• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condena o indulto... Reestructurar colección.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Cuál nominarías para salir?


  • Total de votos
    185
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ja,ja,ja .... no dejas títere con cabeza jodío ja,ja,ja ...

Opiné pensando en que haría si esa colección fuese la mía (mis ganas :() no lo hice a mala leche y prefería razonar cada salida jeje
 
  • #27
Si sólo necesitas un hueco, el tissot Le Locle. Tienes una gran colección amigo
 
  • #28
Ya he votado,nada más que decirte salvo que tienes una magnífica caja¡,,,,Enhorabuena.
 
  • #29
Ya están mis votos,,,solo felicitarte por tu gran colección,,y con el que va a entrar,sera aun mejor si cabe,,:ok::
 
  • #30
Hola compì.


Yo sacaba:

-dos cronos rusos y me quedaba el Strela
-El Fiyta
-El Junghams, seguro que no te lo pones:D
-El LeLocle, que seguro que tampoco te lo pones
-Y cambiaría el PAM por uno más "elegante". Esto último prueba que me hago mayor.

Alguno más sacaría, pero tampoco te vas a hacer de oro al venderlo. Salvo el LD, que no lo he votado por si me matan, pero que nunca me ha gustado.
 
  • #31
Joder, el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Fyita lo sacaba la mayoría del foro de momento y a mí me gusta muchísimo...Porque estoy tieso ahora mismo que si no te hacía hasta una oferta. Cómo es esto de los gustos![/FONT]
 
  • #32
yo me quedaría con el Longines, los 2 Omegas y añadiría un Planet Ocean y el Breitling Navitimer. dejaría máximo 6 relojes en una caja de cuero negra de esas que se ven en el foro .... para que mas.
 
  • #33
Yo, sin bromas, me compraría otra caja, me compraría el reloj que deseas y dejaría más adelante lo de vender. Las prisas no son buenas consejeras. Un saludo
 
  • #34
Vaya, tenemos el mismo objetivo (Navitimer), tenemos muy buen gusto :ok::

Complicada elección, tienes muchos y variados. Si tienes que sacar sólo uno, yo le daría puerta al Ulysse o al Zenith. Los Ulysse nunca me han gustado estéticamente, y aunque adoro los Zenith, precisamente el modelo que tienes no es santo de mi devoción.

Si puedes vaciar varios, yo sacaría unas cuantas piezas más básicas (Tissot, Hamilton, Fyita...) que no aportan mucho.

Estoooo y sobre todo sacaría el Strela y se lo vendería a un tal Maranello :D
 
  • #35
Yo te he dejado la colección en una caja de ocho, qué leches, y muuuuucho líquido para otra de 6-8.
 
  • #36
Primero felicitarte por tu colección. Para entrar uno nuevo no se cual o cuales deben salir. Ahora los que nunca vendaría,
speedy, mm, pam, zenith crono y explorer.
Saludos
 
  • #37
Jajaja yo también soy muy malo eligiendo, me gustan todos la verdad... y casi seguro que el que salga se va a la muñeca de mi padre...soy casi más de regalar a familia que de vender.
Primo JERE!!! Que alegría leerte!
 
  • #38
He votado y solo te he dejado cinco de todos los que tienes, los dos Omega, el Seiko Padi,el Zenith y el Seiko Marinemaster.
 
  • #39
Saludos!!
Yo sacaba seguro el Meistersinger,no me gustan los monoagujas;los que salvaba seguro son el Panerai y el Zenith,siempre me ha encantado ese crono multicolor:drool:.Tienes una magnífica colección.
 
  • #40
Primeramente, enhorabuena por la espectacular colección que posees, digna de admiración y envidia, por qué no decir la verdad... 😂😂

Cuando veo que un compañero postea algo de este tipo, pienso en dos alternativas:
1) Si simplemente es cuestión de dejar un hueco libre, sacaría el que menos me gustara (o menos echara de menos) o el que fuera de un estilo parecido al nuevo que entra.
2) Si para comprar el Navi tengo que conseguir cash, jugaría con varias salidas y así dejaba más huecos para desvaríos futuros... 😂😂🙈🙈

Lo dicho, enhorabuena por esa colección tan chula!
 
  • #41
Por ejemplo sacaba el LD, teniendo un Seamaster como aspecto diver elegante vas servido...
 
  • #42
Fyita u Orsa, serían mis nominados :D
Y vaya lo q tienes :drool:
 
  • #43
Te lo voy a poner fácil.
Si lo sacas a buen precio yo me quedo el UN.
El fiyta también me hace tilín.
Y el Stella...
Mierda, yo también debería vender algunos.
 
  • #44
Jere, yo he marcado los que sacaría, sin más criterio que mi gusto. En cuanto a la próxima incorporación de un Navitimer... te aplaudo y coincido completamente, es un bicho PRECIOSO.

Y te diré una cosa... tienes una de las piezas más bonitas y a la que yo más cariño he tenido y me arrepiento de haber sacado: el Hami Regatta. Lo vendí porque tenía otras piezas que me ponía más y todo no se podía tener, pero... no me doy olvidado de él...

Por supuesto, no lo he marcado, ya que (aunque en su momento lo hice) no lo vendería...




... pero si lo haces avisa, vale? ;-)

Un saludiño!
 
  • #46
Nominados:
UN
MM
LD
Aquagraph
SM
PAM
ZENITH
 
  • #47
La madre que os pario jajajsja no me dejáis ni uno vivo jajaha :clap::laughing1:
 
  • #48
A alguien con tan buen, y particular, gusto es difícil recomendarle o sugerirle que hacer
Mi gusto personal y teniendo en cuenta solo la caja A, que es la que va a recibir nueva pieza, yo diría solo de los que menos me dolería prescindir, y son el Tag Heuer, el Omega y Junghans
Pero como siempre digo...que sabre yo
 
  • #49
La madre que os pario jajajsja no me dejáis ni uno vivo jajaha :clap::laughing1:


Corriste un riesgo serio haciendo esa pregunta/consulta en abierto :D



Ahora en serio, diría que te ha salido bien hacerla desde un punto de vista externo, pero aún no has dicho cuál o cuáles son los que tienes en el punto de mira a la hora de sacarlos.
 
Última edición:
  • #50
Yo quitaria ahi relojes sin piedad. De la primera caja no quitaria ninguno. De la segunda caja quitaria el primero y el ultimo, osea los dos de los extremos, y por ultimo de la tercera caja sinceramente no me llena ninguno, así que me quedaria solo con el Seiko Tortuga pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie