• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj acabareis el año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con un poco de suerte... éste:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Pues lo decidiré el último día del año, pero como no vamos a ir a ninguna cena de gala, sino que nos quedamos en casa y vienen unos amigos, pues ninguno especial.
 
  • #28
Ostras! Pues mucha suerte compañero!!
Felices fiestas!!
 
  • #29
[FONT=&quot]Seguramente los miraré a todos y el que me ponga los ojitos más tiernos, ese será el elegido, así que ya veremos qué pasa, pero me inclino que será un Rolex seguro :D.
[/FONT]
 
  • #30
Pues la verdad es que si!! Fotos obligadas compañero!!
Felices fiestas!
 
  • #31
Pues acabare el año mirando el reloj de la puerta del sol :D
 
  • #32
Pois no poderia ser más que el ultimo a entrar mi querido BUZO 79 Feliz Navidad para todos.

Saludos
 
  • #33
Yo con mi Buzo 123.
 
  • #34
Con el buzo74
 
  • #35
Pues o el Heuer Autavia o JLC Navy seals chrono, no se con cual pero uno de los dos.
 
  • #36
Buena elección Acevedo! Ya dirás al final que eliges.

Felices fiestas!
 
  • #38
Con el de Papá Noel.
Pienso guindárselo cuando le desatasque, como todos los años, de la chimenea.

Felices fiestas.
 
  • #39
Yo si no pasa nada raro mi intención es con mu amado SUB!!!
 
  • #40
En esta ocasión y dado que es una noche especial...mi reloj más especial Omega Seamaster (Bond).
 
  • #41
Pues yo coincido con pasein, con el de la Puerta del Sol.
Igual hasta nos vemos y todo. Aunque no nos conozcamos.
 
  • #42
Con este, y en un sitio bastante especial...;-)

df9d9ce8.jpg


Saludos...y feliz año
 
  • #43
con mi Seiko Ananta crono , nada me hace mas ilusion que acabar el año 2011 con el que pensaba que iba a conseguir en el 2118 :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #44
Con mi reloj del año, el Pitufo... ;-)
 
  • #45
Ese día habrá batalla enológica-gintoniquera desde la tarde, así que, uno fuertote; el Hydroconquest ;)
 
  • #46
Dudo entre dos, pero el creo que al final ganará el Speedmaster Pro.

Saludos
 
  • #47
Con un Omega, probablemente el Speedmaster o el 2254. Felices fiestas!
 
  • #48
Un Hamilton Jazzmaster Slim de esfera plateada y con milanesa será el reloj perfecto para despedir el 2011, ya que uno se arregla un poquito para la fiesta de fin de año. Lleveis el reloj que lleveis, pasadlo bien...
 
  • #49
´Ninguno!!!
Con los pedos que engancho a lo tonto la hora es lo de menos.

Un saludo.
 
  • #50
Con mi meistersinger n1, claro, que es lo más "granao" que tengo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie