• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un presupuesto de unos 1000euros, que os comprariais?

  • Iniciador del hilo lorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por qué no un TUDOR por un pelín más?
 
  • #27
creo que el Marine Original con coco o milanesa.
 
  • #28
Si lo quieres nuevos el hamilton x-wing es muy bonito, mejor que un Tag de cuarzo. De segunda mano se te abre el campo.
 
  • #29
Buenas,

Que tal un Omega Seamaster, por supuesto automático....
 
  • #30
Un Fortis seria muy buena compra. Ejem Un Marine master o un Cosmanaut y te costaria menos de mil euros y tendrias un relojazo :ok::
 
  • #31
Estoy de acuerdo con Hidalgo, los que él ha visto en elfro son de lo mejor
Si te gusta algo nuevo, aunque pagues algo más, te recomiendo que en rebajas que llegan en Agosto mirara un Tag Carrera sin crono que es sobrio pero muy bonito, algun Montblanc, y claro, yo el último que co mpre por ese preco es un Rado cerámica muiltiuso pero reconozco que es un capricho muy personal que no a todo el mundo gusta, y además es de cuarzo y aqui encontraras a enamorados de los calibres mecánicos sobre todo (muy respetables pero a mi no me disgusta algun cuarzo)
Si te gustan los mecánicos y no te importa que hayan sido usados, el consejo de Diego Hidalgo es muy bueno
 
  • #32
O un hamilton jazzmaster maestro o un omega de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie