• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que sacáis esas fotacas de vuestros relojes, ¿cámara o móvil?

  • Iniciador del hilo Dante83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con el móvil.
La luz natural marca la diferencia sin duda. IMG_20181225_123125.jpg
 
  • #52
Soy muy aficionado a la fotografía pero por rapidez y comodidad utilizo la cámara del iPad desde el que estoy escribiendo esto. Para el uso que le damos en el foro da una calidad más que suficiente. Eso sí, hay que tomar ciertas precauciones como evitar luz directa natural o eléctrica para evitar reflejos y nunca utilizar flash para evitar tanto reflejos como sombras duras. Esta foto está hecha en el salón de casa (interior) con luz ambiente al medio día.image.jpg
 
  • #53
Yo por comodidad y rapidez para subirlo al foro o enviarlo al grupo de amigos uso siempre el movil, que las hace bestante decentes.
anteriormente usaba la camara de fotos digital, pero ya casi nunca....
 
  • #54
20181126_135232-01-picsay.jpgcon un Samsung j5 2016
 
  • #55
95% móvil 5% cámara quedó claro. Gracias. [emoji848]
 
  • #56
Con cualquier móvil actual salen buenas fotos. Hazlas al aire libre con luz natural, y si es en día nublado, mejor, para que la luz sea más difusa. Si no tienes trípode, tratando de apoyar las manos sobre algo, tendrás fotos más que decentes.
 
Última edición:
  • #57
La última cámara que me compré fue en 2009... hoy en día cualquier móvil de gama media/alta hace fotos suficientemente buenas en cualquier circunstancia salvo que seas un entusiasta de la fotografía que no es mi caso.
 
  • #58
Si he leido que es el indio no la flecha, es como con las motos.
Un amigo fotografo dice que con cualquier cosa la foto puede ser artistica aunque no sea el tema del hilo
 
  • #59
Cómo en cualquier fotografía y más la de producto la clave es la luz.
Evitar reflejos y sombras duras (salvo que sea lo que se busca)


Un saludo
 
  • #60
Huawey p10 doble Leica....y por que no entiendo todo lo que se puede hacer en modo profesional jejejejeIMG_20181130_164453.jpg
 
  • #61
Con el movil, un iphone 6s, y perfecto!
 
  • #62
Con los móviles actuales se pueden sacar fotos decentes pero donde esté una réflex con un objetivo macro o semi- macro no hay color.
 
  • #66
No funcionara porque lo compré hace tiempo.
pongo foto.

D0C7D842-37E7-47B0-9682-26C06E6A6FD0.jpg
 
  • #67
Yo las hago con un iPhone, pero como bien dices para los detalles dependo demasiado de La Luz. Lo que una buena cámara hace “con la gorra”, con un móvil no es tan fácil... [emoji106]
 
  • #68
Hola buenas...
En mi caso...
Siempre con el movil.

20181227_171627.jpg

20181223_131903.jpg

20181228_142727.jpg

20181227_171708.jpg

20180911_144159.jpg

maderaytalla___BRlhu2tgNh7___.jpg

maderaytalla___BQz9mb2gkRj___.jpg

maderaytalla___BeDREa1gq0-___.jpg

maderaytalla___Bgix_TElSu5___.jpg

maderaytalla___BY71d-wA_Ab___.jpg

20181015_105222_20181015125854354.jpg
 
  • #69
Me quito el sombrero, vaya fotazas compañero, impresionantes:worshippy:
 
  • #71
Recién estrenado iPhone XS Max .. aun tengo que pillarle el tranquillo ... [emoji16]

ada075b591ec517027f35ddb75dc6c57.jpg
 
  • #72
ufff!!!, pedazo de fotos, se me antojan todos!!:)
 
  • #73
No he llegado a leer las 8 paginas de post...jejeje...Pero la cosa es facil:

1- Gusto a la hora de encuadrar (Es algo que se aprender mirando y mirando fotos de Fotografos de verdad)
2- Movil o camara con un miiiiinimo de calidad (Cualquier movil de 200 Euros hace fotos de sobra)
3- Si nos ponemos muy "Pro"...Minimo gusto a la hora de procesar con el editor del propio movil (Se agradece redimensionar la foto para que tenga un tamaño contenido y se pueda disfrutar mas de su conjunto)

¿Como se consigue todo esto? Faciliiiiiiiiiiiisimo... Solo hay que mirar muchas fotos de internet (Fotos de gente que sepa hacer fotos de verdad. NO vale intentar copiar fotos malas, claro) y copiar, copiar y copiar. Nadie va a inventar nada nuevo.

Tambien ayuda mucho si el que ve la foto tiene un gusto "poco refinado", claro. He visto fotos muy malas con gente diciendo que eran magnificas...jejeje... Y si, el que una foto sea mala es algo objetivo. Si es mala es mala. Pero nadie tiene obligacion de tener buen gusto a la hora de colgar una foto donde sea.

Esto es un ejemplo de Foto Mala:

IMG_20190105_100016.jpg

1- Fondo sin interes
2- Reloj desenfocado
3- Bisel cortado sin sentido
4- Reflejos evitables en el cristal

Aqui la misma foto con un minuto de dedicacion:

IMG_20190105_100717.jpg

1- Encuadre correcto
2- En foco (Todo el que puede dar mi pobre movil)
3- Pequeños ajustes en brillo, contraste y saturacion
4- Evitando al maximo los reflejos

Facil :)... En fotografia nunca es el arco...siempre es el indio.
 
  • #74
Más no lo he podido arrimar, con luz natural, y la parte de las 6 no se ve muy bien, en fin....
97f45ee1ac96bca24d538f2e0690faf7.jpg
 
  • #75
Ahí hay muy poca luz, y reflejos. Que sea con luz natural pero al aire libre, que no haya paredes o cosas que reflejen, dentro de lo posible. Yo le daría un ángulo y más distancia, para que se viera un poco más la caja del reloj, y me lo quitaría de la muñeca para la foto, desde luego, la harás mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie