• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj acabareis el año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi también me encantan los cronos, buena elección! Eso si... Me pondría el daytona jajaja

Felices fiestas.
 
  • #77
Espero que con el Carrera, pero viendo el de la puerta del sol.
 
  • #78
Seguramente con un Seiko SNZH57K1. Elegante y deportivo a la vez...
 
  • #79
Seguramente con mi PO. O con el aquaracer 500. No se.... En fin pasad buenas fiestas con lo que sea.
 
  • #80
mi Seamaster 300
 
  • #82
Yo lo acabaría con un vintage y lo empezaría con un Breiling SuperOcean II.
Charlyc.
 
  • #83
Difícil elección, pero creo que será con mi querido 005 o con mi Seamaster Bond tan especial.

Felices Fiestas y que el 2012 sea por lo menos un poquito mejor para todos y sobre todo mucha salud :ok::.

Saludos!!
 
  • #84
Estupenda elección compañero!
 
  • #85
Pues este año lo acabaré con ElBuzo y su tiburón y si tengo suerte...en un precioso lugar de España con un bonito mar al frente y cenando un buén pescado y un buen marisquito,,,,,,
 
  • #86
Yo acabaré con uno que era de mi abuelo y restauré hace poco, comida familiar, reloj de la familia

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #87
... con el reloj que me restauró nuestro compañero atmorte...; de este modo mi padre volverá a estar conmigo... en la reunión familiar... felices fiestas a todos...
 
  • #88
Con este, como todos los Fin de Año.

lostimage.jpg
 
  • #89
con mi recien comprado orient mako blue!!!
 
  • #90
Con mi Rolex Explorer II...llevó varios años (desde que lo compré en dic de 2005) comenzando el año con él...ya saben, cierta cábala...;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #91
Con el Lange 1, que hace meses que no lo saco a mear y ya toca... :)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #92
Como en los ultimos... 26 o 27 años, ¡ya no estoy seguro !, (son tantos años) con mí GMT Master 16750.

lostimage.jpg



Felices Fiestas para todos.:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #93
Seguro con mi Rolex submariner ¿hay una ocasion mejor?
Felices fiestas para todos.
 
  • #94
Creo que con el speedmaster date
 
  • #95
Difícil elección mi querido amigo.
Pero seguramente con alguno, jajajajaj
Saludos !!
 
  • #96
Pues que siga así, y muchos años más! Muy chulo!
 
  • #98
Pues caso seguro que con un Rolex de los tres que tengo o mi Girard Perregaux de regalo de pedida, que hace mucho que no me lo pongo
 
  • #99
Mi elección va a ser un Junnghans Max Bill con una milanesa.
Os deseo una Felices Fiestas y que lleguen a nuestras muñecas, algún regalo especial.
Saludos.
 
  • #100
Quedan pocos dias pero tengo la esperanza de que aparezca en el FCV y echarle el lazo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie