• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso el más feo

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feo, vamos que no parece ni un reloj el enjendro.
 
  • #27
Por Dios que cosa mas fea, es para pegarse un tiro::bash::
 
  • #28
Te has pasado quien supera eso. Un saludo.
 
  • #29
Si os fijais, el reloj tiene una palanquita que se tira de ella y se abre la tapa, podriamos considerarlo un automático? :D
 
  • #30
:huh:
¿ Me puedo considerar ganador ?
 
  • #31
No existen os relojes feos, te gustan o no... a no ser que sea el Rolex tigre...

Salutes
 
  • #32
sin duda alguna has ganado por goleada,que cosita mas fea por dios.
 
  • #33
no lo tengo, ni lo tendre pero este tambien tiene delito:laughing1:

 
Última edición:
  • #34
A algunos les parecerá feo, y a otros lo mismo se les hace la boca agua, yo me reservo mi opinión, XD

Aqui os lo dejo con un video incluido:

lostimage.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=WLTBnIszCLE&feature=player_embedded

No se insertar el video para que se vea, lo siento.

Por cierto el precio es de solo 109.000 €, vamos una ganga, por el lo vale.... XD

PD: No lei bien las condiciones del concurso sorry :(, auqnue el reloj existir existe, y para muestra este tipo de "internet" que encima tiene otro peor jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=gCyds6BWTzM

Pues a mi me encanta.
Creo que el revolver tendra mas unanimidad
 
  • #35
El revolver gana de todas todas.
 
  • #36
La verdad que el reloj de la pistola es "original", pero el otro de 109.000 euros la verdad que no me parece feo.

Para gustos los colores.
 
  • #37
La verdad que el reloj de la pistola es "original", pero el otro de 109.000 euros la verdad que no me parece feo.

Para gustos los colores.


Estoy contigo, el revolver es original ( no habia un post de ecologico?podriamos hacer otro de reciclados...) y el de 109000€ lo veo muy diferente a lo que llamamos reloj, me parece mu guapo eso de que vayan girando sobre si las manecillas
 
  • #38
Estos tamien tienen su miga:

poodlewatch.jpg

(watchuseek)

ugliest.jpg

(newturfers.com)

lostimage.jpg

(compradiccion.com)
 
  • #39
Con el permiso de los moderadores propongo un concurso de relojes feos o inauditos, la única condición que propongo es que existan ,(es decir no valen fotos de internet), que sea vuestro o de algún familiar o amigo.
Y para que no se diga empiezo yo con esta "maravilla" 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿quien ganara?
Ese reloj solo puede quedaste bien si eres un narco mexicano .sino ...
 
  • #40
hay el de la ardilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dios nos pille confesados :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Diosss!. No necesito ver más. Es imposible superar tal horror.
 
  • #42
No voy a concursar, ya habéis puesto los más feos que he visto en mi vida.
 
  • #43
Y cuando te quedas sin balas, ¿cómo haces para darle cuerda? ::Dbt::
 
  • #44
la verdad es que esto parece el tunel de los horrores. No pienso poner ninguno porque es imposible mejorar lo ya puesto.::cry::::cry::::cry::
 
  • #45
estan feo que lo as puesto muy dificil jajaja
 
  • #46
Peazo nivel, no se si son de verdad o son experimentos. Supongo que quien los diseño no pensaba que nadie se lo iba a poner.
 
  • #48
Con el permiso de los moderadores propongo un concurso de relojes feos o inauditos, la única condición que propongo es que existan ,(es decir no valen fotos de internet), que sea vuestro o de algún familiar o amigo.
Y para que no se diga empiezo yo con esta "maravilla" 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿quien ganara?

Creo que es muy dificil que superen ese "engendro" compañero pero si lo hacen no quiero mirar... tendría pesadillas :O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie