• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con vuestro permiso unas fotillos... (Hamilton Dobson)

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos
 
  • #29
Preciosas fotos.......gracias por compartirlas compañero!
 
  • #30
Increibles las fotos... pero la baraja tenia que ser una Bicycle... :cool1:
Salu2
 
  • #31
Me ha encantado tal y como está pero no me molestaría en absoluto otra versión con las sugerencias. Eso sí, cigarrillos no, un buen puro.
Saludos.
 
  • #32
Pues yo sólo echo de menos hielo,mucho hielo.(y unas almendritas)
Llamadme paleto,pero ese tanganazo güisqui,así a palo seco.....

Fuera coña,estupenda composición,vaya nivel estamos adquiriendo....
 
  • #33
Preciosas fotos,pero....................

Estimado Zdec y Resto de Foreros/as:


Las fotos y el reloj son impresionantes, pero respecto al atrezzo yo personalmente me quedo con una botella de Jack o Four Roses u otro dulce nectar de Kentucky. Por cierto felicidades por las fotos ya me gustaria sacar fotos la 1/4 de buenas que tu. El reloj es impresionante.

Saludos a todos, he vuelto!


F. Boctok
 
  • #34
Preciosas fotos.
¡Boctok!, me alegro de leerte de nuevo.
Saludos.
 
  • #35
Impresionantes, que bien has escogido la imagen con el whisky, la baraja de póker, el zipp, que estética más buena, y la tonalidad cromática es sensacional. Fantásticas, en serio, me encantan, que pasada. Personalmente solo mejoraría los reflejos del cristal del reloj. Me encanta especialmente la segunda por la colocación del reloj y por la profundidad de campo que ya difumina el primer plano de la carta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie