• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Gariel Clavijo

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como lo tengo cerca de mi domicilio, intentaré tener una entrevista, y ver su disposición, iré informando
 
  • #27
Lo primero, he inicado una pequeña investigación google sobre el fabricante, que se me había pasado, incluso alguna maravilla minimalista que ya se ha presentado por aquí.
Lo segundo he llamado al psicólogo d guardia y al director espiritual, he ehcho respiraciones y he repetido el mantra : no caeré, no caeré, seré fuerte.

Y ahora digo: que el horno está para pocos bollos, pero este podria ser un bollo muy tentador, especialmente si , más que conjunta, se convierte en "proyecto".
Las ganas están. O sea que vaya si interesa...sólo falta saber si la cosa estaría a mi alcance, que ando sudando tinta -sí, vaya- con una maravilla de crono que se está pariendo ahí, en la parte secundaria del foro..
En fin, si se puede sudar tinta por un reloj, porqué no por una pluma...mientras se sude la suficiente!!!!
 
  • #28
Sin ánimo de entablar discusiones, creo que mandarle una conjunta a Gabriel tiene poco sentido. Primero, porque lo lleva como una afición después del trabajo. Segundo, porque tardaría mucho, mucho en realizar una serie de pedidos importante. Tercero, porque dado el precio tan buenísimo y ajustado que tiene, a mi se me caería la cara de vergüenza si tuviera que pedirle un descuento. Cuarto, porque las individualizaciones (material, plumines) no se si le ocasionaría un gasto asumible ,y quinto, que dado lo anterior, está tan al alcance (económicamente), se deberían emplear las conjuntas (insisto, es mi opinión), a cosas que fueran dificilillas de gestionar por caras, aduanas, etc. Por poner un ejemplo, se podría hacer una de Fred Faggionato, en el que por lo menos se le podían regatear los 20€ del envío y otros 10 o 15 más. Pero no quiero esto decir que si hablais con él, el hombre acepte la conjunta. Salud.
 
  • #29
Te esperamos pues...
 
  • #30
Como lo tengo cerca de mi domicilio, intentaré tener una entrevista, y ver su disposición, iré informando

Todo un detalle, la verdad es que esperaré tu información con ansia viva!!!
 
  • #31
Ya encabecé en su día una conjunta para una estilográfica del foro. Fue una pluma comercial y con mucho menos lío que tendría organizar esta conjunta, pero lo hice con mucha ilusión.

Dicho esto, no me importaría volver a encabezar esta conjunta que, al igual que han comentado anteriormente otros foreros, sería más un proyecto conjunto que una compra conjunta.

Mi ofrecimiento queda hecho público aquí, por lo que si finalmente me animáis un poco, me pongo en marcha en cuanto pueda. Eso sí, aceptaría ayuda.

Saludos.
 
  • #32
Una conjunta de este tipo se tiene que tratar más como proyecto que como compra conjunta. Un proyecto en el que se defina, tras consultar con el fabricante, precio -primordial- plazo de entrega, plazos de presentación de diseño, etc... esto no es inviable en absoluto.

Este tipo de proyecto/conjunta lleva asociado un largo periodo en el que se van decidiendo, entre los participantes del mismo, y tras votación, aspectos estéticos y de diseño relacionados con el mismo. Se me ocurren: tamaño, grosor, color, clip, longitud de capuchón, longitud de boquilla... y más.

La verdad es que no suelo ser de conjuntas -y no sé la verdadera razón- pero creo que esta promete ser interesante y si además podemos contar con ..... sí, aquel de las "harley davidson" :laughing1::laughing1: al proyecto, sería la pluma perfecta.


Ahora en serio, me parece una idea genial, por lo menos para plantearla a Gabriel Clavijo.

Saludos,
 
  • #33
Le he dado vueltas al tema y he decdido que si esto se lleva a término, aprovecho que el "peque" cumple 16 en unos meses (la finalización del proyecto iría por ahí) y podrá tener el carnet de coche para conducir acompañado; si ya puede conducir, ya puede tener una pluma Clavijo y pediré dos.
 
  • #34
La verdad es que no suelo ser de conjuntas -y no sé la verdadera razón- pero creo que esta promete ser interesante y si además podemos contar con ..... sí, aquel de las "harley davidson" :laughing1::laughing1: al proyecto, sería la pluma perfecta.

Saludos,

¡Nooooooooooooooo! Sé lo que hicieron el último verano, tanto él como "el sargentito" y ......... todavía oigo los helicópteros.... ::evil::
 
Última edición:
  • #35
Ya encabecé en su día una conjunta para una estilográfica del foro. Fue una pluma comercial y con mucho menos lío que tendría organizar esta conjunta, pero lo hice con mucha ilusión.

Dicho esto, no me importaría volver a encabezar esta conjunta que, al igual que han comentado anteriormente otros foreros, sería más un proyecto conjunto que una compra conjunta.

Mi ofrecimiento queda hecho público aquí, por lo que si finalmente me animáis un poco, me pongo en marcha en cuanto pueda. Eso sí, aceptaría ayuda.

Saludos.

Considérate animado, y ya sabes que con mi ayuda puedes contar.
 
  • #36
Yo por mi parte, en principio me apunto, con la única condición del tamaño/grosor. Quiero una pluma de buenas medidas, nada de cositas finas que no puedo manejar :D. Por el resto puedo llegar a aceptar (casi) cualquier cosa....menos una Montegrappa Chaos :laughing1:.
 
  • #37
Ya me apunté a la de la TWSBI y fue una lástima que no siguiese adelante. Me encantaría apuntarme a ésta pero como ya sabéis algunos, soy estudiante... Si lo primero que se decidiese fuese el precio en el que tenga que rondar, podría decidir apuntarme con seña y todo.

Aún así, y ahora haré un post comentandolo... Llevo unos diitas' jodido de dinero...

Un saludo compañeros.
 
  • #38
También me apunto, tanto a la conjunta como a la ayuda a flamenky.
Un saludo.
 
  • #39
Yo en principio también me apunto y me parece encomiable el ofrecimiento de flamenki.

Un saludo
 
  • #40
Sin ánimo de entablar discusiones, creo que mandarle una conjunta a Gabriel tiene poco sentido. Primero, porque lo lleva como una afición después del trabajo. Segundo, porque tardaría mucho, mucho en realizar una serie de pedidos importante. Tercero, porque dado el precio tan buenísimo y ajustado que tiene, a mi se me caería la cara de vergüenza si tuviera que pedirle un descuento. Cuarto, porque las individualizaciones (material, plumines) no se si le ocasionaría un gasto asumible ,y quinto, que dado lo anterior, está tan al alcance (económicamente), se deberían emplear las conjuntas (insisto, es mi opinión), a cosas que fueran dificilillas de gestionar por caras, aduanas, etc. Por poner un ejemplo, se podría hacer una de Fred Faggionato, en el que por lo menos se le podían regatear los 20€ del envío y otros 10 o 15 más. Pero no quiero esto decir que si hablais con él, el hombre acepte la conjunta. Salud.

¿Y si no se lo ponemos muy dificil? Sea lo que sea que le pidamos sera artesanal. Y todo lo que se comenta de Gabriel Clavijo es bueno.
 
Última edición:
  • #41
El lunes le mandaré un email a ver qué me cuenta. Imagino que estará muy liado con la otra conjunta que hay en otro foro. Con la respuesta que me dé, así iremos haciendo.
 
  • #42
¿Y si no se lo ponemos muy dificil? Sea lo que sea que le pidamos sera artesanal. Y todo lo que se comenta de Gabriel Clavijo es bueno.

Y además ya ha aceptado encargos conjuntos anteriormente ¿no creéis?
 
  • #43
El lunes le mandaré un email a ver qué me cuenta. Imagino que estará muy liado con la otra conjunta que hay en otro foro. Con la respuesta que me dé, así iremos haciendo.

Pues no estoy seguro, porque lo último que comentaron es que estaba esperando que le llegaran los clips antes de empezar a fabricarlas. A lo mejor si nos damos prisa, podemos colarnos y que nos las haga primero las nuestras :laughing1:
 
  • #44
Yo también estaría encantado de participar si finalmente saliese adelante. Y por supuesto, Flamenki, estaré dispuesto a ayudar en lo que haga falta.

Un saludo.
 
  • #45
A priori yo también estaría interesado, aunque tendría que ver los precios que se barajan para la pieza en cuestión. Pero como ya he manifestado en otros hilos, sí, tengo ganas de una clavijo.
 
  • #46
Pues no estoy seguro, porque lo último que comentaron es que estaba esperando que le llegaran los clips antes de empezar a fabricarlas. A lo mejor si nos damos prisa, podemos colarnos y que nos las haga primero las nuestras :laughing1:
Pa morirse :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #47
lostimage.jpg
Iniciado por Antolin
Pues no estoy seguro, porque lo último que comentaron es que estaba esperando que le llegaran los clips antes de empezar a fabricarlas. A lo mejor si nos damos prisa, podemos colarnos y que nos las haga primero las nuestras :laughing1:
Pa morirse :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pues sí... Así es... ::bash::

Yo, honestamente, me apuntaría a esta si llevase algo que indicase que es del foro. Nada extravagante ni el cuerpo todo escrito, pero algo que diga que es "nuestra". Entonces, si el precio me lo permite, seguramente me apuntase. Sobre todo si se parece a la azul de nuestro compañero, aunque yo la preferiría en otro color :pardon:
 
  • #48
Tranqui Antolín. Los clips ya están prácticamente hechos. Han tardado por que eran verdaderamente complicados. Gabriel nos va a hacer una pluma, cuyo modelo hemos propuesto entre una veitena de foreros. Si lo que piensas es "colarte", no me parece un buen planteamiento de principio.
Yo he sido quien ha canalizado todas las propuestas, y quien ha estado con Gabriel Clavijo para que el proyecto se llevara a cabo. Vivimos muy próximos. Fue un trabajo que necesitó de varios meses, pues las ideas eran muchas, y las variantes también, y había que poner a todo el mundo de acuerdo. Fue mucho trabajo, pero se consiguió.
Si queréis hacer una conjunta, me parece una idea excelente; no tengo ninguna duda de que Gabriel estará encantado, y abrumado, no ya por el trabajo, sino también por los elogios.
Para ello, me puedes mandar un mensaje privado, y yo te daré su dirección de contacto, o incluso su número de teléfono (si a él no le importa). No lo haré público, como hice con el Joseph, pues en este caso no cuento (por el momento) con su beneplácito.
Un saludo
 
  • #49
Tranqui Antolín. Los clips ya están prácticamente hechos. Han tardado por que eran verdaderamente complicados. Gabriel nos va a hacer una pluma, cuyo modelo hemos propuesto entre una veitena de foreros. Si lo que piensas es "colarte", no me parece un buen planteamiento de principio.

No te pongas nervioso, era una broma.
 
  • #50
Yo por mi parte, en principio me apunto, con la única condición del tamaño/grosor. Quiero una pluma de buenas medidas, nada de cositas finas que no puedo manejar :D. Por el resto puedo llegar a aceptar (casi) cualquier cosa....menos una Montegrappa Chaos :laughing1:.


Así, también me apunto yo -que sería mi primera conjunta- pero la medida ssssssssi importa.



No te pongas nervioso, era una broma.


Al menos así lo entendí yo también; como broma :laughing1:


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie