• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condena o indulto... Reestructurar colección.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Cuál nominarías para salir?


  • Total de votos
    185
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sacaria el tissot crono, el jughans, el tag quagraph y el hamilton, (esto como urgente) :D después me sacaria alguno más porque 26 sin contar las golosinas, son demasiados relojes. Yo actualmente tengo 16 y ya me parecen demasiados.
No sacaria de tu caja nunca los dos omegas, el pam, el MM, el explorer, el legend diver y algún vintage como el bullhead. Esto es lo que ahora mismo me tira más de tu caja
Un saludo
 
  • #52
Bendito dilema! :ok::

Yo me los quitaría todos menos el PAM, el MM y el Speedy. Es que yo no me veo con tantos relojes, no los podría disfrutar ni aunque quisiera.

Suerte con la decisión!
 
  • #53
preciosa la caja con los cronos
 
  • #54
Yo sacaría todos los seiko a ojos cerrados. No son mi gusto para nada.

Saludos
 
  • #55
Yo sacaría toda esta caja y sin piedad 😉

B2325F28-1EF6-4438-A934-62B74A006636_zps7wydm63d.jpg

Saludos
 
  • #56
Tag y Fyita.
 
  • #58
Bueno, yo no he votado porque no acabo de decidirme... Lo único que veo en tu (fantástica) colección es algo de "solapamiento" en los cronos, por lo que yo reduciría de allí (no el bullhead, que es el único que veo).
Suerte con la decisión, no es sencilla.
 
  • #59
:hmm:...Hamilton, me cae mal hasta en las carreras:ok::
 
  • #61
A mí son todos los de la tercera caja los que me parecen mas prescindibles. En la primera no me pega demasiado el Junghans y tampoco es un reloj que me guste mucho.
 
  • #62
Hola Jere, hermosísima colección. No me desprendería de ninguno, pero llegado el caso, creo que optaría por despedirme de uno o dos de los cuatro Seiko que observé, o del Citizen bullhead, o de alguno de los chinos...
 
  • #63
Los de más de tres agujas todos fuera.
 
  • #65
Espero que indultes al Meister si vas a meter mano a esa caja. Me parece un reloj con una personalidad brutal y que encaja de maravilla en una amplia colección como la tuya. Por lo demás, tienes una colección fabulosa con piezas míticas y algunas poco vistas pero impresionantes, especialmente ese UN. Yo quizá me desprendería de los Hamilton y el TAG, pero es una cuestión meramente de gustos. La ventaja que tienes es que si, como has dicho, algunos de los 'condenados' van a las muñecas de familiares/amigos, la pena será menor. Yo lo he hecho con unos cuantos relojes y me encanta vérselos. Mucho mejor que tenerlos muertos de risa en la caja.
 
  • #66
yo me quedaba la primera caja,y a las otras dos le pegaba fuego. ::evil::
 
  • #67
Junghans fuera. No me gusta. La elección ha sido hecha por eliminación, a mí es el q menos me atrae. De todos modos tienes una bonita e importante colección. Un saludo.:clap:
 
  • #68
2 seiko 1 bullhead y el fuga.
Un saludo
 
  • #69
Yo por cuestion de gustos sacaria sobre todo el TAG, el Tissot Seastar no me llama mucho y el junghans tampoco es muy de mi devocion la verdad.

Tienes una coleccion magnifica compañero, un poco de todo, todos los precios y todos los estilos
 
  • #70
Hola, JERE... pero salvando ese precioso Samurai :-P
Tengo que darle en un par de vueltas... lo s que más me costará serán llos descatalogados porque es difícil dar marcha atrás.
De todas formas, estoy muy perdido y hasta que no me aclare no tomare ninguna decisión. Lo que está claro es que va a haber cambios...
 
  • #71
Son todos muy bonitos pero le caí al Fiyta, mas que nada porque no la conozco la marca. Hermosa tu colección Jere.

Saludos
 
  • #72
Sacaria el Ulysse Nardin.
 
  • #73
Me gusta el Meistersinger. Quitaría Citizen, fyita. Seagull, poljot.

El panerai lo cambiaría por un Glashütte Original.

Tienes una colección Extraordinaria y por eso es posible hacer esa criba.
 
  • #74
De la caja "A" no tocaría ninguno, porque me encantan todos... En todo caso, si tuviera que deshacerme de varios, por descarte, me quitaría el Orsa, el Fyita, el Tissot Seastar, el Hami Viewmatic, y el Le Locle crono, por ese orden (pongo tantos porque no sé de cuantos quieres deshacerte).
 
  • #75
Sacaría muchos de ahí. Básicamente casi todos. Por simpatía dejaba el Seagull y el Strela.

De los buenos. El Pam, el Rolex, el zenith y el Spedy. Lo demás lo sacaba. Mejor calidad a cantidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie