• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj completar mi caja?

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Padi o 009 y con lo que te sobra un 007 ;-)
Ja ja ja no quiero massss que no me entran.
Solo puede entrar 1 (casi como la frase en los inmortales [emoji12]) .

Me cogi este watchwinder pq 10 para mi es un numero que deja rotar y x controlarme.

Aun asi el casio de batalla no entraba en la foto.

Cada vez veo mas claro lo unico un pepsi o hulk.

Ademas dependiendo de cual caiga cada uno tiene un fan en casa esperandole para posar en su presentacion [emoji23] [emoji23] [emoji23]

36d4f66f3f47cf274ba99d7957c31480.jpg
 
Última edición:
  • #27
Desde luego un pepsi quedaría perfecto,daria un toque de color estupendo,y no cabe duda que un Seiko es una apuesta segura.
 
  • #28
Un buen pepsi y ojala con Nato para hacer esa caja más colorida variada. ;-)
 
  • #29
Seiko sumo bisel negro o glycine combat sub, con el bisel naranja o verde, de segunda mano.
 
  • #30
Un Seiko 009 y te sobra para irte a celebrarlo.
 
  • #32
Hola este lo tienes por menos de 100 EUR en ebay, invicta 5053.
Bonita colección.

$_12.JPG_MG_6030-5053_zpsef54ec3b.jpg
 
  • #33
Me gusta, lo vi, pero queria con zafiro y creo que este no lo lleva salvo que me equivoque.

El deep blue que es parecido si encajaria mas y me gusta.

Ahora mismo salvo que alguien me proponga algo que no se me haya ocurrido estaria entre el padi, el deep blue ambos en pepsi o si hubiera un hulk como el steinhart pero sin lupa a ser posible.

Tiene que ser automatico y zafiro eso fijo.

Gracias de nuevo a todos por aportar.
 
Última edición:
  • #34
Mira un Orient Bambino 4, de ese estilo no tienes ninguno y es un BBB en toda regla.
 
  • #35
Venia a recomendarte el Blue Lagoon, le dara un toque de color a tu caja y me encanta. El padi es una opción fenomenal también.

Bonita caja!

Saludos
 
  • #36
Hola Juan,

el bambino me lo tenía que haber cogido en su día pero entraron otros por no estar en el foro a tiempo :(

Me parece muy bonito pero es también más de vestir aunque no se parezca a los demás y quería algo más "informal".

No descarto en el futuro si saco alguno de los de vestir (el davis) meterlo.

Gracias.
 
  • #37
Muy buenas,

me parece precioso, una duda, el cristal es mineral por lo que he visto en una web?

Es que si el padi lleva zafiro y este mineral lo descartaría pero sino pasa a la final pq me ha encantado de estetica, por ponerle un pero es azul (que me encantan) y tengo 2 en ese color (seiko y campanola) pero creo que se lo perdonaría :)
 
  • #38
hola
yo alguno azul te recomiendo también. Qué tal un tissot prs516? alguno queda del modelo anterior por ahi.
saludos
 
  • #39
hola
yo alguno azul te recomiendo también. Qué tal un tissot prs516? alguno queda del modelo anterior por ahi.
saludos
Pues ese modelo no es de los que mas me gustan, en azul me gusta el pan europe pero se va de precio y ando mas con la linea de diver.

Creo que caera algo asi o el seiko padi salvo giro al verde en el ultimo momento o chollo de fcv.

4a950824a3e9f8c8453f8b1feb8dd4ee.jpg


Muchas gracias x la sugerencia.

El que te decia es este otro, foto de internet.

b01e821c158f941593b30f285f6d8c7e.jpg
 
Última edición:
  • #40
Un crono mecánico 3133 Junkers o el archiconocido Seagull 1963.
 
  • #41
c9d7f7fda230db3047aaf77213d8aea3.jpg
be10be109b9600cb4865aea086d5e7b3.jpg


Yo llevo detrás del bicho este tiempo... y le creo que podría darle color a tu caja [emoji403].
 
  • #42
c9d7f7fda230db3047aaf77213d8aea3.jpg
be10be109b9600cb4865aea086d5e7b3.jpg


Yo llevo detrás del bicho este tiempo... y le creo que podría darle color a tu caja [emoji403].

Cuando nombró un hulk pensé en el steinhart y en el Certina aún siendo cuarzo. Lo he tenido en la mano y me gustó. Lástima que ya tiene un Ds Action automático!!
 
  • #43
Hola, estos tienen todo lo que pides, MSD-045-13, MSD-031.


Saludos
$_57.jpg
agent.php.jpg
 
Última edición:
  • #45
c9d7f7fda230db3047aaf77213d8aea3.jpg
be10be109b9600cb4865aea086d5e7b3.jpg


Yo llevo detrás del bicho este tiempo... y le creo que podría darle color a tu caja [emoji403].
Como te ha comentado el compañero ya tengo ese en negro y me encanta, ayer es el que lleve y lo mostre en el hilo diario.

Compartimos gusto je je.

Si lo compras no te arrepentiras.
 
Última edición:
  • #46
Buenas, lo primero daros las gracias a todos los que me habeis dado la opinion.
Ya he escogido y gracias al mercante del foro relojes con estilo hoy me llega el que me faltaba para completar la caja.

Lo he encargado con unos pantalones distintos a los de serie, ya lo presentare cuando llegue.

Espero haber acertado que yo creo que si 😎
 
  • #47
Hola, alguna pista? 😁
 
  • #48
Es uno de los comentados ja ja ja

Hulk o pepsi y diver.

Se admiten apuestas oiga.
 
  • #49
Ya llego, pongo 3 fotos rapidas y como en breve llego a los 300 mensajes ya lo presentare con el resto de sus amigos.

Mis primeras impresiones que ha sido aun acierto, me he decantado por este por el tema del cristal de zafiro y llevar AR ya que como soy diver desk y no de remojo tengo mas peligro de rayarlo a secano que estropearlo a remojo.

Muy recomendable.

c18ce5cb0f0dddb7be286df0890cad8f.jpg


02f87f6c0bd13e8ac47941a2cfa19e02.jpg


7f922fc26076ecf396c102f095b6c061.jpg
 
Última edición:
  • #50
Lo que creo que nadie ha comentado es el pedazo de caja que tienes. Es preciosa, en negro piano... yo tengo la misma y es de algo de lo que no me desprendo. Muy buena, bonita y bien de precio 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie