• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj completar mi caja?

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que creo que nadie ha comentado es el pedazo de caja que tienes. Es preciosa, en negro piano... yo tengo la misma y es de algo de lo que no me desprendo. Muy buena, bonita y bien de precio 😉
Gracias ankor, como bien dices para mi fue una compra maestra.

Estoy encantado con ella.

Ya esta el deep con los demas dando vueltas.
 
  • #52
Me hace gracia que yo también tengo un G.shock fuera de la caja expositora, como tú, pero al final resulta que lo uso casi mas que el resto de relojes que tengo, jajaja. Yo tengo un diver de citizen y estoy contentísimo. 200 € aprox, es el NY0040, me encanta
 
  • #53
Muy bonito, y la nato le queda perfecta [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
  • #54
Me hace gracia que yo también tengo un G.shock fuera de la caja expositora, como tú, pero al final resulta que lo uso casi mas que el resto de relojes que tengo, jajaja. Yo tengo un diver de citizen y estoy contentísimo. 200 € aprox, es el NY0040, me encanta
Como dices el casio es el que mas uso casi fijo pq lo llevo al gimnasio.

No es gshock en realidad pero no me se el modelo, es este pero es duro el jodio [emoji1]

95eb2dcd9dc94f6a503cd600294b6eb2.jpg
 
  • #55
Ese baume me gusta...
 
  • #56
También opino que el padi te vendría a completar de maravilla, enhorabuena por esa caja compañero.
 
  • #57
También opino que el padi te vendría a completar de maravilla, enhorabuena por esa caja compañero.
Gracias, ya ha llegado el definitivo, ha sido el deep blue por precio y zafiro y creo que ha sido un acierto.

He puesto una foto un poco antes, ha estado entre ese, el padi y el steinhart hulk.

La oferta del mercante acabo de resolver las dudas [emoji1]
 
  • #58
Sean g-shock o no son duros duros, y bonitos. Yo creo que es algo infantil que no se definir lo que hace que nos gusten los casio
 
  • #59
Buenas compañero, yo venía a recomendarte algo diferente a un diver ya que veo que tienes uno precioso, el certina ds action!
Qué te parece un pilot? Ya que no tienes en la caja ninguno de esa estética, son informales pero tb me parecen muy elegantes distanciándose de un reloj de vestir, a mi el que más me gusta es el stowa baumuster b
lostlink.jpg


O también tienes la opción de laco, algo más barata y para un presupuesto contenido también tienes la opción de laco con los calibre miyota
lostlink.jpg
con Calibre suizo
lostlink.jpg
con calibre miyota

Saludos y enhorabuena por esa estupenda caja!
 
  • #60
Buenas compañero, yo venía a recomendarte algo diferente a un diver ya que veo que tienes uno precioso, el certina ds action!
Qué te parece un pilot? Ya que no tienes en la caja ninguno de esa estética, son informales pero tb me parecen muy elegantes distanciándose de un reloj de vestir, a mi el que más me gusta es el stowa baumuster b
lostlink.jpg


O también tienes la opción de laco, algo más barata y para un presupuesto contenido también tienes la opción de laco con los calibre miyota
lostlink.jpg
con Calibre suizo
lostlink.jpg
con calibre miyota

Saludos y enhorabuena por esa estupenda caja!

Gracias compa, la sugerencia llega tarde je je.
Cayo el deep blue pepsi y contento con la eleccion.
Como tipo piloto el hamilton qne, entro por un cambio y fue un acierto, era lo que queria y al fijarme ese tope de 10 no entra mas, del estilo que dices me gustan y mire en hamilton alguno asi pero al final cayo el que te comentaba anteriormente.

El pepsi al final fue por meter algo de color a la caja y darle uso en verano.
 
Última edición:
  • #61
Magnífica adquisición compañero ese Deep blue, seguro que estás encantado, espero que lo disfrutes!

Al igual el Hamilton, otro acierto!

Saludos!
 
  • #62
Magnífica adquisición compañero ese Deep blue, seguro que estás encantado, espero que lo disfrutes!

Al igual el Hamilton, otro acierto!

Saludos!
Gracias alex, los 4 ultimos que han entrado han sido grandes aciertos, en buena parte gracias a los consejos e info que he ido leyendo en el foro.

Ya tengo la caja que queria dentro de mi presupuesto y sin CRI por muuucho tiempo, en breve los presentare mejor con motivo de mi mayoria de edad en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie