoto (2)
Ruastur
Il Dottore
VitaBrevis
Dartacam
Toful
CARPAFA
microcabin
naibur
Carolan
Freak
frajasamar (2)
JESU 68
Heuer
Clark
Almenero
vrally3
Rodr1Atletico
autoreloj
Killer
lister599
jmoran
garnati
Trancer
agusblo
killersp
tuko
astrako
ankor80
antoniofs
Alyazirat
chuscarrilla
vari86
martin
plor
terradachispa
JORGEHMS
rvy56ks (?)
Gordon Gekko
FerD
comdexfall

Kalessin
irnaja
carmos
Soyhan
apapeles
HANSEL
Tori (?)
Kihetace
Urbe
Osopolar
Toninor
MASEY
STCIR
ALVANU
DanielGarci92
TORI
MdMoras
KimClarck
Crisjorsil
John777
tesiomarquez
waterman78
toshi666
pikers
Despe

jlgr65
diegobus
jreros
suanja
drj01
DeividTT
Ernesio

Flagship
Bouzas (?)
Mancu
whitelab
D4nilovic
Albee
Sandman (2)
Doctor1978
carmoam
Zidanne (?)
TMA
xavi888
miguelmolina
Irureta (?)
Yokohama
entreris
unsur
TROPIC513
lorderer
atila7013
ocelaris1972
niscalo
samuy
Forever Cool
sdrfisco
pokabroma
cabesson verde
eumendoza68
KLINGOR
akula
rammstein



POR FAVOR: para no complicar las cosas, no copiéis y peguéis esta lista en los post que publiquéis a continuación (eso lo haremos cuando el moderador de conjuntas retome el asunto).
Por ahora, yo me encargo de actualizar la lista. Gracias.

A partir de este momento la actualizaré una sola vez al día, y será por la noche.

:ok::
 
Última edición:
  • #258
Me apunto.
 
  • #259
me apunto tambien :)
 
  • #260
Lista actualizada hasta aquí.

:ok::






 
  • #263
Buenos días, yo si hay un descuento digno me apunto. Me interesa un Vintage Military.
Un saludo.
 
  • #266
El Ocean Vintage Military me esta tentando.




lostlink.jpg



Somos muchos, eso es un buen descuento.
 
  • #267
El Ocean Vintage Military me esta tentando.




lostlink.jpg



Somos muchos, eso es un buen descuento.
yo en un principio tiraba al apollon , pero de cada vez este vintage va ganando enteros
 
  • #268
El Ocean Vintage Military me esta tentando.




lostlink.jpg



Somos muchos, eso es un buen descuento.

yo en un principio tiraba al apollon , pero de cada vez este vintage va ganando enteros



Esos dos eran mis elegidos desde el comienzo.

Ahora dudo y tal vez me quede con el Military y el GMT. No sé.

En cuanto a lo del descuento... yo veo difícil llegar al 20 % (en la anterior conjunta Steinhart, con un centenar de participantes fue del 15%). Habrá que esperar y ver lo que pasa.
 
  • #269
¡Qué buena noticia!
¿y sabeis para cuando podría ser esto? es que iba a comprarme un Steinhart pero si esto no tarda mucho, me espero.

Gracias por la iniciativa!
 
  • #271
Otro que se apunta al Ocean Vintage Military, dependiendo de su precio final. Gracias por el trabajo.
 
  • #272
y si nos hacen este bisel en
lostimage.jpg
el ocean gmt...eh??? bonito eh??
 
  • #274
Como está el tema?. Habemus conjunta? :D
 
  • #275
Yo creo que aunque el señor Gunter tenga todo su stock vendido, nos va a tratar bien y razono mi respuesta:
Este tío es inteligente porque mira la empresa que ha hecho en poco tiempo y el éxito de ventas que tiene. Está claro que los precios son ajustados y que si yo le llamara mañana y le pidiera 100 relojes no me haría nada de descuento. Es lógico, ya que tiene todo su stock vendido y le da igual vender 100 relojes en un minuto que en un día, sabe que al final los vende.
Pero el caso es que le pedimos 100 relojes 100 personas distintas y pertenecientes al mayor foro de relojes de habla hispana, con más de 45.000 miembros y "miembras" :laughing1: (que se dice pronto) y muchos visitantes anónimos. Muchos de nosotros cuando recibamos felices nuestros relojes, les haremos fotos y las colgaremos aquí, hablando maravillas de ellos... francamente esa publicidad es impagable y, si el señor Gunter es inteligente (que no me cabe duda que lo es como he dicho antes), nos tratará lo mejor que pueda :ok::.
Un saludo y perdonad la divagación ::blush::... pero es que tengo ganas ya de encargar mi Ocean Vintage Military que no me llega para el veranito :-((
 
Atrás
Arriba Pie