• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que pieza os sentís mejor ??

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, con mi cronògrafo Mido Ocean Star Sport ( mi otro reloj es un poco demasiado vestido para mi día a dia)
 
  • #27
ese mooooooooola y es único
 
  • #28
Pues en mi caso un no muy conocido Rymond Weil GMT parsifal, y a la par el Speedmaster Professional Moon Watch. De este último tengo foto:
lostimage.jpg
 
  • #29
Seiko 5 automatico comprado en Japon por mi abuelo más o menos por el año 55, con la correa rally que le he puesto me siento estupendamente, además de recordar a mi abuelo creo que me queda como un guante modestia a parte.
 
  • #30
Con mi sub date, sin duda.
 
  • #31
Ultimamente, por la curvatura de su caja (que hace que se adapte a la muñeca como un guante) y su correa de caucho: Zenith Port Royal Open el Primero.-
Saludos.
 
  • #32
con mi DAYTONA
 
  • #33
Con cualquiera de los que tenga en el cajón.... de lo contrario nunca hubiese netrado en él. En "el cajón" no entra cualquiera. Me tengo que sentir a gusto con él.
También depende de la circunstancia y de la actividad que esté realizando, claro.
 
  • #34
buenas

pués yo el que más uso, casi a diario, es un Tag heuer F-1 con esfera blanca, el modelo normal no el crono

siempre esta a punto, solo cogerlo y a la muñeca, tengo algún seiko kinetic y a veces me los encuentro descargados cuando voy a usarlos

saludos
 
  • #35
Ultimamente me siento muy cómodo con mi Legend Diver.
 
  • #36
pues con mi speedy tri date....da igual con la correa que lo ponga
 
  • #37
Yo me siento bien con todos los que tengo pero he de decir que mi Omega Seamaster 300 es mi pieza mas querida . Han sido muchos años de desearlo y no poder tenerlo.

Por suerte la vida da muchas vueltas.......
https://imageshack.com/
 
  • #38
El que me resulta más cómodo es un Seiko SNA411 (un flightmaster, pero de cuarzo, para entendernos).

Saludos.
 
  • #39
pam 111 y seamaster 300.
 
  • #40
Hola a todos. Particularmente me encuentro cómodo con todos mis relojes; tal vez destacaría el rolex GMT II y el tag carrera.
 
  • #41
pues la verdad es que yo no suelto apenas mi po. estos dias llevo un u1 recien llegado que quizas le hara sombra. el otro que movia al po es un oakley blade 2 con dial de carbono que me enamoro... aunque el resto tambien me tienen loco y han ido por epocas. ciao
 
  • #42
Muchas veces no es el mas caro, podria ser como dices el mas barato y de menos calidad. Tengo un vintage de universal geneve en oro, que utilizo bastante dejando los demas guardados por mucho tiempo
 
  • #43
Impresionante Cuhrioso!!!!! Enhorabuena con tu nene, te envidio.
Yo particularmente el que más cómodo estoy, por temas de trabajo, es un Seiko Velatura Direct Drive, que me regaló la novia; estoy muy contento con él, aunque ni punto de comparación com ni Tag Heuer Carrera.
Salu2.
 
  • #44
Muchas veces cuando llevas un reloj caro no vas comodo porque no quieres que se ralle o golpearlo con algo, para mi el mas comodo que tengo es un seiko diver que es indestructible, comprobado, golpes, arañazos, vibraciones, y el tio como si nada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie