• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condena o indulto... Reestructurar colección.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Cuál nominarías para salir?


  • Total de votos
    185
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo te hago un hueco en mi caja hasta que quieras, yo te los guardo, que algún sitio tengo para cualquiera de ellos...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #77
Sacaría TAG, Fyta y el Tissot.
Preciosos sus relojes JERE.
 
  • #78
He nominado al Fyita... más que nada por no conocer la marca. El resto... impresionante colección.
 
  • #79
Para liberar espacio de verdad me quedaría la primera caja y las otras dos fuera.

Saludos!!!!!
 
  • #80
Sacaría todos menos, Longines, Rolex, Omega, Tissot, Ulysse Nardin y TAG.:D
 
  • #81
Yo tendría trabajo.
De la primera sacaba el Aquaracer,y el Explorer.
De la segunda dejaba el Seiko Bullhead.
De la tercera dejaba el Anco y el Padi.
 
  • #82
En mi opinión tienes una colección de tres pares de narices. No tocaba nada. Tienes suficientes relojes para ir cambiando y disfrutando de ellos porque son piezas excelentes. Tienes bien gusto compañero.
 
  • #83
Grandes piezas sin duda.

En un principio me quitaría de la caja el Aquagraph, Samurai, los dos Tissot y el Khaki Regatta.

Si hace falta más hueco o más pasta, el otro Hamilton y el Gagarin
 
  • #84
JERE, yo,soy un poco como tú soy más de regalar a algún familiar .que de vender , y además soy muy sentimental y haria un indulto general.
Pero.... Como tú no eres yo, y has pedido opinión objetiva, yo ( tú) sacaría de la caja el TAG Aquagraph, es el que menos me dice todos ellos.
Salidos.
 
  • #85
Preciosa caja!! Qué seiko es el que aparece en la última foto junto al padi Pepsi?
 
  • #86
Voto por el seastar y el aquagraph. No me gustan estéticamente.
Saludos
 
  • #87
Mejor amplia la caja!
 
  • #88
Con lo duro que le resulta a uno, como para dar consejos.jajajaja. Seguro que decides sabiamente, la historia cuenta. Suerte
 
  • #89
Magnifica colección, admirables piezas.
 
  • #90
Yo he puesto cuatro o cinco que me gustan menos que los demás.
y ahora que veo los resultados parece que coincido con muchos compañeros!
Me ha costado elegir xq se me iban los ojos a los cuatro o cinco que anhelos, pero me he esforzado :drool:
 
  • #91
Ulysses nardim y el zenit y el chono que esta ente el explorer 2 y el junghas que no identificado , esos 3 de la primera caja nominados .
2 caja bueno para la lija en la que juegan se quedan todos .
3 caja el mono aguja él fyta el bronce y los dos seiko se queda los demás nominados.
Opinión estrictamente personal , la verdad es que me gustan todos ,los nombrados son lo que menos .
Suerte en tu nueva búsqueda .
 
  • #92
Me quedaría: LLD, Explorer, MM, Seamaster, Speedmaster y Seiko Bullhead. El resto para juntar y pillar un buen piezón...
No es que el resto no me gusten, pero me parecen demasiados para disfrutarlos (a mí, por supuesto)
 
  • #93
Una decisión muy complicada que ya cuesta desde la barrera. Desde la arena no me quiero ni imaginar. Creo que resulta más sencillo decidir los que no salen y por descarte. La caja de cronos asiáticos la dejaría tal cual.

De la última me quedaría sin pensarlo con el orsa, meistersinger, tissot le locle y los seiko.

De la primera no tocaría ninguno salvo el seamaster, LD, UN y el Junghans (todos ellos grandes piezas peeero ...).

Viendo los resultados de la encuesta respecto a la primera caja, rompo una lanza a favor del aquagraph. EMHO el mejor diver-herramienta fabricado por Tag y futuro clásico de la marca.
 
  • #94
Una decisión muy complicada que ya cuesta desde la barrera. Desde la arena no me quiero ni imaginar. Creo que resulta más sencillo decidir los que no salen y por descarte. La caja de cronos asiáticos la dejaría tal cual.

De la última me quedaría sin pensarlo con el orsa, meistersinger, tissot le locle y los seiko.

De la primera no tocaría ninguno salvo el seamaster, LD, UN y el Junghans (todos ellos grandes piezas peeero ...).

Viendo los resultados de la encuesta respecto a la primera caja, rompo una lanza a favor del aquagraph. EMHO el mejor diver-herramienta fabricado por Tag y futuro clásico de la marca.

Pues muy en mi línea de pensamiento. El seamaster es regalo de pedida...��
 
Última edición:
  • #95
Yo si es cuestión de quitar uno para meter el Navitimer, y no necesitas "hacer caja" con el que salga para tener el Breit, me quitaría la "gaviotilla".....es un reloj precioso (lo he tenido 3 veces), pero es un reloj que siempre podrías volver a conseguir cuando quisieras, y permitírtelo dado su precio "low cost".

Por cierto, me encanta tu colección!! :ok::
 
  • #96
Maravilla de coleccion
 
  • #97
No voto. Que seguro que me equivoco. Porque menuda maravilla
 
  • #98
De la caja A sacaba también el Tag crono, comparte 7750 con el Junghans, es un diver crono cosa que no veo y teniendo un Speedy y un Elprimero yo me lo pondría más bien poco...
 
  • #99
En la caja B aunque a priori el nivel es menor, tienes piezas que considero muy interesantes: Padi, Fiyta, Samu, Tissot diver, Meistersinger, Orsa, el bronzo, un Hami con 2824-2..quizás me planteaba lo de tener dos 7750 más...ese Hami y el Tissot.
 
  • #100
Yo si es cuestión de quitar uno para meter el Navitimer, y no necesitas "hacer caja" con el que salga para tener el Breit, me quitaría la "gaviotilla".....es un reloj precioso (lo he tenido 3 veces), pero es un reloj que siempre podrías volver a conseguir cuando quisieras, y permitírtelo dado su precio "low cost".

Por cierto, me encanta tu colección!! :ok::

Si, el tema es hacer un hueco... o más... la peculiaridad de mi Seagull es que doble zafiro! Bueno al menos el cristal frontal...y eso ya no es tan fácil de conseguir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie