• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condensación en vostok amphibia

  • Iniciador del hilo patato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que las juntas no están en buen estado o que la corona o la tapa no estuvieron bien apretadas al sumergirlo.
La condensación no desaparece por sí sola. Se adhiere al interior del cristal cuando está tirando a frío y cuando te pones el reloj y coje temperatura de tu cuerpo se disipa por todo el interior pero sigue ahí.
Se impone una pronta solución o se te va a oxidar más que las herraduras de un burro viejo

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #52
En todo caso sería al revés lo de la condensación no? De todas formas no aparece de ningún de las maneras. Ya he ordenado un pedido de juntas nuevas tanto para la caja como para la corona. A ver si se soluciona todo y vuelve a ser el que era.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
No. Al revés no es. Fíjate en el espejo del baño cuando te duchas en invierno. Cuando empiezas a ducharte el espejo está frío y el vapor se condensa en él y a medida que pasan los minutos, sobre todo si pones un calefactor, va despareciendo.
Con el plexi ocurre igual.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #54
No. Al revés no es. Fíjate en el espejo del baño cuando te duchas en invierno. Cuando empiezas a ducharte el espejo está frío y el vapor se condensa en él y a medida que pasan los minutos, sobre todo si pones un calefactor, va despareciendo.
Con el plexi ocurre igual.

Exacto, pregunta de examen de química que me cayó en 1º de industriales: ¿Por qué se empañan los cristales de las gafas, en invierno, al entrar en un bar?

La respuesta era esa: las moléculas de vapor de agua que hay en el ambiente, se condensan sobre la superficie fría que ofrece el cristal de las gafas, al venir del exterior.
 
  • #55
Exacto, pregunta de examen de química que me cayó en 1º de industriales: ¿Por qué se empañan los cristales de las gafas, en invierno, al entrar en un bar?

La respuesta era esa: las moléculas de vapor de agua que hay en el ambiente, se condensan sobre la superficie fría que ofrece el cristal de las gafas, al venir del exterior.
Pues parece fácil. Veo que había mitificado en exceso las ingenierías [emoji12]

Cruzando el río Mara
 
  • #56
Pues parece fácil. Veo que había mitificado en exceso las ingenierías [emoji12]

Cruzando el río Mara
Yo creo que el profesor quería tirarse el pisto con la pregunta y por eso la puso [emoji12]

No mucha gente contestó bien [emoji16]
 
  • #57
Jop. Visto lo visto tenía que haber estudiado ingeniería. A lo mejor hasta habría sacado buenas notas [emoji17]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie