• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condena o indulto... Reestructurar colección.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Cuál nominarías para salir?


  • Total de votos
    185
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sí....ya conozco el modelo doble zafiro....a mí personalmente me gusta más el plexi en este reloj, pero sí que es verdad que con doble zafiro es más difícil de ver. :hmm:

En cualquier caso de querer meter una pieza gorda yo me desharía antes de las más pequeñas.....no lo he dicho antes, pero mi otro candidato para salir si no es el Seagull sería el Fyta :pardon:


....y sino cualquiera de esta última caja:

B2325F28-1EF6-4438-A934-62B74A006636_zps7wydm63d.jpg
 
  • #102
menuda coleccion
 
  • #103
Yo sacaría ese TH y el Tissot blanco crono, de todas maneras, vaya cole que tienes...☺
 
  • #104
muy buena colección, yo la caja A y la B no las tocaría. Pero de la C, supongo que me desharía de los dos Tissot y del Fyita
 
  • #105
Tu colección me gusta, pero ya que nos das la oportunidad de jugar, me cargo un montón de ellos, para poder meter 4 ó 5 y dejar la colección en 12 más o menos.
 
  • #106
Yo me quedaria con la primera caja menos Tag y Jugahns. y luego con el seiko Padi y Hamilton Pilot , el resto fuera. Un saludo.
 
Última edición:
  • #107
Es difícil elegir, creo que el que mejor lo sabe eres tu, por sensaciones, recuerdos, cariño, emociones, etc etc que te hayan dado cada uno de ellos
 
  • #108
Pues yo te he liado una buena escabechina....:pardon:

Te he dejado el Panerai, que me parece una pieza preciosa dentro de la marca, muy acertada.

El Explorer, que aún gustándome mas el negro, creo que es uno de los relojes mas polivalente del panorama actual, perfecto para mi gusto para todo, desde para elegante con traje (mas apropiado en mi opinión que un diver como el sub) o para sport, con tamaño actual y muy cómodo.

El Zenith, como uno de los mejores cronos. Aunque no sería mi favorito, si lo es de los que muestras en tu colección.

Ahora con el dinero que sacara, me tiraría semanas ilusionado que comprar, sin prisas, sin agobios, sin presiones, con la ilusión de formar una nueva colección casi desde cero...
 
  • #109
Yo como el refrán "Dios mio, dios mio...que me quede como estoy". No cambiaría ni quitaría ninguno. Vaya pedazo colección. Muy bonitos todos.
 
  • #110
fiyita a la hogurera
 
  • #111
Sacaria los Hamilton, Okhea, y el Tissot. De la caja encima ni pensar tocar;-):)
 
  • #112
No sé cómo puede haber tantos votos en la caja de arriba.

Preciosa colección. Mi voto para el fyita. La verdad que no lo conocía, pero es el que menos me gusta de todos. Pero por decir uno...
 
  • #113
Yo sacaba el Fyita
 
  • #114
Buena colección, compañero. Yo haría una completa reducción, dejaría sólo las piezas que realmente te apasionen, y metería el Navi.
 
  • #115
Me gusta tu colección y criterio.

Si vas a inluir un Navitimer, que es un reloj de bastante entidad, yo restaría por los pequeños. Quizás el 1963, quizás el Gagarin. Incluso el Okeah o el Strela, si no son vintages (me han parecido que son relojes de foro o de Juri).

En el caso de los vintages japoneses, quizás sacaría alguno si tienen piezas aftermarket. Con el fin de hacerte con uno 100% original en el futuro.

Como ves, mi criterio sería la de mejora del conjunto. Obviamente aquellos que tengas por razones sentimentales (p.e.: un reloj de foro), no los tocaría.
 
  • #116
Vamos a jugar: de la caja de arriba me quedaba con los dos omegas, el rolex, el longines LD y el MM. En la del medio prescindiría de los dos de ambos extremos y me quedaba con el resto. De la de abajo solo conservaría los dos Tissot y el Meistersinger. Son mis gustos claro. Suerte.
 
  • #117
Vaya pedazo de colección! No se cual condenaría pero desde luego la primera caja indultada.
 
  • #118
Ya he votado! Atendiendo única y exclusivamente a gustos particulares pero vamos...me quedaba con 11 así que se puede hacer mucho hueco :-P
 
  • #119
He puesto 4 y he coincidido con la mayoría....:ok::
 
  • #120
Una colección preciosa y muuuuy extensa.
Todos tienen su aquel para mí así que imagino que para ti mucho más.
Uno que me encanta, el Orsa, veo que ha sido muy votado para salir....
Somos un mundo!!
 
  • #121
Muchas gracias a todos por aportar. Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie