• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un pan bajo el brazo...

  • Iniciador del hilo temazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa preciosidad de retoño, disfrutalo mucho ahora que luego crecen y ya no es lo mismo, se convierten en unos CRIDOSOS, solo hace falta vernos .;-)
El reloj no crecerá, pero disfrutalo tambien.
Saludos.
 
  • #27
40 días?. Vaya pues me parecía mayor.

Mi segundo hijo ahora tiene 53 días pero esta foto es de hace unos 10 días.
Después de ver el tuyo, 8o 8o el mío es un pelón, no tiene pelo. Habrá salido a su padre :D :D. Le encanta la puntualidad, no perdona ni una toma :-( :-( :-( así que lo de dormir no veas como lo llevo.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #28
Mi más sincera enhorabuena, tanto a ti como a la madre, por vuestra criatura. Muy bonito también el Speedy y muy gracioso el comentario sobre el "chasis" :D

Un cordial saludo.
 
  • #29
Enhorabuena vecino!
Me alegro mucho que todo haya ido bien. Espero verle por el barrio pronto. Ah! Ten cuidado, no le pasees por la calle con el Omega, por lo menos ponle el Meistersinger, que los chorizos pensarán que vaya mierda de reloj, con una sola aguja. ;-)
Saludos
 
  • #30
Enhorabuena campeón, tanto por el peque como por el reloj. Pero a ver si haces un esfuerzo y entras al foro algo más, que pensé que habías finado.
 
  • #31
Enhorabuena!!

Precioso niño :) :)

Yo siendo tu no le ponía el juguete Speedy tan cerca que igual antes de los 12 ya te lo pide :D :D

Saludos,
Luciano
 
  • #32
Precioso niño, enhorabuena.
 
  • #33
¡Enhorabuena compañero!

Y sí,desde luego que ha salido al padre,al menos en el chasis. :)
Un fuerte abrazo,y a ver cuándo lo celebramos.

Javier.
 
  • #34
Enhorabuena Francisco, vete pensando que reloj le compras que ese le queda grande :D
 
  • #35
felicidades.
 
  • #36
¡¡¡ Felicidades temazo !!! (luego si el temilla en vez de pasar un catarrillo tiene un brote de CRI no vengas a quejarte ;-) )

Un abrazo :)
 
  • #37
Menos mal que esto no es un foro de retroexcavadoras....

Ahora en serio, enhorabuena por la "adquisicion" (y si que se le ve grande!)

PD: Y eso no es un "PAM", es un Omega! ;-)
 
Última edición:
  • #38
Cualquier objero palidece ante la belleza de un recién nacido.
Tienes un niño precioso, salud y larga vida.;-)
 
  • #39
Enhorabuena que ya tienes otro relojero en potencia un saludo.
 
  • #40
Preciosa y emotiva foto. Felicidades por esas bellezas recien nacidas.
Un abrazo muy fuerte
 
  • #41
Enhorabuena!! Un niño precioso. No lo acostumbres mal, que luego ya verás la CRI....... ;-)
 
  • #42
Enhorabuena, Corret y Temazo.
 
  • #43
Que preciosidad de criatura. Mi mas sincera enhorabuena. Aunque todo hay que decirlo...ya estas viciando al pequeñajo...otro mas para el club ;-)
 
  • #44
Jué, sí que empieza pronto este... CRI precoz! :D

Enhorabuena por los dos nenes! ;-)
 
  • #45
Enhorabuena Temazo por ese Temilla pequeñito, me encantan los crios peques.:):)

Pero hombre, quitale eso que tiene en su brazito, que tiene el virus de la CRI y se pega enseguida...;-)

Saludos.
 
  • #47
juer que preciosidad,mi mas sincera enhorabuena por ese regalo que dios hos a dado,en cuanto al reloj,que quieres que te diga,queda ensombrecido por tu hijo.
 
  • #48
ese reloj es igual de bonito que el niño,felicidades por ambos.aunque se lo debes ajustar un poquito mas a la muñeca eh.. ¡a ver si lo va a perder!
 
  • #49
Enhorabuena Francisco, estas tardando en registrar en el Foro a "Temilla", en cuanto al reloj poco mas que contar, espero que lo disfrutes con salud durante muchos años, ya tienes "el Omega"

Un abrazo.
 
  • #50
Enhorabuena Temazo y Corret

Estos si que son preciosos,disfrutarlos que en seguida se hacen grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie