• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con tanto encierro ...no me queda otra que sacarlos a ellos...para que tomen aire

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas,... A pesar de que llevo por aquí ya algunos años, ...soy mas de ver que de participar, ...no se si habré infringido alguna norma nueva. Mis relojes no los ofrezco en venta, ...los saqué para darles cuerda y pasarles un pañito y mientras los colocaba pensé en el Foro y me dije,... Voy a subirles el animo a todos... No son los que más uso, pero pensé que la combinación de estilos era interesante,... y de paso los sacaba un poco de paseo... (De izquierda a derecha, arriba y abajo:... Hublot Elegante, Raymond Weil Parsifal, BVLGARI Scuba, ULYSSE NARDIN Dual Time, Rolex Date 15000, Mulco Escafandra Supercompressor, Universal Geneve Tricompax 481, Ulysse NARDIN Marie...).:bye:
 
  • #27
Tienes unos relojes muy bonitos. Me gustan sobre todo el Universal Tricompax y el Mulco. Por cierto, este último ¿es un reloj moderno o un SuperCompressor clásico?
Gracias por compartirlos y disfrútalos mucho.
Saludos a todos
 
  • #28
Raymond Weil me gusta mucho. Es una marca que en España no es muy popular , pero és una de mis preferidas.
 
  • #29
Grandes piezas compañero. Una caja muy chula. Gracias por mostrarla. Unas fotos individuales ayudarían a apreciar mejor cada uno de los relojes.
 
  • #30
Menuda colección. Haber si pronto los sacas de uno en uno x la calle.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Con el UG y el Mulco me has ganao.... Preciosa colección

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #32
Tienes unos relojes muy bonitos. Me gustan sobre todo el Universal Tricompax y el Mulco. Por cierto, este último ¿es un reloj moderno o un SuperCompressor clásico?
Gracias por compartirlos y disfrútalos mucho.
Saludos a todos
Es un SC vintage, una pieza muy deseada.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #33
Preciosa colección, muy variada, y con piezas poco vistas! Los tienes de todos los colores, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie